Rosadoae Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Un amigo de chamba me llevo 1.-UBICACION= en el paradero 5 de mariscal ubicate en la av el muro del lado de mariscal veras varios ambulantes y fachanda de centro comercial avanza 3 cuadras. O. En google busca mercado. San roque esta a 3 cuadras del paradero 5 de mariscal 3 cuadras de la fachada del mercado san roque divisa al frente las casa y solo hay una casa de 1 piso de color. Celeste. O. Hay 2 chamos repartiendo volantes del chongo desesperados q hasta a las señoras le dan el volante 2.- entrada un sol. 3. ATENCION.- Esta 35 soles aunque de tanto consultar una chama del local queria dejarme a 30 soles estan desesperadas. 4.- NUMERO.- el chamo hasta me dio el numero del local pero me dijo que aun no tiene whatsapp es 970122409. 5.Nivel.- bueno yo no me iba atender solo acompañe a mi amigo. Observe 4 morenas venezolanas de 30 a 38 años en vikini cuerpo en debe mi amigo de chamba quien se atendio vino por una de las chamas buenos ellos 2 son bien adultos hay quimica entre ellos. Las chamas morenas wata, senos caines, algunas con granos en la cara , culandro fofo estaban sentadas en una sala parece tipica casa de barriada aunque me ofrecieron sus servicios yo no accedi solo fui a acompañar algunas querian hasta bajar la tarifa a 30 soles bueno habra hermanos que acuden muy seguido porque habian 2 hermanos bueno hay hermanos que si les gusta el local para mi no paga. Mi amigo salio de su atencion a los 12 minutos. fugamos ahi mismo el chamo jalador me dice traeran mas chicas pero por ahora es lo que hay. Si hay hermanos que quizas ya se atendieron aqui me habisan que tal es yo fugue ya saben chongo las fresitas
Keyy Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 este local acaso es en SJL Altura del paradero 5 de mariscal caceres
genno Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Al parecer si por todo la av. el muro segun lo que dijo el hermano enfrente del mercado San Roque supongo en la misma avenida
Keyy Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 ayer pase por el point que indico el hermano pero pregunte mercado san roque y resulta que era el mercado mariscal caceres cuando encontre el local me percate de un letrero de enfrente q decia san roque al parecer el hermano vio eso y creyo q era el nombre del mercado, encontre varios hermanos esperando como el local es pequeño una negra venezolana en bikini que no pagaba bagre sentada en el sillon me retire pq local lleno no pude ver las otras 3 feminas q dijo el hermano solo una pokemon.
Publicaciones recomendadas