Jump to content

María - Veneca Los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, de chibola veneca

2. Edad: Me dijo que tenía 21, si los aparenta

3. Talla: 1.60 por ahí, si se le veía alta

4. Color de Piel: Piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, buena cintura, abdomen plano y senos pequeños y punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, aquí es lo mejor, un rico culazo que se le forma rico de perrito, piernas regulares, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con un jean apretadito y una blusa negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, aún es joven

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Aquí va lo peor, si bien la mama regular, cobra aparte por mamarla, eso baja puntos

12. Relato del Servicio: Ya llevaba tiempo buscando a otro puta de por la zona, pero no contestaba, entonces buscando en PK encuentro a esta veneca que se veía rica y estaba disponible, la contacté y llego a los 10 minutos, se le veía bien, con un buen culo que resaltaba bastante, me saludo y procedí a pagarle, entró a ducharse y después salió, primero me puso su culo enorme en mi pene para que se ponga dura (cosa que logró xd) de ahí me pone el condón y me dice para empezar, es cuando yo le digo que primero me la chupe, pero me dice que lo hace por un adicional, ptm me ganó la arrechura y le atraqué nomás, chupa bien y le pasa lenguita a la cabeza que arrecha bastante, después pasamos a la taladrada, a 4 patas, de ahí a cowboy, acá lo mejor del servicio, se mueve como una licuadora en esta posición, se mueve demasiado que casi me hace venir, entoces le pedí para cambiar de posición y pasamos a misionero donde boté todo el quaker, la flaca todo el polvo se mostró muy amigable y conversadora, algo malo es que no es de gemir mucho, recién lo hizo al final cuando me iba a venir.

13. Higiene Personal: Llego limpia pero algo sudada por el calor, igual se bañó ni bien llegó

14. Besos en la Boca: si da pero no lo hice XD

15. Precio: 130 Soles el polvo más 30 de la mamada más 40 del telo. Total 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 355 801, anuncia en PK como María

17. Número de Habitación: 401 hotel el chaparral, alfrente de megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba muy limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, baja lo de la mamada pero de ahí si es buena

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva por ella, si bien se mueve bien muy pendeja para querer cobrar aparte por la mamada

Publicado

Confirmas que es la de las fotos? Esas fotos parecen sacadas de internet

Cuidado con las estafas, en época covid los cafichos andan desesperados por dinero