Jump to content

Ale o Alejandra colombianita "Hs florida"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno polvo de hoy, a este putita ya le habia creado tema en el Hs Wiesse 2do piso donde rotan la mayoria de flacas del hs san martin, ronny, etc. Solo creo que fue cuando la pagina estaba con errores y borraron algunos temas a cierta fecha y se me pasó crearlo de nuevo, no recordaba que la de las fotos era esta flaca asi que fui a checar, primera vez que voy a este telochongo.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, algo achinada, nariz pequeña punta redonda, cabello corto medio castaño creo.

2. Edad: hmmm 25-28 aprox.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita / algo de cinturita / poca barriga / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito de chibola poca carne / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto por el pecho, algunos granitos pequeños en el rostro, marca de cesarea, y la parte de atras de su cabeza mas cerca de la nunca su cabello es corto, tbm tiene bellos por el cuerpo no tan desagradable pero se ve a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda 60%.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Normal, empieza besandome el pecho y va bajando, da buenas lamidas, hace que mi nepe sobre salga por sus cachetes, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno esas fotos de su anuncio la veo de vez en cuando en los telochongos la conocidos y no me acordaba que ya me la habia tirado solo que el rank se borro, bueno llegue al telo por primera vez, subir la estrecha entrada, me abrio un veneco medio gordito y con lentes, pase y espere mi turno ya que estaba ocupada. Me toco mi turno fui y al verla me acorde que ya me la habia tirado y como no es relojera ni eticosa entre nomas, empieza con una limpiada previa del maso y la mamada descrita promedio, como la mamada fue al filo de la cama yo sentado ahi nomas se paro a darme sentones de espalda dps se pose a cabalgar frente a frente igual yo seguia sentado al filo la flaca cambiaba rapido las poses, dps a perrito se deja maltratar bien esa colochita eso si estuve dandole buenas envestidas rapidas ella me intenta amarrar con sus pies pa no darle tan fuerte... yo me safaba nomas y seguia dandole a full, pasamos a misionero igual full velocidad con sus variantes de piernas al hombro, abiertas etc ella te acompaña con gemidos normales y con miradas tbm te habla sucio con su dejo te pone, como en su cuarto habia esa sillon tantrico le dije para ir ahi y normal me eché con los pies rectos y ella en cowgirl ricos movimientos se da como no es muy  pesada se mueve rico, bueno paso tiempo y me dice que ya acabe le pedi perrito en la cama normal la flaca se acomoda saca buen culito y aqui si me loquie asi me duela darle a full velocidad xq como no tiene mucha carne el golpe que se da alrededor del nepe duele xd ya se me subio la chele a la cabeza y termine la flaca acompaña quedandose un ratito ahi para que salga todos los negados.

13. Higiene Personal: No senti olores, al terminar se va al baño a darse una lavada de cuerpo y papa supongo.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 polvo + 1 sol de condon, no me pidio peaje el veneco.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Florida.

17. Número de Habitación: 205 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano con baño suficiente pal mate, tiene su tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 esta colocha se deja maltratar, te atraca poses, su mamada es promedio, te acompaña con miradas y gemidos no tan fingidos xq en algunas si te esfuerzas siente la pegada por lo que es flaquita creo yo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno no soy tanto de entrarle a flaquitas pero esta colochita es una opción decente.

Publicado
hace 12 horas, goku sayayin dijo:

bro como puedo encontrarla. consulté por wsp y me enviaron fotos de una pig llamada pamela :adore:

Como otras perras, esta de aki rota entre varios telochongos, Hs. San Martin, Hs. Florida, Hs. Wiesse, Hs. Rony k son los mas conocidos,....por las webas es k preguntes al wsp, solo fijate cuando en la pic de perfil de cualkiera de esos kuchitriles esta una delgada con los pechos al aire sentada al filo de una cama, pantis negras y calzon negro, y ahi pides el anuncio y ves,

Esperamos tu rating,....

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno, triste xq mi agarre me negó un polvo, me fui a laborar pero me acorde de este hostal y vi quien estaba. 
La tal Alejandra así que fui para hechar la leche sagrada
1. Descripción del Rostro: normal, para ser colocha es un poco feita con granos. Las chicas de ese lado son hermosas x lo general, en fin espere un toq. La qhe me abrió si era una chama en buenas carnes algo gruesa pero tirando para milf.

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tabla pero para ser colocha le falta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del seno

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se la mete toda, una mamona

12. Relato del Servicio: bueno espere, entre y era algo pequeña, y mis gustos son caballotas, pero en fin dije ya estoy aquí e irme a otro lado será perder tiempo así que entre le dije que me ofreces y todo bien. Buena onda la chica, luego de la mamada, fui de misionero, se la sampe todo hasta el fondo, le gustó y le seguí dando, x rato sentía que le gustaba y se dejaba llevar. Así estuve buen rato con variantes de besos en el cuello y abrazos, luego piernas al hombro, le gustó. Le dije súbete se subió y si la flaca sabe montar, solo metía la punta del cabezón. Para q la nena si la sabe mover, hubo buen ritmo. Luego en perro, yo estaba como pastor siberiano montando a Chihuahua jaja esq como es pequeña y yo siempre me como lomos grandes, en fin, tmb se la sampe todas le gustó y seguí, al rato estaba gimiendo. Pensé era teatro pero al rato sentí mojada su concha, x un rato me asuste dije q se rompió el Condon, lo saco un rato y estaba bien así que con esas ganas se la metí de nuevo y que ricooo como se la comía toda, ya ella gimiendo y yo tmb casi casi gritando me vine ella tmb creo. Fue un rico cache, a pesar que no es de mi tipo. 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 min, 36 lescanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Florida
17. Número de Habitación:
201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto normal a limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 xq a pesar de ser peque dio la talla y salí satisfecho 
20. Comentarios Adicionales:

Todo bien hasta que la kage, le dije ustedes las putas se enamoran, y para q le dije puta se prendió la chata, jaja. Ya le di x su lado y le di las gracias x el servicio. Jajaja, así son las de raza pequeña, de todo ladran jaja 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara pequeña con acné

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.50 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/un poco/no/pequeños-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen culito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: recontra mamona te da besitos en el pecho y va bajando te mira y se deja atorar 

12. Relato del Servicio: esta atención es de ayer sábado llegué y me abrió una chama milf con lentes estaba en algo, espere un rato y entre le pago y me quito todo comienza el paleteo, la lactada luego me echa alcohol  y se pone en 4 tenia algo de vellos pero no incomoda luego misionero, luego le pongo una pierna de costado te mira todo el rato mientras la bombeas y para terminar le dije que se montara y salio toda la leche oh me vengo :v

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 peter casttle

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicies: