Jump to content

Paola, venezolana agarrada full silikon, con tatoo de Dayana encima del culo


alemana12345

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Blancona bonitta cejas postizas tiene un lunar en la parte izquierda del labio arribita y cabello lacio largo hasta el culo.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos 1.80

4. Color de Piel: blanca rica pa chuparle todo el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ buena cintura/ barriga plana normal no es fitnes / senos redondos medianos con cicatrices marrones de que le quitaron las siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ricas/ culo grande casi como pamela pero este es natural no hay silicona o eso creo/ piernas gruesas de acorde al culo por eso pienso que es natural o un buen cirujano .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tenia uno por la espalda que no le llegue a ver bien y otro  en el culo que dice DAYANA un nombre y otro en medio de sus senos pareciera una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enteriso blanco con negro y es venezolana y uñas postizas no se que color

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste pero resbala demasiado se deja maltratar

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: me dio una buena mamada si lo vive y te acaricia los huevos

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con la arrecho queriendo cachar a alguien y puta llame a ese hostal y le dije cuantas hay y me dijeron 3 y dije sus nombres eran xiomara , la otra huevona que no me acuerdo su nombre ( tenia un tatoo en su pierna grande de flores creo en la derecha), y paola que  en estos raiting le ponen la mariposa pero no le vi la mariposa solo el tato de su culo que dice dayana. entre y era veneca y me gusto le dije cuanto el servicio y me dijo tanto y le dije ya normal . Eso si ella no es muy amiguera como que es bien seca en esa parte te dice paga primero. de ahi me quite la ropa me puuso el poncho y le toco las tetas que se dejo mamar y que te deja a disposicion luego en misionero se deja dar su cachada y de ahi en perrito y ahi esta su tatuaje y me di con todo de ahi en cucharita y le tocaba sus tetas y luego en termine en el borde de frente chupandole las tetas . La flaca vive el sexo eso si hay que rescatar pero de ahi no es amiguera. esta flaca tienen un señor culo. hasta ahora hay tres que valen para mi la pena gastar las balas . PAMELA , ESTA CHICA PAOLA Y SARAI de ahi las demas full reloj y encima son frias en todo.

13. Higiene Personal: se pasa papel higienico en su cuca

14. Besos en la Boca: nicagando los da me lo dejo en claro eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles mas 1 sol de condon mas 1 sol la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin cuarto 204

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bueno pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 .  Me encanto como cacho pero de ahi no es sociable ni amiguera parece que un huevon le hiso daño o que chucha

20. Comentarios Adicionales: deberian volver a cobrar 30 soles el servicio como antes por que 35 es demasiado esta afectando a la economia el coronavirus cago todo pero ya esta normalizando la huevada de vida . Pidanle a 30 soles antes era bien pagado. gente si pueden diganme si era la famosa paola o es otra porque a varias flacas le cambiaron el nombre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesus11111 dijo:

Donde queda el lugar

nose si son ciegos ó simplemente no les da la gana de  revisar un poco el foro y ponen preguntas  estupidas, todos los chongos tienen guía del local de como llegar, que carros tomar en que avenidas se encuentra, solo falta que los lleven de las manos. :beat_plaster:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: No es tan blancona en persona, por las fotos que mandan si parece blanconasa, pero es arreglo de las fotos o será que se habrá quemado por la temporada de calor. Además,  es  bonita, cejas postizas, tiene un lunar en la parte izquierda del labio arribita(esta webada me arrecha como que me da más ganas de cachármela).

2. Edad: no pregunté le pongo entre 26 a 28 años

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos 1.77

4. Color de Piel: blanca(como lo explique no es tan blancona, su toto no es blanco, pero lo compensa con el tamaño de su anaso) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ buena cintura, tiene de donde agarrarse/ algo de barriga a engordado un poco(además tiene estrías, pero me llega al pincho)/ senos redondos medianos con cicatrices marrones de que le quitaron las siliconas i guess 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buenas para agarrarlas en el 4k/ culo grande, pero con par de granos en la parte baja, están rojos y un poco grandes( igual por lo inmenso que es su culo minimiza esos granos y sigue estando rica para avanzarla) / buenas piernas un poco fofas pero va acorde a su tallarín con tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes tenia uno por la parte izquierda de su espalda que no le llegue a ver bien y otro  un poco arriba que su culo que dayana un nombre y otro en medio de sus senos pareciera una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con enterizo blanco con negro, enterizo solo negro y con un chor jean con un polo anaranjado y tacos blancos, una vez fui temprano y la encontré sin tacos(igual sin tacos me da ganas de avanzármela) es venezolana y uñas postizas no se que color

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo regular digamos, lo recompensa con que se deja darle plakata plakata duro

10 Sexo anal: no le gusta, le gusta por delante,  hace unos días fui y como ya me la he cachado muchas veces y nos tenemos confianza le llegué a hacer el beso negro y se la estaba apunto de meter por el culo, pero mi pinga no entraba ( putamare si entraba rápido se la metía con todo), la cuestión que luego me dijo que la meta por delante, yo seguía intentando, pero esa mina más ajustada, luego me dijo varias veces por delante, seguía en 4k así que quería darle todavía por el chiquito, pero ya como no entró se la metí por delante no más. 

11. Mamada: me da buenas mamadas últimamente( más se arrecha cuando mi wasamandrapo crece en su boca y me la empieza a chupar como desesperada)  te acaricia los huevos de vez en cuando, la primera vez que fui me dio una mamada como que para levantar a medias el pájaro loco y no se dejaba ni tocar la cabeza para acercarla y hacerle la gp, esa webada como que no me gustó, pero ya la última vez me dio una mejorar mamada y me dejó hacer un poco de gp

12. Relato del Servicio: Bueno Paola ya es mi casera, mi amooorrr, nos llevamos bien, nos reímos, por las últimas atenciones que he tenido puedo decir que es cvr, pero la primera vez que fui fue un poco fría aunque me sonrió y le saqué una sonrisa. Cada vez que voy hacerla mía, me dice amor tu de nuevo por acá me sorprendes y también me dice tú paras en todos los chongos no  jaja (esque ya me la caché en varios sitios) bueno como gran parte de las kines también tienes que proceder a pagarle primero(antes de que se meta su YO SOY o lo que sea). La fui a ver hace unos días de nuevo y la encontré con un putichor jean, un polo anaranjado y con tacos blancos. Me dio una buena mamada, ya me deja agarrarle su cabeza y hacerle garganta profunda, antes ni me dejaba tocarle la cabeza. Luego de que se meta su respectivo karaoke se pone siempre todas las veces que voy en 4k, de a perrito guau guau, ya de ahi es cuando empezamos la acción, puro placata placata con su anaso, le meto sus nalgadas en su culote con una y con las dos manos, se deja normal, ahi estoy un buennn ratooo, me gusta quedarme ahi porque veo como me estoy cachando todo un mujerón. Después,  cuando le diga ya hay que cambiar de pose se me pone defrente para que le haga la del misionero, ahi tamos un rato; Por lo general si hay mucha gente ya tengo que acabar ahí, ella me dice con su voz de arrecha y con un poco de gemidos por favor amorr ya acaba hay gente afuera, bueno sigo cachándomela un rato más y ya acabo. Si no hay gente sigo un rato más, pero casi todas las veces hay gente csmmm. La primera vez que me atendí con ella nos pasamos un buen tiempo, ya que no me vaceaba, a las finales ya me dijo que tenía que quitarme porque había gente y le dije pero todavía no me vaceooo (no sé que chcha tenía ese día que no me vaceaba jaja csm) y me dijo que es solo un rato, por eso que ahora cuando me dice ya tienes que vacearte mi amorr ya procedo a acatar las órdenas de mi capitancitaa y le desparramo todo mi quaker 3 ositos en su papaya. Ah por cierto a veces se quita su vestido por completo y a veces solo la parte de su culo y la parte de su barriga para arriba se lo deja( me supongo que será por sus estrías, bueno recalco esto me llega al pincho a mi me gusta apreciar su culote y meterle full plakata).


13. Higiene Personal: se pasa papel higienico en su cuca, además se hecha como que una cosa que le deja oliendo su durazno como que a frambuesa

14. Besos en la Boca: no da, la primera vez que la conocí la besé de lanza sin preguntarle nada jaja, pero se limpió la boca con papel higiénico y me dijo que no vuelva a hacer eso, así que yo no lo hago, yo siempre haciendo caso a mi capitana.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles mas 1 sol de condon mas 1 sol la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 . le pongo ese puntaje porque en las últimas atenciones que he tenido con ella me sonrió y me trató bien y me dejó hacerle el beso negro( si no hubiera cambiado su actitud para bien conmigo y no me hubiera dado trato de pareja le ponía 6 o hasta 5 porque la primera vez que fui  me chupo el huevo a medias, no se dejó agarrar la cabeza y me fui sin vacearme csm porque me botó), no le pongo más porque no me deja mucho tiempo que digamos y esa huevada me sigue jodiendo y por lo general le suelo hacer 2 poses no más  ( perrito y misionero). Debido a su carita, su culote y con su actitud buena conmigo últimamente permite que hagamos un rico delicioso y por lo tanto le sube su puntaje a 7.5 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales:  le pregunté si hacía salidas y me dijo que no hace porque está con marido, una pena,  y me dijo que si no tenía nos podíamos tomar un cafecito.


