Jump to content

Milf Jessy - HS AREQUIPA (Ex Yurlei Hs S.Rosa....creo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL como van?
Continuando con mi aventura del dia de hoy (RK previo el de Chequenda). Sali del HS Cariños (9.30am), le dije al pata que si no volvia en 1 hora que entren a limpiar (ta weon, me cobro 20 soles y son 6 horas que dice en su letrero, algo me decia que iba a pescar algo en la calle) y baje por el ovalo de la mujer a tomar desayuno. Llame al HS Santa Rosa para preguntar la carne del día o la que estaba por llegar, y me dijeron que era muy temprano. que en un rato llegaba luana y otras mas..
Mi nepe estaba palpitando, asi que volvi a llamar a la malefika, perla y su hrna y no contestaban, mire a la alameda y vi una calaberita de unos 18 años, le cai y la lleve al cariños, nuevamente. Pero eso no comento, no le saque su telefono, asi que de nada sirve, desde mi punto de vista "solo seria como contar un relato erotico". 
Despache a la calaberita y a la media hora salgo, y ya no llame a las flacas que no me comntestaron. Asi que enrumbe al HS AREQUIPA ya decidido (mañana toca Hs S.Rosa 1 y 2), llegue como las 11.30am y empecé a tocar puertas, en la puerta 1 estaba una tia pelo negro y lenceria negra, la mire altoque y si se manejaba buenas teresas, tenia cara de buena atención eh (esa fue mi primera impresión, pero le dije voy a seguir viendo y no se molesto ni nada). puerta 2, no abrían, 4to piso, no abrían, y al bajar de nuevo, me doy cuenta que habia una puerta, que era la 3. Toco y oh sorpresa, dije a esta la conozco, nos saludamos, era una milf, amor de gente, super amable .... cuando hablaba me hizo acordar a blanca ramirez de ritmo romantica (por su voz) jajajja.

1. Descripción del Rostro: trigueña clara. pelo pintado rubio... tiene una cara que te da ganas de cacharla todo el dia.
2. Edad: 38-42 fácil, es una milf ya. cuando se dice milf, no esperen una barbie hermanos, una milf de verdad, tiene sus carnes, sus rollitos pero buen culo y aguantadora. 
3. Talla: 1.65 cm aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta tiene un buen cuerpo de milf, no esperen que todo este en su lugar, como barbie, es una milf (lo repito), esta algo fofita, pero para ser milf esta bien / Si habia aun - en perro se nota rico / unos rollitos casi imperceptibles (me parecio asi, como les digo, la luz estaba apagada) / buenas tetas, ya caidas por la gravedad, igual me las comi todas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la milf / es un culazo - rico csm, asi fofo y todo es un culazo / no estan tan duras ojo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2, todos en su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo amarillo.
9. Ajuste Vaginal: Esta tia esta para hacerle fisting, mi webada es grueso, chequenda y perla me ajustan, pero esta no. esta desbocada eso si. no esperaba ajuste para ser sinceros.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Rica mamada, se engolosino y succiono. no visito boloñas.
12. Relato del Servicio: Como les decia, toque la puerta, dije "a esta la conozco". Entre y conversamos sobre nuestras vidas mientras iba acomodando mis cosas, ella se sento y cuando voltie a dejar mis cosas sobre su silla, ella ya se habia pelado. Puta que rica milf que me comere dije (las milf es un fetiche mis HDL - sigo el canal de jordi el verdadero niño poller y veo las milf españolas que se folla) . Me pele y me acerque a ella, y en una saco su alcohol y me hecho a las manos, y abajo (pero exagero la tia). En eso le dije parate y volteate primero, me hizo caso, la empece a tocar y puse mi cara sobre su cuello para que sienta mi respirar, la empece a tocar, le pase lengua por su cuello y espalda, hasta bajar a su culo donde le chupetie y ella con su mano, agarro mi cabeza y lo presiono hacia su culo. Despues ella bajo a chuparmela (mamada ya descrita), y en eso le empece a preguntar si habia trabajado en santarosa, se rio y me dijo que si, aya le dije, si recuerdo haberte visto pz aya, una vez que fui te vi cuando un pata entro contigo y quise esperar por ti, pero tenia que salir, (floro pz jajaja). Terminamos esa conversa y seguimos con el cache, despues de la mamada se hecho a la cama cuna y se la meti, patas al hombro y "arre" estuve taladrando buen rato, le cruze las piernas buscando el ajuste y le pregunte si sabia hacer el beso de singapur, me dijo "que es eso" - practico "succionar mi pene con tu vajina, apretar tus paredes vaginales, y me dijo "asi", puta que rico y le dije denuevo, avisame para taladrarte, me dijo que ya, hicimos sincronizacion y la taladre y ella solto unos gemidos. luego le dije que cabalgue, queria que me sentara al filo de la cama y le hice caso, vi tremendo culazo que rebotaba y la abraze y nos arrecostamos pegados a la cama y le hize la pose de millet, apretando sus tetas. luego cabalgo y me comi sus tetas, le succione las aureolas, que rico. hasta que toco un hdl tmr, y ella dijo "estoy ocupada", y dije "aqui viene el apuro".... dicho y hecho, cuando cambiamos a perro, a los 2 minutos me dijo "que rico dame asi papi, dame tu leche" .... ahhhh la clasica presion "ya vente mierda" jajajja. pero lo dijo gimiendo (mas sutil pz,). la jale de los brazos, pesaba mas esta milf, igual pude. y la taladrie a mas no poder y me vine. Satisfecho. me fui al baño a lavarme y salir. hay estaba el HDL que toco la puerta 2 veces tmr.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores, eso si, solo se echo alcohol en el cuerpo y se limpio la chucha con papel. punto en contra.

