Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada hace un mes dije vamo a probar si no es la de la foto que me confirmo que era la despachaba pero si era ella un beshito y pa dentro 1. Descripción del Rostro: largo Resalta Las cejas delineadas la nariz anchita pelo lacio negro largo una quijadita bonita un aire a Giuliana Rengifo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: tiene 24 añitos 3. Talla: esta en 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / al ser quebrada una pequeña barriga que ño incomoda y un par de Rolluelos / medianos un poco caídos aureola marrón Delicioso volvió el mama chichis me demore buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano goldo / delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 el más grande debajo de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su short + polo pegado y sus sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: esta en un 50 % labios salidos papa oscura interior rosado acá de frente Raspa y gana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso en su anuncio ofrece pero dijo Ñoooooo 11. Mamada: buenaaaaa comenzó con la cabeza lengueteo el tronco de ahí le dio velocidad se dejó hacer GP y lamio las esferas buen tiempo y con yapa 12. Relato del Servicio: llegó se metió a duchar dije ahí me va robar tiempo y me metí a bañarme con ella ya esta fierro y a si la punteaba mal buen punto salimos y me puso el jebe mando saludos atorandola la puse al filo del catre y raspa y gana suave y luego rápido que rico los plac plac sonaban le digo agarrate y la levanto para darle en bolero Delicioso sus quejidos eran buenos la puse de pie para darle contra la puerta que rico entraba chueco ya que era bajita la jalo sin sacarla para que se acuchille sola luego cambió a la pose de la Arañita que rico entraba chueco ya empezamos a sudar y la pongo a jinetear en sus 2 formas ella hacía círculos por ratos la pongo en firulais le doy rápido luego me subo a la cama ella se quiebra más sacando un rabazo y se lo meto torcido buen tiempo de ahí le doy velocidad hasta que salió todaaaa mi avenaaaaa nos acostamos a hablar de wadas paso como 10 minutos dije acá me caga nos metimos a duchar y ya estaba fierro punteandola le dije alcanza para un segundo polvo si bb me puso el jebe un buen mamey y el segundo roud fueron otras poses dure más y me volvió a sacar conejo y la avenaaaaa buenos polvos se fue a bañar rápido porque se le pasó la hora y la estaba jodiendo por fono un besitoooo y un volveré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se baña antes y después del cache 14. Besos en la Boca: Ño pero si se deja 15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 1 hora y 20 minutos / 130 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: pagina conocida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 4to pizo por la municipalidad de villa el Salvador 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta ese telo amplio ventilador ducha por 30 maracas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la ducha y por cumplir en darme 2 polvos que muchas kines se acostumbraron a dar uno solo 20. Comentarios Adicionales: me arriesgue y sali ganado anotada para una próxima incursión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Publicado 30 de Marzo del 2021 Este es mi último R de esta kine lo realizó para agregar adicionales que recién da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro largo boca pronunciada labios gruesos cejas delineadas intermedias pelo lacio largo negro nariz ancha guapa 2. Edad: tiene 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 CM 4. Color de Piel: canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / poca de joven y un rolluelo que ño incómoda / medianos aureola y pezón marrones en punta Delicioso volvió el mamá chichi buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / cacheton ancho un poco caído estrías pequeñas pero en perro se forma un animal / Delgadas largas y falta tonificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande debajo de la teta izquierda otro pequeño por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: short y top de tiras que rika se produjo ya taba fierro cuando la hice entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % también se mete bastante lubricante que cuando la dedeo se lo saco Labios marrones papá interna rosada peladita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: humm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza lo lengüetea luego le da velocidad y se deja hacer GP me dio 3 chupadas en diferentes poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me hospedó llega nos duchamos paleteo en la ducha bravo nos secamos me prendo de sus tetas un ratazo me hace el oral se mete su lubricante al cual la giro y mientras le besaba el cuerpo y dedeaba se lo saqué la puse al filo del catre suave de ahí rápido los plac plac ya sonaban ahí hice todas las variables luego contra la pared pollito encima de la silla la mandé a jinetear en sus 2 formas ptm que Riko lo hacía círculo ranas delante atrás ya me Hiba sacar la avena y la mando a firulais la bombeo defrente parado de costado y vino el premio y fuaaaa salió toda mi avenaaaaaa nos tiramos a conversar un baño y fuga con un besito de volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: su ducha antes y después del coito Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si la cage me gano la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos / 100 soles la media hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el de Arriba / PK / telo de mi preferencia me cobró 27 soles 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio ducha con agua caliente buen olor / si no tiene mucha gente haci que la kine puede gritar como loca 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: siempre me saca de apuros cuando no encuentro carne disponible o me mandan gordas que no son de la foto es mi vieja confiable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas