Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui mi experienca con esta agencia.

1. Tipo de Rostro:
Blancona, rostro redondo, cabello lacio rojizo.

2. Edad: aprox. 21

3. Talla: peque 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco anchita, tiene un poco de cintura, es un poco gruesita, senos medianos no tan firmes un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernas un poco anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Jean polera.

9. Ajuste Vaginal: , buen ajuste, se nota que todavia no es mama.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: tranquilo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Despues de tiempo decidi probar suerte con esta agencia, la verdad es que la mayoria estaba ocupada, justo ella estaba disponible, la verdad es que llego y al principio como que no me gusto mucho porque a mi me gusta fisicamente mas delgadas tipo palo seco,  ella era un poco mas gruesita, pero para que la chama llego saludando se le veia buena disposicion, asi que le pedi media hora, en eso primero entro a la ducha a bañarse,  en la ducha empeze agarrarle el trasero y tambien los senos,  lo bueno es que es blancona y la carne blanca quieran o no siempre es un plus, conversamos un rato, para que la chama es sociable, al final le pedi misionero, de costado, perrito, para que la chama tenia buena disposicion, se dejaba besar las tetas ,eso si la chama estuvo la media hora completa no se fue antes como otras, despues se fue a la ducha se baño y se despidio.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas Megaplaza.

17. Número de Habitación: Hostal por izaguirre, 30 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la verdad no le pongo mas porque no es mi tipo,  yo soy mas de flaquitas tipo palo seco,  pero para que la chama me sorprendio su trato,  no es muy comun encontrar venezolanas asi, la mayoria son mala gracia y apuradas, la chama es muy colaboradora,  seguro a otros les gustara mas fisicamente.

20. Comentarios Adicionales:
Lo que tengo que resaltar es su buen trato, y buena disposicion para hacer el trabajo, para que la chama es sociable,  en ningun momento me puso mala cara, ni tampoco me pedia dinero adicional como otras kines de esa agencia, la verdad que no es mi tipo yo prefiero mas delgaditas , pero esta chama es bien pedidita, a cada rato le sonaba el wasap, lo bueno que no contestaba, eso si la chama me conto que no les gusta algunos clientes se van de frente de mano, le quieren meter el dedo al poto y la vagina, besar a la fuerza, ahi si como que la chama cambia de caracter,  bueno eso ya depende de cada uno  tambien.

• 3 months later...
Publicado (editado)

hola, amigo he tratado de contactar con ella ya que me gustan las blanconas pero no he tenido suerte, unas dudas espero me respondas

1- cuando te refieres a cara redonda es cachetona  o que es?

2-es agraciada de cara o es feita ?  es tal cual sus fotos publicadas o en persona se ve mejor?

3-que tal es su piel y como es su pañocha es rosada y ajustada  como mujer blanca o tiene sus marcas? 

espero poder tener suerte y citarla. gracias

Editado por khall
Publicado
hace 1 hora, khall dijo:

hola, amigo he tratado de contactar con ella ya que me gustan las blanconas pero no he tenido suerte, unas dudas espero me respondas

1- cuando te refieres a cara redonda es cachetona  o que es?

2-es agraciada de cara o es feita ?  es tal cual sus fotos publicadas o en persona se ve mejor?

3-que tal es su piel y como es su pañocha es rosada y ajustada  como mujer blanca o tiene sus marcas? 

espero poder tener suerte y citarla. gracias

Si quieres contactarla tienes que entrar a la pagina de las gatitasmegaplaza ahi tienen un whatsapp escribes y ellos te dicen que kines estan disponibles ese dia, tienen 3 whatsapp uno para los olivos, otro mall del sur y otro para lima centro,

las kines rotan de lugar, pero por lo general ella casi siempre atiende por los olivos (megaplaza, izaguirre).

1. es joven tiene la cara un poco redondita, no es cachetona, ni tampoco tiene papada, sino que tiene la cara un poco redonda tipo johana san miguel cuando era mas joven.

2. Fea no es, tiene su gracia,  tampoco es un miss, es joven a lo menos cuando esta maquilladita si llama mas la atencion, el problema de las fotos de la agencia es que le retoca el cuerpo, obvio que en las fotos el cuerpo se ve mejor, pero en persona diria que tiene contextura casi normal, no es panzona, ni rolluda.

3. es piel clara, no es blanca leche, un poco rosadita, los pezones rosaditos, tenia buen ajuste por que no tenia hijos, de la panocha no me acuerdo mucho.

Osea fisicamente la chama esta bien no hay problema, ademas es buena onda, sino que a mi me gustan mas de contexturas  delgaditas, y con aspecto de teen.

Publicado

Gracias amigo, si la he visto disponible pero en los olivos esperare que este por lima centro si tengo suerte. me llamo bastante la atencion.