Jump to content

Ximena, Arenales, veneca culona y tetona 972180413

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Veneca maquillada, no exagera.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gruesa, operados masticables operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande al igual que las piernas pero bien colocadas, se puede maltratar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de rosa, de la mitad de la espalda hasta la nuca y su cabello negro muy largo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido cromado

9. Ajuste Vaginal: La sentí bien, rica su concha y puede ser grande para chipis

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena, gp todo el rato y colabora

12. Relato del Servicio: Llegué y estaba abierto, subí al depa y a penas la vi era otra flaca pero me agradó su cara maquillada para luego comprobar que era alta, ligeramente más chata que yo así que bueno la vi gruesa pero bien para que se deja manosear bien y puntear y masticar las tetas de plástico así que buen polvo primero en misionero, perrito y costa rica.

13. Higiene Personal: olía bien pero hasta que me kite no se habia  limpiado. Le chupas las tetas pero no se lava al parecer. Así se transmite el virus

14. Besos en la Boca: No pedí pero seguro que sí

15. Precio: 80 media/150 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Arenales // 972180413 no es la de la foto pero estuvo bien colaboradora y fue un buen talco

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 Atención 7... Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré pense que me quemé pero no, estuvo panzona la veneca pero en los angulos del tire se vió y novio bien. Culo grande bueno para montar junto con la estatura de la chama. Me dijo que habían más chicas pero no estaban. Vi a una chata de buen cuerpo pero no averigue mas 

Editado por Tiberio Augusto Claudio