14. Besos en la Boca: solo a las putas teens recien llegaditas (por ejemplo, las que van al CAVIN SPA de la victoria o al LION SPA de lince), esas barbies son universitarias 100% confirmadas ojo. Hay les dejo el dato.
15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido casi 20 minutos./ 45 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: 9924505765 / no tiene aviso en niguna pagina/ HS AREQUIPA 
17. Número de Habitación: Me dijo que varia entre la 1, 2 y 3.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En ese cuarto nro 3, no se puede pedir mucho, 7 de 10 en limpieza, habia un valde donde botada los desechos papeles etc. Privacidad, no mucha diria, esta practicamente en la puerta del 2do piso, y obviamente los HDL que lleguen a este antro, tocaran esa puerta pz.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Trato: 6 / Cuerpo: 5 (Es milf, asi carnosas como quiero, pero hay milf mas finas, mas cuidadas en piel - perfumaditas, a esas si se les da mayor puntaje, pero esta con su 5 esta bien).
Promedio: 5.5 (Medianamente Recomendable)
20. Comentarios Adicionales: Tiene un culazo casi igual al de teresa, el de teresa EX SANTA ROSA era mas grande porque tenia un muslo grande como su culo. Bueno, esta creo que es Yurlei (Ex Santa Rosa). 
Bueno HDL`s hay dejo su telefono, llamen y ya.
Me dejo la intriga esa pelinegra tetona del cuarto 1, mi instinto no me falla, me parece que da buena atención, como es milf, es pasable para mi,. De los HDL que puedan leer mi humilde colaboracion, (Rating), haber si alguien me da referencias de esa milf que hoyo estuvo en el cuarto 1... es la famosa Siomy?. (recuerdo que con ella tuve unos affaires hace años, y si me dio buenos polvos aunque estaba ya en caida), haber pz si absuelven mi duda, para mañana bajar igual, me atiendo y cuelgo mi respectivo rating, como debe ser.

Para que no haya excusa de los preguntones (Donde queda, referencias porfavor, etc.), dejo todo aquí.

Ubicacion: https://www.google.com.pe/maps/place/12°12'32.1"S+76°56'45.6"W/@-12.2089247,-76.9465592,19z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d-12.2089262!4d-76.9460116
Referencia: Av. Micaela Bastidas (Ruta B) con Arriba Peru. Queda en una esquina, edificio de 4 pisos, hay una pollería en el frontis que da para la Ruta B (1er y 2do piso).
Viniendo de Norte a Sur, Tomen Chinos, hasta la curva del diablo, luego cualquier carro que vaya toda la B. Si vienen de SJM o Surco, tomen la linea 21 (Orion) O LA 73 -1
Si son de villa, chapen su moto y diganle mercado modelo de la b con arriba peru.
Con todo esto, si no llegan, ya son jiles pz.

HDL mayores, si alguien pregunta pavadas (referencias de como llegar), a la hoguera, no por el SPAM, sino por brutos. jajaj

Saludos a todos.
Portense mal y cuidense bien.