Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui mi experiencia con la chama de esta agencia.

1. Tipo de Rostro:
mas o menos, rostro pequeño, usa lentes grandes parece esas chibolas primeros puestos de los colegios estatales, esas que usan lentes.

2. Edad: aprox. 21

3. Talla: chiquita aprox. 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palo seco, cintura pequeña, no barriga, senos dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas casi nada es palo seco, piernas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatilla

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta, despues ya empieza a ceder y entra como si nada.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse solo un rato, hasta que se ponga duro.

12. Relato del Servicio: estaba por los olivos vi sus fotos me llamaron la atencion, llame y lo primero que me sorprendio era que usaba lentes de esos grandes, primera kine que llega con lentes, era flaquita como me vacila, conversamos sobre el servicio, lo que me bajoneo fue que me dijo que por besar las tetas era un pago adicional, la verdad que me parecio una locura pagar por besar esos limoncitos, bueno le dije que no tenia, bueno la flaca procedio a desvertirse, la puse en la cama, le di primero en perrito al comienzo se sentia un ajuste, despue fue cediendo, despues la puse en misionero pero a la flaca como que le dolia la pierna, me dijo para cambiar de pose, le procedi a dar de costado un buen rato hasta que salio el huayco, eso si en todo momento la flaca se dejo manosear y tocar las tetas, menos besarlas ya que pedia plata adicional, despues se baño, se despidio y eso fue todo.

13. Higiene Personal:
limpia, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:
NO

15. Precio: 80 media.

17. Número de Habitación:
Hotel por izaguirre de 30 lucas,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , la flaquita es bacan, sociable, se deja tirar, lo que no me gusto fue que pedia dinero adicional por besar esos limoncitos eso no me gusto, por eso no le doy mucho puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

La verdad era que al comienzo me gusto la chama porque era delgada como me gusta, si bien se veia medio raro por los lentes, pero no me gusto eso de que pida dinero adicional por las tetas, en mi caso yo jamas pago adicional, me parecer que ellas cobra ya demasiado para pagar dinero adicional, ni siquera en los chongos pagaba adicional y eso que ahi no pagaba hostal ni condon, entonces en mi caso me parece mal  que uno tienga que pagar  hostal y preservativos, encima estas flacas quiera cobrar adicional, bueno eso ya depende de cada uno.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso menos, con lentes ... no me parecio simpatica ... tampoco fea , pero no le daria bola en la calle

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco pero contorneada (es de las fotos)

6. Caderas / Culo / Piernas: como las fotos, no hay mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa , como cualquier chica

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal:no lo hace

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: le escribi a la agencia, llego a los 15 minutos la verdad no me convencio mucho a primera vista pero le dije ya que xu pasa ... entro se baño o lavo salio en toalla , luego el paleteo, solo se deja besar los senos y manosear ... luego la hice montar , estuvo bueno apretaba bien su concha, si le pone empeño , luego en misionero le di duro, no se quejaba , luego perrito y antes de venirme la lleve al tantrico donde salto con mucha energia y me hizo venir ... luego estuvimos hablando, es xvre la flaquita, como un amiga cualquiera ... cabe resaltar que esta flaca no gime se hace la fria pero si le mete ganas a las poses .... el segundo fue similar igual de fria solo que en misionero creo le toque su punto y se mojo ....

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.gatitasmegaplaza.com/model/shanell-linda-flaca-venezolana-en-smp/

17. Número de Habitación:---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:----

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ... le pone ganas al cache pero no la vive

20. Comentarios Adicionales: solo cumplio con las poses y la hora, no es para repetir ... si fuera mas simpatica y algo mas de carne quiza

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
El fin de semana pase por Megaplaza después de tiempo. Y consulte con las gatitas y estaba Shanell disponible.
1. Descripción del Rostro: cara larga, ojos pequeños, cara pequeña. Tiene un rostro bonito con y sin lentes.

2. Edad: 21 me dijo.

3. Talla: bajita 1.60 como me gustan.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano y duro se nota q hace ejercicio, senos pequeños parece de adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y redondo, bonito diría yo de acuerdo a su contextura. Piernas delgadas bien afeitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Usas varios anillos y uñas largas. 

8. Apariencia / Vestimenta: normal, Jean y polo. Parece una adolescente. 

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: regular. Lo justo como para q se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel de Salaverry. Me metí un duchaso y luego le consulte en las gatitas. Vi sus fotos y me convenció. Llego en 20 minutos y la primera sorpresa son sus lentes de  Bad Bunny que la hacen ver muy diferente. Le pagué x una hora y luego pasó a cambiarse. Salió en toalla con sin calzón y con brasier. Le pedí que modelara un poco xq su culito estaba muy rico. Es delgada, una palo seco a comparación de otras chamas nalgadas y tetonas. Luego pasamos al oral y lo chupa rico pero solo lo justo. Luego comienza a cabalgar y se siente el ajuste vaginal. Era su segundo cliente así q estaba bien cerrado todo. Luego le fui a dar en perrito, patas al hombro, en cuchara. Se deja hacer todas las poses que quieras pero es bien seria. Luego volvió a subir y se movió como licuadora que me termino sacando la leche. A mi no me cobro por besar esas tetas pequeñas. Luego nos pusimos a conversar un rato y tomamos unos tragos. Luego, fuimos al segundo round y lo mismo. Solo que ahora la deje q ella montara y haga todo.

13. Higiene Personal: 10/10 bien aseada y huele rico.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h/ 130

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas megaplaza

17. Número de Habitación: hotel en el q te hospedas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy seria y parece que te estuvieras cogiendo una muñeca inflable. En el segundo round mejoró. 

20. Comentarios Adicionales: es muy amena para conversar. Coje más rico cuando te tiene confianza.