Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos de típica peruana de barrio, tiene la boca un poco grande, cabello color negro 2. Edad: le pongo 29 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva su cintura, senos masomenos pero no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, no tiene mucho culo pero cuando se posiciona en doggy da mejor forma y vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean remangado y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular mamey aunque no se lo metio a la boca todo el tronco solo hasta la mitad, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta peruana delgada que tuve la oportunidad de aplicarle en sirenitas y la miel no imagine encontrarla de callejera por tomas valle la vi buen rato caminar junto a otras de la zona hasta que en una de esas la veo sola y me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles oral, vaginal, caricias etc. Le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo nos pusimos comodos hablamos un poco ella se desviste pero no se retiro lo de arriba me puse alcohol a las manos y le pedi paletearla asi parada frente a mi y le empecé a meter mano a ese culito pequeño cintura y piernas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi me cabalgara la flaca sube y empieza brincar dio buenos movimientos pese al horrible calor del entorno los animos estaban y mantuvo los saltitos le puso ganas, como segundo fuimos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca si que rico sentí fue buena la escena yo ya estaba sudando un poco pero igual continue dándole duro luego me seque con la toalla y continuamos como tercer acto le dije se posicione en doggy la flaca se posiciona y veo darle buena forma a ese culo pequeño la agarre fuerte de la cintura y le di duro que rico la flaca escucho empieza a soltar unos leves gemidos de los fingidos pero que valen que rica escena continue por varios minutos mas hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita, nos limpiamos, me vesti y safe @A.Trejo @D1ablo13 @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @JJ69 @Reenasky @Rokcky @ArlequindelOdio @Heinrich Thomet @erick_vikingo @FOGOSOXXX @PAOLO EL GVERRERO 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 50 soles + 15 soles de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la Av. Tomas Valle 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del hostal elegido de Tomas Valle 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, buen colchón, baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: flaca recorrida en varios chongos del cono norte como la miel, sirenitas vip y demás locales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 6
Publicaciones recomendadas