Jump to content

SOFIA - Joven, veneca, flaca, risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace una semana aprox

Después de haber entrado a los mas oscuros  e inospitos chongos de mala muerte recomendados por el PapuGomez (el Porton Verde), decidi caminar otra vez por cuaes y al ver pura merca monse y q todas pedian 60 mas 20 de telo, me acorde de la vieja confiable ¨La FER¨, este falladito nunca me ha fallado poniendome a sus germitas...

Llegue y me dijo q estaban disponibles la Milf Colombiana de q ya hize Rating, q la verdad tmbn me trato bien, pero no creo q valga los 50 soles q pide, si fuera 40 estaria vacan y me haria su casero. Luego estaba una tia q creo q era la Grecia mala leche y esta Veneca de la q hoy les vengo a hablar, la Sofia... e recibio co una sonrisa, u poco desorientada, no se si se mete su bate o asi tiene la cara como de sonrisa de fumona, xD... PERO para q si es agraciada la chica, cuerpo de flaca...

1. Descripción del Rostro: Ojos algo grandes, cabello rubio, mas o menos tirando para bonita, segun yo.

2. Edad: Le pongo facil sus 23-24 años (se le ve joven)

3. Talla:  1.60 segun mi wincha, es flaquita (no tabla) y encima pequeña, asi q en el cache la mueves como quieras, y al menos a mi no me a dicho q no, sastisfacio todas mis fantasias xD

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no tabla, tiene su potito, cero barriga, sino mal recuerdo sus tetas estaban media aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un cachetero medio trasparente, aparte tenia su tanguita personal, una negrita q me mostro,xD! dice q la usa ya para irse a casa...xD

9. Ajuste Vaginal: Diria q en un 50% (como el de cualquier puta joven)

10. Sexo anal: Dice q no da, no se si sera cierto eso.

11. Mamada: Si se tomo su tiempo,  casi 2min(para mi si legas a 2min ya estas decente)

12. Relato del Servicio: 

Entre me sonrio y me pidio 50 soles, esta FER esta haciendo cobrar asi, cosa con la cual no estoy de acuerdo, sobretodo si la flaca no esta tan buena o su atencios esta hasta las weas, me arriesgue y pague nomas...

La flaca me queria poner el poncho y hacer trato mecanico quisa, pero le dije, no, dejame disfrutar de ti mi amor, y ella no se molesto, al contrario, se empezo amover se sento sobre mi, mismo baile privado de a sol la barra, xD!!! despues me puso el poncho y empezo con una mamada decente, si hace GP, y se atora solita.

Empezamos con ella arriba y tiene una tecnica, ella arriba sube y baja pero como q de costado, osea inclinandose un poco, y como es flaquita, no te roba ni mrd, toditito mi CHOY entraba y salia csmr, qq rico se sentia, no como la Naty q te deja meter solo la mitad, csmr!

Luego se volteo e huzo lo mismo, pasamos a misionero y aqui senti el ajuste, q rico... mi reloj de Lechero ya me indicaba q estabamos legando a los 20min y tenia q terminar pronto, a lo q le digo, puede ser una pose mas y me dice si mi amor, y le pido al borde de la cama y ahi termine, en ninguna de las poses me roco siquiera 1cm, siempre se la meti completita y goze cada segundo del cache....

13. Higiene Personal: Sin malos olores, ademas de q despues de atender al q cacho antes q mi, se fue a la ducha, y yo la agarre ya limpiecita otra vez, puneto a favor.

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Cerditos / 25min segun mi cronometro

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa

17. Número de Habitación: GAA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Me parecio agraciada, y me trrato super bien, yo creo q 8 es justo... y si le pongo mas ya me van a decir cafetal

20. Comentarios Adicionales:

Pt, gente... La verdad estoy en contra de la subida de precio que esta habiendo en el StaRosa.

pero las ultimas veces q he ido ha habido algun cliente mas, osea q estan aceptando la tarifa algunos webones...

Ya sabes FER, bajale el Cache a 40 otra vez, o me vaa tocar tumbarte el quiosco otra vez! 

• Haha 1