 
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:
Blanca simpática nariz respingada, mirada de cachera
2. Edad:
30 años maso
3. Talla:
Con tacos 1.71
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa / senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Este es su fuerte / caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un nombre de su hija me dijo
8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier negros, shorts jean apretado
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta tanto ya es madre
10. Sexo anal:
40 adicional
11. Mamada:

Buena mamada como para empilar al muñeco
12. Relato del Servicio:
 Bueno entre nos saludamos, y de a poco no empezamos a desvestir . Me puso el jebe para que la chupe un buen rato... Se nota que es mamona .me decía papi que grande la tienes y le dije y eso que no has visto nada. La volteo y le empiezo a dar de perrito masajeando su culaso , le empecé a meter dedo al culo ...me dijo al final bebé... Le dije que era para estimularla, luego pasamos de costado . Le abrí las piernas y empecé a darle duro y parejo mientras le agarraba las tetas , estaba a punto de venirme y le dije que le quería reventar el culo ... Pague el adicional y pasamos a darle a borde de la cama  ...primero se echó lubricante ... Se lo empecé dar suave para que entre el cabezón y luego que está adentro full anal pasamos como 10 minutos de perrito y al final de costado ...le abría más el culo para que entre todo el peluchon hasta que al final acabe viniendome en su culo... Al final me dió papel y alcohol. Me limpiaba mientras ella se echaba alcohol y ambientaba el cuarto con aromatizante... Así acabo la travesía

 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Un poco pico ahí nomas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedí media hora /80 soles con el adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martin
17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Echa su alcohol a los clientes cuando entran y se van , cuarto limpio no ví papeles en el piso como en otras habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5
20. Comentarios Adicionales:

Volvería, se mueve bien además me dijo que estará esporádicamente .me dió su número me dijo que vivía por San juan

Editado por SinCity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para empezar esta paola de tu rating mmm... Por las descripciones, en especial por el tatuaje de la espalda con un nombre podría ser mi mujer (si es espalda baja y el nombre de atras es dayana) para empezar ella no suele quitarse lo de arriba(pero tu describes las tetas paraditas mmm) segundo paola no da su numero a nadie. 

Tercero segun las pics de san martin estaba alejandra la colombiana petite q mas parece peruana de provincia y la que la promocionan como jimena en la cadena de v**o lovers y en este telurico como aby, cabe recalcar q aveces va de apoyo 1 kine aparte de las 2 q promocionan en sus wasaratas, sin embargo tengo mapeado este telurico por buen tiempo y con el nombre de paola solo es mi mujer, y con excepcion otra q la promocionan como sarai, pero q en atencion te dice q se llama paola, pero tmb la conocen como ana, bueno en fin... 

Cuarto bueno te puedo atracar el sitio por donde para o vive en la primera xq varias veces me a pasado q me lo han dicho a la primera, pero el number a la primera mmm... Ahi esta un poco dificil

Haciendo hincapie en lo q dice el  hermano @DON KIKOmuy sospechoso este rt

 

 

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

SALUDOS HDLS, debía este post, fue de hace 2 semanas aproximadamente, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada media alargada, labios semi gruesos, nariz media respingada, cabello lacio largo, de face esta aceptable, aunque se unta mucho maquillaje.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, cintura acorde, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo grande fofo, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, de las que recuerdo es; el más notorio la palabra “Dayana” encima de su toto, otro tatuajes por el abdomen, las teteras, por la mano y más, además un chuzo grande por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto short jean y polo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si :dribble: (…).

