Jump to content

VANESSA La Giuliana Rengifo del Surfs

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Este es mi último R de esta kine lo realizó para agregar adicionales que recién da :beauty:
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro largo boca pronunciada labios gruesos cejas delineadas intermedias pelo lacio largo negro nariz ancha guapa :burn_joss_stick:

2. Edad: tiene 24 añitos

3. Talla: 1.60 CM 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / poca de joven y un rolluelo que ño incómoda / medianos aureola y pezón marrones en punta Delicioso volvió el mamá chichi :ah: buen tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / cacheton ancho un poco caído estrías pequeñas pero en perro se forma un animal / Delgadas largas y falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande debajo de la teta izquierda otro pequeño por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: short y top de tiras que rika se produjo ya taba fierro cuando la hice entrar

9. Ajuste Vaginal: 60 % también se mete bastante lubricante que cuando la dedeo se lo saco :big_smile: Labios marrones papá interna rosada peladita

10. Sexo anal: humm

11. Mamada: buena comenzó con la cabeza lo lengüetea luego le da velocidad y se deja hacer GP me dio 3 chupadas en diferentes poses

12. Relato del Servicio: me hospedó llega nos duchamos paleteo en la ducha bravo nos secamos me prendo de sus tetas un ratazo me hace el oral se mete su lubricante al cual la giro y mientras le besaba el cuerpo y dedeaba se lo saqué la puse al filo del catre suave de ahí rápido los plac plac ya sonaban ahí hice todas las variables luego contra la pared pollito encima de la silla la mandé a jinetear en sus 2 formas ptm que Riko lo hacía círculo ranas delante atrás ya me Hiba sacar la avena y la mando a firulais la bombeo defrente parado de costado y vino el premio y fuaaaa salió toda mi avenaaaaaa nos tiramos a conversar un baño y fuga con un besito de volver

13. Higiene Personal: su ducha antes y después del coito Delicioso

14. Besos en la Boca: Si la cage me gano la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos / 100 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el de Arriba / PK / telo de mi preferencia me cobró 27 soles 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio ducha con agua caliente buen olor / si no tiene mucha gente haci que la kine puede gritar como loca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: siempre me saca de apuros cuando no encuentro carne disponible o me mandan gordas que no son de la foto es mi vieja confiable

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1