Jump to content

Kinesiologa por San miguel - primer aporte especial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si no quieres leer mucho abandona, será un poco largo, disculpas adelantadas.

Por ser mi primer aporte quiero contar 2 anécdotas cortas que tuve antes de la cuarentena y una que tuve ayer (10/03/2021) en san miguel 

Anécdota 1: En 2018, me atendí por primera vez con una kinesióloga que me agrado mucho, entre los chats me hizo ir al hostal URUBAMBA que queda por la cuadra 18 de Varela, esta justo encima de unas ferreterías, un poco palta, por Jesús María antes de llegar a la comisaría de Breña. Mi recomendación: Si son valientes, vayan, porque es un poco maleado adentro del hostal, vi a varias personas con cara de piraña que salían de atenderse, la kinesióloga fue muy amable y me hizo el habla, me dio piquitos, etc. el servicio fue bueno.

Anécdota 2: En 2018, mismo año, me atendí en el famoso edificio que queda en Av. Tacna 211, fue en el séptimo piso, una flaca rica, tenía un tatuaje en latín arriba del trasero, el servicio fue muy mecánico, fue mi segunda vez y no me creo la gran cosa, pero fue plata tirada al agua, misma recomendación: vayan si son valientes, es mucho más peligroso que el URUBAMBA, de hecho cuando ya me iba vi a dos señores grandes y gordos apunto de pelearse. Me fui apurado. 

Anécdota 3: La que hice ayer con ranking, igual será largo el relato, disculpen, primer aporte.

1. Rostro: Normal, ojos verdes, pero no me percate hasta que me despedí de ella.

2. Edad: 26 años me dijo, si parece.

3. Talla: Uhmmm como 160 cm, quizá menos, yo mido 169 cm y me llegaba al pecho.

4. Color de Piel: Canela, no soy muy bueno en los colores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita/Tiene una guatita con estrías/Senos grandes, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando la agarras no se siente la guata/ culo bonito ni muy grande ni pequeño/ piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Short normal y polo sin mangas, después se puso un pegadito, ella recién llegaba a chambear.

9. Papita: Depilada, el ajuste no lo recuerdo bien, pero si era algo ajustado 

10. Servicio Adicional: 70 soles anal (por ahora no lo da), 40 soles oral sin preservativo, 20 soles chupar tetas (no debería cobrar por esto, mi opinión)

11. Fellatio: Muy bueno, lo hace despacio al principio y cuando ya está por terminar lo hace rápido, quiero decir que lo chupa muy bien, no como la de mi anécdota dos.

12. Relato del Servicio: Bueno agárrate se viene algo largo, al grano, fui a San Miguel para calmar la arrechura, cuando entré al local, por que literalmente es un local, vi una gran habitación cuadrada y en una esquina habían dos cortinas que simulaban un cuarto y pensé "puta madre cortinas lo que más odio", pero ella me llevó a un puerta que estaba en una esquina que no vi y ahí había un cuarto pequeño pero acogedor, había baño en otra esquina y me pidió amablemente que me lavará las manos, como dije ella recién llegaba bañadita de su casa y se notaba por la vestimenta y el cabello, entre me puso el pre y empezó, muy buena, no visita los gemelos, le hice el habla y después me dijo que poses y le respondí primero de perrito, después otra, etc. Créanme no te apura, al menos a mi no porque era el único y escuche que venia otro pero su amiga lo atendería, te saca el habla pero tienes que empezar tú, no gritó porque no le estaba dando duro, pero la puse de costado y se la metí y ahí si soltó unos gritos suaves si le dolía se notaba en su cara. Al momento de terminar me estaba cambiando y ella se paró en la puerta me hablaba muy atenta la muchacha, me dejo lavarme en el baño, tenia jabón líquido. Su amiga estaba en esas cortinas, le pregunte si podía verla y me dijo solo si te vas a atender. Ya cuando me dejó en la puerta le di una nalgadas más o menos fuerte y no se enojó, me miro, sonrió y fue ahí donde me di cuenta de sus ojos, eran verdes, era bonita.

13. Aseo Personal: Como dije yo fui el primero de hecho em dijo me agarraste de estreno, y estaba muy limpia de hecho me dejo agarrarle la papa por encima por que me lavé las manos y no olía hermanos, tuve suerte no se como será su aseo en el transcurso del día.

