Jump to content

Karina, milf cajacha, chata gruesa, rota con el Hs. Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos soy nuevo en esta pag, pero consumidor ya de muchos años  de las malcriadas
1. Descripción del Rostro: achinada de cejas delineadas, rasgos y acento selvático 

2. Edad: 38 aprox 

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños menos de 36,cintura existe aun, ligeros mondongos y tatuaje, se nota su abdominoplastia ya la partieron en dos para sacarle el cebo, contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sera casi 100cm  culo grande pero fofo, piernas acorde  su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro, casi calata la encontre

9. Ajuste Vaginal: 50% casi nada no lubrica bien, se coloca crema 

10. Sexo anal: no se, no se lo pedi

11. Mamada: no se si es tosca o le gusta morder, se demora un par de minutos

12. Relato del Servicio: visitando ppr primera vez este lugar el domingo pasado, pues entre me abrio la puerta una veneca  tia culona  cabello corto  baje primer piso una flaca con tatuajes, tercer piso cerrado segundo hartas venecas 5creo y paseando vi.esta flaca pues como no encontré tetonas, y solo habia esta culona aparte de la veneca pero, las venecas mayormente son relojeras pues me fui con la charapa, estaba sentada me pidió que pasara para preguntarblo unico que pido es que no me apure y me dijo sin apuros me dijo que colgara la ropa que le cancele saco un condon y me lo coloco empezo a succionar y le gusta poner el condon a mita le gusta sentir un poco del pene xon sus labios en eso senti una mordida, luego me dice echate y se puso su crema se coloco en cuclillas y empezó a subir y bajar no se siente mucho lubricacion, pero se empezo a abrir su concha, luego me dice que pose deseo y la puse en perrito para ver su culazo y poder amasar, en eso le empiezo a dar duro y empieza a gemir, y se me pone mas duro y aqui un detalle,  ella empezó a decir que rico  y  gemir mas y siento como un globito salir de si concha y era que el condon se habia roto creo lo saco para verificar y ella me dice que no esta bien y me dijo que le siga dando, y otra vez diji que rico en eso termino y ella no me decia nada pero al sacar vi el xondon y no tenia mi leche, ella me decía si esta bueno creo que ella al morder hizo un hueco no se, pero no vi nada de semem y eso que yo boto regular, solo vi que con su mano se toco la vagina y me dijo todo esta bien, bueno yo asumo que estaba hueco aunque no me dejo revisar el condon por que ella me lo quito pero fue intenso

13. Higiene Personal: la encontré sudada, sin mal olores eso si, no se lavo la concha, no había baño tampoco, 

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min, 40 lucre cías 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: no me recuerdo disculpen pero es subiendo la escalera lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta con huecos tapados con papel, luz de neon morado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 4, cuerpo 5,trato 8,promedio 6 a 6.5 diria yo

20. Comentarios Adicionales: aun deseo hacer mi conteo de espermas, no los vi

En 25/6/2018 a las 10:24, DANGEROUS dijo:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
Bueno antes que nada les dejo su tema abierto en el lila https://hermanodeleche.com/topic/88297-karina-milf-cajacha-blanca-culonaza/
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:Cara de tia de vecina chismosa pero tiene estos rasgos: cabello pintado de rubio nariz casi perfilada y de ojos tiernos con ojos caramelos si no mal recuerdo

2. Edad:sus 35 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:piel clara, blancona eso me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita de cintura con grasita, barriga fofa y sus senos pequeños con pezones claros y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo caido y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su ombligo uno en forma de barco me parecio ver es grande para ocultar su cesaria seguro

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:sabe como ajustar la tia su 45%

10. Sexo anal: si lo da pero no me alcanzo tiempo

11. Mamada: me echa en la cama y me chupa con el pre puesto mirandome los ojos

12. Relato del Servicio:bueno llegue y la vi rapidamente le entre y me desvisto le masajeo los senos, nos quitamos la ropa y me echo en cama para el ora ya descrito, una vez fierro se sube dandome la espalda y me empieza a dar unos buenos sentones, se siente bien tener ese culo blanco natural dando rebotes, le nalgueo y la cambio a perrito para terminar xD si antes meterle el dedo en el anis, le nalgeo y le doy rapido para acabar, asi de precoz soy jaja, al terminar me cuenta webadas que ya me olvide pero siempre con su dejo charapa.

13. Higiene Personal:al terminar se supo a ver su celular ya que le dije que seguire mirando a las demas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños al frente del lila, altura del cruce de la av, chimu con la av. lomas

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con calor y su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):a mi me gusta cumple con su funcion para sacar del apuro, pero yo soy mas amante de los senos y eso a ella le falta mucho, pero el culo que tiene le ayuda asi que le doy su 6.7

20. Comentarios Adicionales: nada no es el mejor descubrimiento ni plata al agua ya ustedes saquen sus conclusiones.

CUIDADO CON EL COVID QUE YA PERDI A 3 FAMILIARES- RIP POR LOS PARROQUIANO CAIDOS