Jump to content

THAISA (Ex troca) Flaquita mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal lecheros! después d tiempo aportando al foro :byebye: esta inmolación fue la semana pasada... me jaló sus tetas! aquí les va! de antemano les digo q valió la pena :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Pz ni bonita ni fea, estaba ligeramente maquillada... se veía simpática (son gustos)

2. Edad: entre 23 y 26 fácil

3. Talla: Chata 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña típica limeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, cintura chica, es plana uno q otro rollo al sentarse, tetas de medianas a grandes (con ayudin) no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas cadenas, culito chico pero redondito, piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean azul, un top blanco q resaltaban sus tetas y zapatillas... casual

9. Ajuste Vaginal: Muy rico ajuste, en perrito mas aun

10. Sexo anal: no consulté se notaba selladito

11. Mamada: De lo mejor de esta rufiana te lo mama el tiempo q quieras y como tu quieras!! la tuve como 20 minutos se lo traga enterito ptm, le agarra de la cabeza y hasta el fondo q riko csm!! Se engolosina si no le dices que pare ella sigue (Ojo los precoces) 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el miércoles de la semana pasada, empecé a buscar en estafa una perrita q este cerca a mi jato. Vi a esta flakita y jaló el ojo sus tetazas le escribí por whatsapp y le pedí que me mande otras fotos pa chequear que era ella, luego quedamos en vernos en tomas valle con universitaria. Ya hospedado y bañadito esperé q viniera la flaca, llego como en 15 minutos y ptm era chataza jajaja yo mido casi 1.75. al verla me di cuenta q si era la del anuncio por el cuerpo y las tetas que se salían de su polo ptm. coordinamos, me pidió su propina y se fue a duchar (punto a favor) al salir y ya calata me gustó lo que vi y le empecé a meter mano por todos lados y me prendí de sus tetas :beauty: después me dice como quiere q te lo chupe yo le pedí ir a la cama, ella saca sus toallitas húmedas + alcohol y te limpia todito con delicadeza jaja saca el poncho y empieza con la mamada ya descrita.. q riko csm!! Luego ella se monta encima, se pone primero su lub) se sentia un rico ajuste y la empecé a taladrar con fuerza.. daba gemidos mientras con sus manos me apretaba el cuerpo creo que le estaba gustando, luego la voltie y le di en perrito y no se como pero se sentia mas ajuste todavia primero despacio y después con fuerza ella seguía gimiendo, ya no aguanté y voté todito el quaker... en eso la flaca se fue al baño. Mientras descansaba empezamos a hablar y entrar mas en confianza es buena onda y se conversa de lo mas normal, eso me gustó tambien... Para el segundo polvo ya hubo mas confianza y hasta unos picos le di, esta vez me lo mamó mas rápido que antes y ptm casi me vengo se volvió a montar y ella solita se movía mientras me prendia de sus tetas. Fue un rico polvo.

13. Higiene Personal: Se duchó antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: Uno que otro pico (por el covid)

15. Precio: 100 sagastis la hora + 20 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 972192191 anuncia en estafa como thaisa

17. Número de Habitación: la que te den, el telo es el 3 Regiones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo, mamada, trato y precio fácil un 7.5 o 8

20. Comentarios Adicionales: En la conversa me contó que trabajó en troca unos meses... En general al no poner casi ningún pero ni nada, creo que valió la pena verse con esa rufiana... además por ese precio lo vale. Volveré para ver si me suelta el anillo. 

HASTA LA PRÓXIMA PAJEROS!!

Publicado

Es cafetal ese ranking es identico a otro que vi en perutops 

Publicado
hace 2 horas, ustinrivera dijo:

No la encuentro hermano lechero, pasa link

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rica-se%C3%B1orita-de-cuerpo-delgado-y-bien-formadito-id-a4tc5

Ahi esta lechero, pensé que lo había puesto

Publicado (editado)

Se lee como kine de ensueño. Muchas flores. 

Editado por Ultimatelatino