Jump to content

Paola / Veneca Hna de Sol

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Blanca simpática nariz respingada, mirada de cachera
2. Edad:
30 años maso
3. Talla:
Con tacos 1.71
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa / senos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Este es su fuerte / caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un nombre de su hija me dijo
8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier negros, shorts jean apretado
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta tanto ya es madre
10. Sexo anal:
40 adicional
11. Mamada:

Buena mamada como para empilar al muñeco
12. Relato del Servicio:
 Bueno entre nos saludamos, y de a poco no empezamos a desvestir . Me puso el jebe para que la chupe un buen rato... Se nota que es mamona .me decía papi que grande la tienes y le dije y eso que no has visto nada. La volteo y le empiezo a dar de perrito masajeando su culaso , le empecé a meter dedo al culo ...me dijo al final bebé... Le dije que era para estimularla, luego pasamos de costado . Le abrí las piernas y empecé a darle duro y parejo mientras le agarraba las tetas , estaba a punto de venirme y le dije que le quería reventar el culo ... Pague el adicional y pasamos a darle a borde de la cama  ...primero se echó lubricante ... Se lo empecé dar suave para que entre el cabezón y luego que está adentro full anal pasamos como 10 minutos de perrito y al final de costado ...le abría más el culo para que entre todo el peluchon hasta que al final acabe viniendome en su culo... Al final me dió papel y alcohol. Me limpiaba mientras ella se echaba alcohol y ambientaba el cuarto con aromatizante... Así acabo la travesía

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Un poco pico ahí nomas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedí media hora /80 soles con el adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martin
17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Echa su alcohol a los clientes cuando entran y se van , cuarto limpio no ví papeles en el piso como en otras habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5
20. Comentarios Adicionales:

Volvería, se mueve bien además me dijo que estará esporádicamente .me dió su número me dijo que vivía por San juan

Editado por SinCity
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y como sabes que es hermana de Sol ?

Te dio telefono a la primera :ah:

Te creas cuenta y al toque le haces R ?

Muy sospechoso tu R.

Enlace al mensaje

A ver para empezar esta paola de tu rating mmm... Por las descripciones, en especial por el tatuaje de la espalda con un nombre podría ser mi mujer (si es espalda baja y el nombre de atras es dayana) para empezar ella no suele quitarse lo de arriba(pero tu describes las tetas paraditas mmm) segundo paola no da su numero a nadie. 

Tercero segun las pics de san martin estaba alejandra la colombiana petite q mas parece peruana de provincia y la que la promocionan como jimena en la cadena de v**o lovers y en este telurico como aby, cabe recalcar q aveces va de apoyo 1 kine aparte de las 2 q promocionan en sus wasaratas, sin embargo tengo mapeado este telurico por buen tiempo y con el nombre de paola solo es mi mujer, y con excepcion otra q la promocionan como sarai, pero q en atencion te dice q se llama paola, pero tmb la conocen como ana, bueno en fin... 

Cuarto bueno te puedo atracar el sitio por donde para o vive en la primera xq varias veces me a pasado q me lo han dicho a la primera, pero el number a la primera mmm... Ahi esta un poco dificil

Haciendo hincapie en lo q dice el  hermano @DON KIKOmuy sospechoso este rt

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
Enlace al mensaje

Si on, ta raro tu rating hace 3 semanas que vi a esta chama y me gustó tanto q me la cachaba a dodnd fuera cada 2 días así estuve dos semanas pero no me soltó su número además dije para q si ya me tire bastante con todo sopeada y varias cosas más. Así que nose broer ta rarazo ah y eso q te dio culo tmb raro yo le pedí y no me acepto 

Enlace al mensaje

esta  veneca  me atendio me ofrecio varias tarifas de adicionales se quito todo pero no me gusto sus chuzos cortes en el cuerpo cuando le jodi que no le pago al cirujano  ella dijo que fue su mala vida y queria contarme su historia solo la tire no me gusto muy teatrera y su whatsapp su caficho le ordenaba comprar viveres me  dijo que si regresas te doy mi numero pero me desanimo sus chuzos asi que next

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
PAOLO EL GVERRERO

SALUDOS HDLS, debía este post, fue de hace 2 semanas aproximadamente, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada media alargada, labios semi gruesos, nariz media respingada, cabello lacio largo, de face esta aceptable, aunque se unta mucho maquillaje.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, cintura acorde, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo grande fofo, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, de las que recuerdo es; el más notorio la palabra “Dayana” encima de su toto, otro tatuajes por el abdomen, las teteras, por la mano y más, además un chuzo grande por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Puto short jean y polo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si :dribble: (…).

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, lo hizo en un tiempo prudente, dio succionadas particulares, intento GP, no bolas, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba hambriento xd y en la consulta la note positiva, además de la info de mis brous en ese momento (...) las respuestas de  la kine terminaron por convencerme, ya dentro del room la empiezo a paletear (se dejó estimular) por buen rato, después hizo una mamada regular (lo dejo fierrazo a “panchito”) de ahí la puse al filo en misionero picoteando su cuello y sus teteras la estuve clavando moderadamente luego paraditos mientras ella se apoyaba en la pared xd la clave de manera acelerada por buen rato además comencé a escuchar sus gemidos y algunas palabritas que me dacia, al rato se puso a cabalgar (la note encendida y algo acelerada) la deje ser ps (por un rato) después cambie de posición a costeño donde amase sus teteras y la estuve clavando con más intensidad (el ajuste mejoro) ya cuando la “avena” avisaba xd, le pedí el anuel, se acomodó bien y la clave paraditos por corto tiempo mientras la sujetaba porque quería zafarse de ahí continúe al filo de la cama de doggy donde la clave duro y parejo por buen rato (escuche sus quejidos pero aguantaba  las embestidas) de ahí un rato más y bote la descendencia, ella al toque se fue a limpiarse después yo, platicamos algunas cosas y luego zafe.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos aprox. / 50 solanos (35 normal + 15 colita).

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Ese día estuvo muy positiva al igual que su compatriota (Sarai) pero me decidí por ella (tiene mejor face), fue complaciente (estuvo muy encendida en el cache), bueno al no encontrar teens flaquitas, a esta kine la vi con un face aceptable y en la consulta la sentí positiva y no me defraudo, quizás pude hacer más cosas pero me concentré en su anuel (lico pe!!!:dribble:), su fuera una teen flaquita seria mi casera, en fin, SALUDOS HDLS. 

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje