Gameplay Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: flaca 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca todo a su medida tiene rica cintura no ay barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar por el koksis 8. Apariencia / Vestimenta: Jin y polo por la pandemia 9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta muy bien 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: rico tímida 12. Relato del Servicio: ingrese había como 4 chicas tías pasaba nada cuando quise salir vi a la flaca abrió su puerta y me hacerque me gustó pactamos y entramos y hablamos me dijo que era de huanuco y ai me dijo sácate y me saque y comenzó chupar con poncho que rico unos 2 minutos de ai el típico misionero que rico se queja no aguanta me dijo qué tania grande que le duele despacio ai seguí después de costado se dejó agarrar sus Texas y culo que rico estuvimos varios minutos así y cuando no me movía me decía aslo y seguíamos no aguanta cuando le das duro y eso me evita de perrito gritaba disimulada ai acabe 13. Higiene Personal: si se lava y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: árabe 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: al ir tienen que ir con carro no ay mucho para salir
Publicaciones recomendadas