Jump to content

Milf Perucha, IPD-SJL - chongo laberinto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es tan bonita, pero es pasable, como la tía que te vende desayuno 

2. Edad: entre 32 y 34

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a gasparin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/tiene cintura/ barrigita que no estorba / buenas tetas que me dejó a mi placer

6. Caderas / Culo / Piernas: los hijos le quitaron caderas, aún hay rastros de ello/ no tiene un señor culo pero se defiende/ acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como de secretaria de cono

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: naaa según ella

11. Mamada: fue algo básico, no Gp, no boloñas

12. Relato del Servicio
Volví a este chongo después de una semana que pase a sapear la merca pague mi peaje que ahora es 2 soles (para la porquería de sitio cobran 2 Lucas).

vi a muchas venecas una estaba pasable pero siempre dudo de esas, luego Vi a una Veneca muy flaquita y chaparra como me gustan, pero tenía una aspecto demacrado como si tuviera TBC, luego Vi a esta compatriota y lo que me jalo fueron sus senos.
Entramos y pactamos, luego nos desnudamos y empezó con el mamey que duró un minuto aproximadamente, luego le dije que cabalge y ella se puso encima de mi y empezó a cabalgada, dios mío como colgaban esas ubres las cuales  empecé a lactar como bebé. Luego ello ella se tiró a la cama y empecé a darle en misionero, luego para no seguir calentandome le di de cucharita y también estuve manoseando sus enormes senos con perdones marrones, en esa pose me dijo termina pues las mierdas de afuera empezaron a joder, me concentre y me vine obligatoriamente.

13. Higiene Personal: se pasó pH y alcohol, punto en contra

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 35 Jony Lescano + 2 López aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local: le quise pedir su número pero Luego me arrepentí, más adelante comento

Si hay el chongo se llama el laberinto el aspecto es color negro la fachada y no te puedes perder pq hay 1 venezolano afuera de jalador aveces esta en la puerta y otras veces para q no te pierdas esta al frente en el jardin jateando es color negro la fachada 1 piso al lado de micas el gringo un letrero immenso a su costado se llama laberinto pq una vez q tocas el timbre debes adentro caminar derecha izquierza defrente izquierda todo un laberinto para llegar a los cuarto de las feminas adentro el local pesimo de madera y bolsas negras de basura es pesimo el local no esperes encontrar una milf solo bafre venecas

17. Número de Habitación: --------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una asquerosidad así como los chongos que están en la 5 de mariscal, empezando por la falta de ventilación, techo de calamina y la falta de baños personales en cada cuarto. creo que tener así a las putas y parroquianos en esta temporada es algo inhumano, más por qué ese calor hace proliferar y mutar rápidamente bacterias y virus. 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí estuvo más o menos, cómo siempre digo los puntajes son relativos e independientes

20. Comentarios Adicionales:

Siempre he considerado que los locales que están de bayobar para arriba son unas posilgas, y peor aún que a pesar de que sus locales carecen de toda comodidad básica, empezando por baños individuales, apuran a los clientes.

Con respecto a pedir el número de la mereca, cuando entre al chongo y decidí por ella una flaca me hizo la seña de choreo, algo que no se fue de mi mente, así que preferi no pedir el número pues quizás en una salida me pepea.

Si alguien m dice : por qué no pusiste el nombre? pues si me dijo su nombrr pero era algo complicado y me olvide, disculpen hermanos la mente es fragil.