Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas tardes HDL, hoy decidí inmolarme con esta chica que anuncia sin foto en estafa pero que en la foto de WhatsApp tiene una foto aceptable.

1. Tipo de Rostro: rostro de niña, fácil le crees si te dice que tiene 15.

2. Edad: me dijo 19 años.

3. Talla: chatita, como 1.45 o algo así.

4. Color de Piel: En la foto sale de piel mas clara, pero en persona es mas morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cintura chiquita / cero rollos / Grandes y bien firmes, no se si eran operados, no pregunté.

Como teen de secundaria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, chiquito pero firme y redondito, totalmente mi tipo. Piernas acordes a la cinturita. Todo su cuerpo estaba firme, pero me dijo que no va al gym ni nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna de lado, como por las pantorrillas mas o menos, no detalle bien, pero era todo negro.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short de jean y un polo sencillo.

9. Ajuste Vaginal: 80% por ser teen.

10. Sexo anal: cobra extra.

11. Mamada: cobra extra.

12. Relato del Servicio: Hoy viernes 12/marzo/2021 a eso de 3:30pm me pasé por la calle de siempre, no hay casi movimiento y a cada rato pasa la policía. Me decidí por entrar al imperial y ver el catalogo en estafa y estafas. Esta teen no tiene foto en estafa pero si tiene en el WhatsApp, le escribí y me dijo que 150 la hora con oral, trato de pareja, etc. Quedé con ella y al llegar vi que era la de la foto, pero mucho mas morena, igual estaba aceptable y parecía como de 15 así que la deje pasar.

Se sentó en la cama y le pregunte de nuevo por el servicio y lo que incluía, aquí empezó el problema....

Esta chica te quiere cobrar extra por TODO, aquí va la lista de las cosas que no hice por que no iba a estar pagando extra:

Oral
Anal
Trato de pareja
Tener la luz prendida
Ninguna posición aparte de misionero o ella arriba :amazed:

En fin, igual tenia ganas de meterle así que en lugar de la hora, opté por solo media hora y ya.

Una vez acordado eso, me quito la ropa y me acuesto mientras ella se quita la suya. La chamita tiene buen cuerpo eso si, cero grasa y todo durito y firme.
Me siento en la cama y le pido que se siente frente a mi, a lo que accedió, empecé a meterle mano y a chuparle las tetas (grandes y firmes también), ya allí el pájaro levanto el vuelo así que me pongo el condón y me empieza a cabalgar, se sintió el ajuste y se movía muy bien, se nota que tiene experiencia aunque sea chibola. 
Luego la puse con las piernas al hombro y le di duro, aguantó sin problemas como si no sintiera nada. Seguido de eso, le empecé a dar en misionero duro mientras le besaba el cuello y la cara, en todo momento quitaba la boca pero esa cara de chibola me encendía así que seguí dándole duro hasta acabar.

En todo momento estuvo fría y distante, salvo por un par de veces que sonreía pero el polvo sin trato de pareja ni oral es un polvo monse a la final.

13. Higiene Personal: No se baño ni se lavó, ni al llegar ni al irse. Aunque olía rico en todas partes. En ningún momento sentí olores malos.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 100 media / 150 completa. Pero no incluye ni oral, ni anal, ni trato de pareja, ni ninguna posición extravagante, ni tampoco baño juntos.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa sin foto https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/?q=karen
Teléfono: 933981964

17. Número de Habitación: 308 imperial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. Le doy 4 puntos solo por ser chibola y tener buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: a cuentas Kines hay que cogerse para que lo suban a uno de rango? quiero poder ver las fotos del foro para guiarme mejor antes de ir por otras teens :boss:

Editado por Cazaputas1985
  • Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos, leyendo el Ranking del hermano veo que es la misma persona.... a mi me dio el nombre de Gaby, abajo detalles y fotos del contacto.

1. Descripción del Rostro: Rostro juvenil, cejas anchas, brackets, nariz algo gruesa, cabello semi largo negro, sonrisa agradable

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta.

3. Talla: es chata, 150 máximoimo

4. Color de Piel: trigueña oscura, sus fotos están retocadas mas de lo que debería. su piel es descuidada. es pirañita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuerpo joven. senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero no deja que lo disfrutes, abajo les detallo, piernas maltratados, no se cuida. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje bien grande en la parte baja de la pierna, es una corona negra, la típica de las ruflas, o se hacen un diamante o esa corona monse.

