Jump to content

Karol tia joven cerca a 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita, buen cacharro

2. Edad: Ya paso los 30 fijo pero de 35 no pasa

3. Talla: 1.60 masomenos medira la flaca

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si fuera al gyn estaría riquísima, pero para el nivel que hay por esa zona esta genial, una cintura no muy rica un poco de barriga casi nada, más que todo rollitos, y unas señoras tetasas que te vuelven loco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un muy buen culo y de perrito se forma un hermosa corazón jaja, muy rica csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en las pierna izquierda, es un tatuaje chico no le tome importancia y no le pregunte

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul muy apretadito 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta si la pones en ciertas poses, pero cuando quieres hacerte venir rápido si le mete a todo y ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da ptmre, me dejo wbn, quería probar ese culito, pa la otra la convenzo 

11. Mamada: Básica para parar al muchachon 

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por 2 de mayo ya que vivo relativamente cerca y pt ya me daba flojera irme más lejos para buscar flacas más ricas así que dije vamos a pulsear la zona para ver en que esta, eran masomenos las 7 pm, y pt no había muchas flacas ya, nala mayoría eran tias, ya me iba a rendir csm porque encima habían un huevo de serenazgo y nose como al frente del museo por donde hay telo subiendo unas escaleras la veo ahi parada y ni corto ni perozozo voy y le hago la típica pregunta, pactamos precio y plin a sacar a los hijos, subimos al telo lo pague y primero se fue al baño un toque para asearse 
Bueno luego llego se saco todo porque hacia un culo de calor, luego y bueno comenzó con la mamada solo para parar al payaso luego se hecho y ahi le di duro y parejo si genial rico la flaca, luego la volteo y csmre que rico culo ptmre se lo meto hasta el fondo y ya me iba a venir csmre pero dije voy  a pulsear ese asterisco y comienzo tomándolo poco a poco y no me dice nada luego le digo te lo meto por acá, y me dice NOOOO y yo le digo rápido nomass no te va a dolor me dice que ella no hace eso porque le duele y además según ella como la tenia grande le iba a doler más y bueno no le insisti después de 10 minutos acabe dándole en perrito y saque todo el cuaker. La verdad supero mis expectativas porque literal pensé que iba a ser una mierda pero dije que chch estoy arrecho y bueno salí con un buen servicio y no gaste mucho, así ahorro pa mi veneca el fin de semana jaja
13. Higiene Personal: Estab limpia y no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: Nicagando 

15. Precio: 40 soles servicio y 15 el telo, me quería cobrar 50, Le dije 14 y acepto siempre regateen precio a las callejeras

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para por el telo cerca a 2 mayo en Alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: cualquier cuarto te puede tocar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si la vuelvo a ver si volvería con ella

20. Comentarios Adicionales: Por eso zona no hay mucho nivel y hay que tener cuidado, la vez pasada una flaca que estaba por zepita me atendi con ella y me llevó a un telo lejos de la zona csmre y pt yo dije ya fui ya me robaron y me la querían hacer ps pero osea estuve con todas mis cosas y no se llevaron nada igual hay que tener cuidado