Jump to content

Sandra / Venequita simpática / Hs Wifi

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hnos poniéndome al día con este rating e incursionando en este telochongo nuevo para mí, de paso ver el level de kines que tienen…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Tipo de RostroDelgado un tanto alargado, face pasable a bonita, ojos algo jalado no mucho, un poco coneja, bonitos labios algo gruesos.

2. EdadDebe tener sus 24 aprox. a lo mucho

3. TallaMedia, le calculo 1.65

4. Color de PielEs trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura media apetecible para mi gusto.
  • Cintura normal acorde al cuerpo.
  • Presencia regular de watanabe, con algo de estrías de frente y laterales más rocosos.
  • Senos medianos a pequeños, caines con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No muy caderona, es acorde a su cuerpo.
  • El culo lo tenía algo grande amasable, pero algo fofo (y también tiene algo de estrías).
  • Las piernas yo diría aceptables.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene varios en el cuerpo, solo indicaré lo que recuerdo, pero más que suficiente para que puedan identificarla:

• El 1ero, más grande y llamativo unas plantas abarcando el ancho de su panza media baja (encima de su pelvis) por el ombligo y parecía que tapaba una operación.
  • El 2do en llamativo (y fácil de observar) está encima de su seno izquierdo, 2 palabras juntas: “Jose.Marbel”, así lo leí.
  • Muñeca derecha internamente, una huella de animal, color negro
  • Muñeca izquierda internamente (no lo vi bien)
  • Pie derecho (dorso) una plantita o flor maso….subiendo el mismo pie hacia la pierna (lateralmente), una planta larga abarcando hasta la mitad de la pierna aprox.

8. Apariencia / Vestimenta:

• De apariencia llamativa talla media, face bonita (para mi), bien simpática (sonriente), blanca no leche, cabello negro largo lacio a media espalda.
  • Solo llevaba puesto su toalla de baño, tolaca debajo.

9. Ajuste VaginalTiene un ajuste medio de 50%.

10. Sexo analNo hice la consulta.

11. MamadaMe pareció una mamada respetable, porque se toma sus minutos en hacerlo, sujetándolo al gansito con las 2 manos, por ratos te mira, y te conversa también no lo hace aburrido el momento. GP a medias, no visitó boloñas.

12. Relato del ServicioToco su puerta de acuerdo al cuarto que me indicó el recepcionista, me abre la puerta esta kine y muy sonriente me hace pasar y me ofrece sus servicios y el costo, la vi bonita y acepto. Le doy su billete luego me pasa alcohol para las manos y para la pichula su respectiva desinfectada también, si quita la toalla y la empiezo a paletear un rato, separa uno de sus ponchitos de la tira que tenía y me lo pone pasando luego a realizar la mamada de rigor antes descrita (ver punto 11), me la pone dura y se abre de piernas para bombearla un buen rato ahí, se sentía ajuste regularon nomas, luego a levantar las piernas al hombro un rato más, la jerma siempre coqueta durante el cache, luego la pongo en perrito para darle rico en esa pose, unos minutos a baja revolución luego otros más rápido hasta que salieron todos los bolsitos y dejar al gancito bien muerto dentro de ella.

Luego te pasa ph y algo de alcohol si gustas para desinfectarte y colorín colorado Bolsito salió deslechado….

13. Higiene PersonalLa flaca es higiénica y no sentí malos olores, cuando terminamos la faena, se metió limpiada rápidamente, todo dentro de lo normal.

14. Besos en la BocaNo se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio20 minutos aprox / 36 lucrecias el servicio, esto incluía el ponchito, así me dijo la kine.

16.Telefono / Anuncia / LocalHostal Wifi que está bajando en el paradero ubicado entre Av. San Martin y Av. Wiesse (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de HabitaciónNo recuerdo, igual el recepcionista te manda al cuarto que está la kine.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNo lo vi sucio, más bien algo limpio, si hay privacidad, sitio aceptable, una buena cama para el cache y bien iluminado el cuarto que la ventana da para la Av. Wiesse eso si recuerdo.

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy un 7 porque la kine no está nada fea, y su servicio para mí fue bueno, calateo completo, mamada aceptable, higiénica y no relojera.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

La flaca tanto antes y después del servicio es muy conversadora y amable, simpática hace agradable el cache.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno erick_vikingo titulado: HOSTAL WIFI - Esquina Wiesse con San Martín, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, de corresponder.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 2
  • Gracias 1