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve tranquila, pero no va acorde a su personalidad, vino con jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: regular, se ve que tira bastante. aluciné una ahorcada, pero no fue así.

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo 300 soles, aunque cuando por joder le dije ya pues, hagámoslo, me dijo que no lo da... 

11. Mamada: no lo hace por el monto pactado (S/130 la hora) según ella su caficho (o su jefe) le ha dicho que eso es adicional, quería 50 soles por oral con condón .... me reí en su cara, lo malo que ya habíamos quedado en algo y estaba desnudo, así que no quise perder toooodo mi billete y solo le dije ok, no deseo mamada.

12. Relato del Servicio: bueno, anuncia con otras fotos, pero luego me mando sus "verdaderas" pics me decidí y vino, las fotos están muy retocadas, no es así de bonita, pero arriesgué. cuando llego, miraba el celular todo el tiempo.... le pague, se desnudo, pero ya me había dicho que besar los senos era otro adicional.... como no me gusta besar tetas y menos de cochinitas que no se bañan, no atraque sus adicionales... la clave en misionero, me gusto, luego la puse a cabalgar, se dejaba al menos amasar las tetas, pero solo saltaba y saltaba, nada especial... luego de costadito y como la veia medio distraída le pedí perrito, allí me salió que eso es otro adicional, que su jefe le ha dicho que perrito y acostada boca abajo debe cobrar extra y aunque le paguen no debe hacerlo (WTF?)... eso me descuadró.... es una pena que sea tan bitch, hubiese sido mi casera, pero en realidad es media loca la piraña....... finalmente termine y me puse a descansar, cuando la veo ella se estaba vistiendo... le dije que habíamos quedado en 2 polvos la hora, pero me salió que su jefe le había escrito y que tenia otro cliente esperando que si no iba me pasaría algo a mi.... ya estaba desilusionado y decidí guardar energía para mi casera que nunca me falla, así que la deje irse..  se fue toda sudada. 

13. Higiene Personal: pésima. no se cuida en lo mas mínimo, es cochinita...

14. Besos en la Boca: jajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: quedamos 1hora por S/130 pero se fue a los 25 minutos y quería adicionales por todo. no corre.

16.Telefono / Anuncia / Local: el indicado arriba

17. Número de Habitación: no es relevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, probé hotel Hilton ese día, pero el servicio no es igual al Imperial

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, no la recomiendo, lo positivo es su juventud, nada mas, el resto es una estafa, no hace lo que pacta, te amenaza con su caficho, quiere extras por lo que es básico, no es aseada, no merece la pena 

20. Comentarios Adicionales: ahhh olvidaba que efectivamente me dijo que el servicio se da con la luz apagada, allí pensé que me quería robar y eso no acepté... ella cedió y tiramos viéndonos ... jaja... en realidad no vale la pena arriesgar y siendo sinceros me contó algunas cosas que me preocuparon, ya que cuadraba con algo de info que yo manejo de la zona... así que la dejo alli.... no quiero problemas... 

Ese dia no habían opciones en la zona.... por eso decidí probar de todo. llame a 4 chicas y todas eran estafas, esta ultima era la única de la foto que mando por whasapp, la mas pendexa de ese día fue este anuncio:  Hanna, celu: 954807294, sabia por las fotos que no sería ella, pero como rejuraba que si no era , la podía chotear, acepté... finalmente vinieron 2 mujeres desagradables, una mas avezada que la otra... una no quería irse del cuarto, tuve que usar "ingenio" para retirarla... pero si me paltió.... están advertidos.... otros números:  bamba fueron:             Vistoria   910931955    -    Daniela:  922166213      -       Barbi:   933758325

Espero haber colaborado... una abrazo y usen doble poncho y doble mascarilla!!!!.... 

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, pensé que le había hecho ranking pero no (se me paso) menos mal que lo tenía guardado en mi data, este polvo fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:   

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz pequeña un poco ancha, boca pequeña, cabello negro, tiene face de teen.   

2. Edad: 18, 19 aprox.   

3. Talla: 1.50 aprox.   

4. Color de Piel: Canela.   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, culito mediano formadito, piernas delgadas. Tiene silueta de teen.    

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, lo que recuerdo es, su tatuaje grande por la parte baja de la pierna (una especie de corona negra).      