This is the hidden content, please

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, lo hizo en un tiempo prudente, dio succionadas particulares, intento GP, no bolas, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba hambriento xd y en la consulta la note positiva, además de la info de mis brous en ese momento (...) las respuestas de  la kine terminaron por convencerme, ya dentro del room la empiezo a paletear (se dejó estimular) por buen rato, después hizo una mamada regular (lo dejo fierrazo a “panchito”) de ahí la puse al filo en misionero picoteando su cuello y sus teteras la estuve clavando moderadamente luego paraditos mientras ella se apoyaba en la pared xd la clave de manera acelerada por buen rato además comencé a escuchar sus gemidos y algunas palabritas que me dacia, al rato se puso a cabalgar (la note encendida y algo acelerada) la deje ser ps (por un rato) después cambie de posición a costeño donde amase sus teteras y la estuve clavando con más intensidad (el ajuste mejoro) ya cuando la “avena” avisaba xd, le pedí el anuel, se acomodó bien y la clave paraditos por corto tiempo mientras la sujetaba porque quería zafarse de ahí continúe al filo de la cama de doggy donde la clave duro y parejo por buen rato (escuche sus quejidos pero aguantaba  las embestidas) de ahí un rato más y bote la descendencia, ella al toque se fue a limpiarse después yo, platicamos algunas cosas y luego zafe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos aprox. / 50 solanos (35 normal + 15 colita).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Ese día estuvo muy positiva al igual que su compatriota (Sarai) pero me decidí por ella (tiene mejor face), fue complaciente (estuvo muy encendida en el cache), bueno al no encontrar teens flaquitas, a esta kine la vi con un face aceptable y en la consulta la sentí positiva y no me defraudo, quizás pude hacer más cosas pero me concentré en su anuel (lico pe!!!:dribble:), su fuera una teen flaquita seria mi casera, en fin, SALUDOS HDLS. 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
La semana pasada
 
1. Descripción del Rostro: un poco ancha

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, no jode corte, operados medianos se nota el corte

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, redondo grande no duró, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si espalda baja Dayana

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: si ya tiene su uso

11. Mamada: regular quiere hacer gp pero no se lo empuja todo

12. Relato del Servicio: pactamos normal se deja pulsar la puse a montar no salta solo se mueve tbm invertido allí le tase el ass luego misionero buen rato luego al hombro cuando la puse en perro me provocó ese ass pactamos me hecho crema se aplicó y pa adentro buen ajuste de ass le di parejo sujetando de la cadera dale y dale que rico es aguantadora y se me vino los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 51 + 1 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me descuadra mucha silicon

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Fina de chama

2. Edad:30s

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:Tez Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Leves rollos y tetas duras mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo de chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzo debajo de las boobies

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y polera negra

9. Ajuste Vaginal:
Naah Recorridaza
10. Sexo anal:
+ 15
11. Mamada: Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Fui ayer aver q valor encontraba y la vi a esta chama desaparecida del Rubi así q le pregunte x el chico y tranzamos con la paleteada y la mamada monse para pasar defrente a la pared donde lanzaba sus gemidos fakes luego al filo de la cama pasamos a perrito donde le pedi la cola me unto la crema y se la sampe sintiendo leve ajuste mientras veia el dolor en su carita hasta terminar boca abajo...
13. Higiene Personal:
Alcohol y Papel Higenico
14. Besos en la Boca:
Covid
15. Tiempo de Atención / Precio:36 + 15 * 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mejor q el Rubi
19. Puntaje de Atención (0/10):6 solo x el chico

20. Comentarios Adicionales: Su hermana Sol esta en Huachipa, ya no bajara al san Martin
 
Si ya tiene ranking pueden unirlo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL a esta canina la conocí en el marzo del 2018 por el HS cariños de SJL . Se asía llamar PAMELA pero de ahí se cambio a PAOLA porque ya había una chica registrada con el nombre de pamela. No valía hacerla conocida porque fue un fiasco la atención y los chuzos que tenia en el vientre y chuso en las tetas fueron un asco es mas ya estaba choclonasa. 

Por la fama de estafadora y relojera se cambio de lugar y se fue al Rubi para seguir sorprendiendo a la gente, de ahi se fue para el HS San Martin para terminar en la ruleta de HS de SJL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
1. Descripción del Rostro: es.bonita

2. Edad:le pongi sus 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene buena cintura tetas medianas para grnades

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno atras

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: no habia ajuste

10. Sexo anal: no le co sulte por q fui con el.billete excato

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo . Empezo.con el mameluco una dvrz fierro la.pongo en misionero mientras  la clavaba  rapido . Despues la paso a q cabalgue . Y pra terminr la pongo en perrito donde le di buen rato .pero como venia d meterme un polvo con allison y no habia ajuste no pude acabar .aparte q estaba medio sicoseado ya q muy cerca se cuadro un patruyero y saque la vuelta  sin votar el taco  :(

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:telo.san martin

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es una buena yegua para las.q.les gusta grabdes

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...