14. Trato de pareja: Bueno estuvimos con mascarilla por que yo no me la quite y ella asumió que así seria todo el rato y fue así

15. Precio: 63 soles por medía hora y 126 soles por una hora, yo fui por la media hora y volveré por su trato solo por eso

16. Telefono / Anuncia: 922820942 / búscala en PK es la que cobra 63  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/una-chica-voluptuosa-y-de-muy-linda-cola-id-76gy7    ---- ¿Es la de la foto?, bueno por ese culo y el cabello de las fotos del anuncio, en algún momento lo fue

17. Local / Ubicación: Le escribes y te dice que vayas a la cuadra 8 de Escardo en San miguel. Esto no te lo dice pero puedo decir que está muy cerca a ese local Soho Color que queda en esa cuadra, pero no en la misma avenida, el local, pues imagínense una bodega de equina quítenle todo lo de adentro y es así, tiene esas puertas de metal que se bajan como bodega. Queda en una esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nuevamente fui el primero porque fui temprano, y el local estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): No me hagan mucho caso en esto, soy novato: Cuerpo (6) / Trato (8) porque es lo que más me gusta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que son un grupo de chicas que trabajan en el local por horas, porque cuando entre ella contestó una llamada y dijo "si ya entró, ya lo voy a atender" o quizá sea la mami, quien sabe.

Muchas gracias espero haber ayudado y en unas semanas el ranking de su amiga que dice que es blancona.

Editado por Educado Primero
  • 2 weeks later...
Publicado
Entre y me quite apenas la vi es una tia trientona ahi va mi relato
1. Descripción del Rostro: tia, cara matadita pero blanconcita

2. Edad: 35

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cirunta regular, barriga normal no delgada, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, culo ahi se va y si buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna  

8. Apariencia / Vestimenta: la tia estaba en short y polito

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: no probe

12. Relato del Servicio: bueno me comunico por llamada y mensaje con esta kine. Indica que es por polvo 63 soles y lleve exacto. Llegue a la marina con escardo y camine hasta al cuadra 8.
Me indico luego que era atras del soho color ahi un parque.
En la mano izquierda en una esquina ahi una rejas plomas.
Espero me doce que entre y veo a la mina, le pregunto y la flaca de la foto, me dice que no hay nadie mas.
me doy media vuelta y le digo gracias y me quito.

13. Higiene Personal: no prpbe

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: indica media hora 63 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 922820942 anuncio en photoestafa ya no sale

17. Número de Habitación: primer piso una tienda que es un local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio pero es un local improvisado con cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mentira 3 la atencion no lo se ustedes prueben y comenten

20. Comentarios Adicionales:

Odio cuando la flaca miente de quien es, jode perder el tiempo. Lo unico bueno es que aho mismo pude contactarme con sandrita la ci52 del troca y eso me alegro el dia.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo cuadrado y feita para mi gusto, cabello negro

2. Edad:yo diria entre 34 a 36 años

3. Talla: 160 tal vez

4. Color de Piel:canela clara lo unico bueno es que tiene la piel sueve al menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / caderona/ tiene barriga / de juventud tal vez eran firmes alctual era caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal con estrias creo/ culo aguado pequeños/ piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y chompa

9. Ajuste Vaginal: nada de nada / vagina con pelos y negra  un hoyo negro 

10. Sexo anal:nah

11. Mamada: fatal lo peor de lo peor le tube que decir por ella no lo hace

12. Relato del Servicio: 

yo fui y me atendio otra persona yo iba a probar a la gordis de la foto porque me gusta la piel blancona iba mas que todo a ver que tal es y drenar la arrechera 

pues resulta que no era la gordis blanca de la foto que segun dijo que si era bueno ya saben como es esto.. aunque paso video y fotos por eso fui algo convencido

como cobraba solo 63/s x 30min a diferencia de otras que cobran como 130 media hora dije" puta nada puedo probar a ver seguro da un buen servis"

pues resulta que atiende de mala gana al momento de fallicio PESIMO, le dije que se ponga en 4 y resulta que al meterlo parece un hoyo sin fin -_- sin ajuste en nada trataba de darle fuerte, sueve de lado etc para ver si sentia algo bien y nada le cambie de varias posiciones ademas de la atencion seca y de mala gana cada vez que le besaba el cuerpo para al menos estimular me decia " sin besos sin chupe por el covid y la pandemia"! maldita! me queria ir al terminar me lave ella no se si al menos se limpio con toallitas humedas no me importo la verdad asi que me largue sin decir una palabra no queria ni mirarla al menos no perdi 130/s o mas fue lo unico positivo y que me consegui 10/s al salir a la calle.

13. Higiene Personal: olia algo raro

14. Besos en la Boca:  ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 63/s al agua  30min

16.Telefono / Anuncia / Local: una bodega en una esquina  puerta  color plomo cerca del local soho color  
922820942 / búscala en PK pega su numero en google y sale 

17. Número de Habitación: tiene cortinas y una cama 1 baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es feo si solo vas mentalizado a solo a  disfrutar no pasa nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque al salir me consegui 10/s... ha la chica?! pues 0.1 diria yo 

20. Comentarios Adicionales: tal vez la gordis blanca si atiene pero otro horario o le quizo dar el servicio a la compañera ya que nadie la quiere ni para fregar.. quiza son varias y atienden en horario determinado. saludos