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de secundaria / Pantalón jean y polo manga corta.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.   

10. Sexo anal: No, le pinte buenas monedas y nada, un rotundo NO.    

11. Mamada: No lo hizo, cobra adicional.   

12. Relato del Servicio: Consulte por wsp, luego llego la kine, si ps es peque y teen, le dije lo pactado x wsp (...) aunque tenía mis dudas opte por arriesgar y perdí csm, luego se dejó paletear por breve tiempo, no quiso hacer la mamada a pesar que acepto minutos antes (es adicional decía, pendeja de mela!!!) no me hice paltas y la empecé a clavar duro y parejo en misionero, mientras escuchaba sus chillidos, ja ja ja tenía que aprovechar el tiempo antes que me cague esta mela!!! después se puso a cabalgar bruscamente sin técnica, la deje ser ps, luego quise darle paraditos y no quiso, piernas al hombro y tampoco quiso aduciendo dolores en su vagina, al final se puso de doggy donde aproveche y la clave por buen tiempo de manera pareja hasta terminar de botar la descendencia, luego seguía quejándose, de lo duro que fui con ella bla bla bla, tomo esa excusa para retirarse (que pendeja) aunque ya me imaginaba el desenlace, no le hice carga montón la deje que se vaya (no vale la pena discutir y perder el tiempo), sabia a donde me metía, no siempre se gana en estas aventuras lacteras ps.  

13. Higiene Personal: Vino oliendo rico, pero no se bañó durante su estancia en el cuarto.    

14. Besos en la Boca: No.   

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 30 minutos (quedamos en una hora pero no cumplio) / 150 solanos.   

16. Teléfono / Anuncia / Local: El mismo, indicado líneas arriba.   

17. Número de Habitación: Hotel por metro La Hacienda.   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.   

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 (son mis gustos (flaquita y teen), pero su atención fue una ESTAFA).    

20. Comentarios Adicionales: Es la típica kine teen extranjera pirañita que quiere plata fácil sin esmerarse en la atención, en cada momento cambia de wsp y/o de agencia, es algo típico en este tipo de kines (estafadoras y/o relojeras), en esta oportunidad arriesgue una vez más pero me toco perder, en ese sentido yo asumo mi propia responsabilidad (digo esto, sabiendo los antecedentes de la kine), en fin. 

La semana pasada uno de mis brous que frecuenta esta zona la reconoció (obviamente no se atendió porque ya la conoce ps), esta pendeja rota en agencias distintas y cambia de wsp constantemente (no sé cómo hace pero elimina su wsp en los anuncios), la pueden reconocer por el tatuaje grande por la parte baja de la pierna (una especie de corona negra o algo parecido), tomen sus precauciones, SALUDOS HDLS.   

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, quisiera hacer una actualizacion de mi ranking por que hoy me vi de nuevo con ella.

La chica sigue siendo exactamente la misma, pero hoy despues de hacerme esperar por media hora, llego a la habitación toda fría, el caficho no dejaba de escribirle y a las 2 minutos antes de pactar nada simplemente se fue "Ya vengo" dijo la csm yo sabia que no iba a volver y así fue. Le escribí al caficho para preguntar que ha pasado y me dejo en visto.

Le doy ranking 1/10 ahora. No la recomiendo pero ni en lo mas mínimo. Saludos.

Nota: tengo que pegar acá de nuevo el ranking anterior o basta con lo que escribí?

Publicado
En 2/5/2021 a las 19:58, Cazaputas1985 dijo:

Buenas noches HDL, quisiera hacer una actualizacion de mi ranking por que hoy me vi de nuevo con ella.

La chica sigue siendo exactamente la misma, pero hoy despues de hacerme esperar por media hora, llego a la habitación toda fría, el caficho no dejaba de escribirle y a las 2 minutos antes de pactar nada simplemente se fue "Ya vengo" dijo la csm yo sabia que no iba a volver y así fue. Le escribí al caficho para preguntar que ha pasado y me dejo en visto.

Le doy ranking 1/10 ahora. No la recomiendo pero ni en lo mas mínimo. Saludos.

Nota: tengo que pegar acá de nuevo el ranking anterior o basta con lo que escribí?

Si no te las has kachado no hay rating k poner,...los ratings son de las atenciones con las perras, y maximo se puede poner 2 ratings en un mismo tema de una perra,....pero segun dices no pactaron nada, entonces no hay rating k poner,