Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kamuss

Tia Viviana...

Publicaciones recomendadas

kamuss

Para empezar esta tia ya tiene tema pero no puedo publicar ahi x mi condicion de pollo...

Bueno ahi va mi rating...

1. Rostro: cuando dicen que parace sher... si tiene toda la razon!!!..

2. Edad: debe tener 40

3. Talla: es chata aprox 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha barriga... senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tubo al agarrarla en perro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: como aparece en las fotos

9. Papita: se da su maña para hacerte creer que ajusta... en verdad depende de tu pieza (la mia es gruesa)

10. Servicio Adicional: lo recontra da

11. Fellatio: le gusta la mamada!!!... te hace gp, visita a los genelos fantasticos y se entretiene como 10 min o mas ahi...

12. Relato del Servicio: bueno ya habia leido buenos rating de la tia en mencion asi que junte mis fichas para poder llegar alla y pagar x algo realmente bueno...

bueno como ya conocia las coordenadas llegue al toque y me dijo donde estaba entre al edificio.. ignore al portero para no dejar huella de donde estaba y me fui directo a su cubil... entre y ella me recibio muy amable... conversamos un poco para entrar en confianza y pactamos el servicio... bueno me lave, ella tambien y fuimos al ruedo... me hizo lo antes ya mencionado en el felatio... se subio cabalgo un rato de ahi invertido, tijerita, perrito, piernas abiertas y arriba.. y de ahi el tubo... penso que ya me venia pero se equivoco y la tubee un buen rato hastq que se me vino toda la leche, me limpio...conversamos un rato y me quite xq llegaba otro parroquiano

13. Aseo Personal: recontra aseada, me vacilo que me hechara alcohol y jabon desinfectante al salir...

14. Trato de pareja: no de kine a cliente... es amable.

15. Precio: 100 la media sin cola, 120 media hora con cola... le pague 100 igual me dio la cola.

16.Telefono / Anuncia / Local: en adp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple con lo denominado caleta.

19. Puntaje Final (0/10): por todo el trato y servicio le doy un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando hablamos sobre el servicio le floree que habia pagado taxi para llegar hasta alla y que solo tenia 100 y mi pasaje del metropolitano para el retorno Jajaja x eso atraco la cola x 100...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web