Jump to content

Trafera michell/kristal Veneka pk

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ustedea califiquen atencion.
1. Descripción del Rostro:
Cara de chibola morena

2. Edad: indico 19 yo le doy 22

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una faldita roja y un polito toda apretada

9. Ajuste Vaginal: ahi se va veneka nueva

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: le insisti nunca se acerco se hizo la loca la csm

12. Relato del Servicio: escribi por el servicio de la pagina pothokine al wassap 924 294 486 para que marque. Me dijeron que me hospede en cualquier hotel de mi zona. Me hispede y me pidieron foto de llave y hasta video llamad apara confirmar. Luego de que llegara inicia el calateo, le indico que quiero que me la mame y me webea que ya en un rato y se la mete con condon a la vagina.
Se movio bien encima mio y bote la leche guardad de cuarentena.
Ya luego la csm se queria ir le dije no jodas quedamos una hora y casi a forzadas la hize quedarse.
Lo peor es que caundo viene el segundo raund me doy cuenta que la csm estaba con la regla me dio asco.
Ni chupada bi nada ya que acabo hize que se quedara la hora completa aunquesea hablando no jodan es mi plata.
Luego se limpio y se quito

13. Higiene Personal:huele raro y peor con la regla.

14. Besos en la Boca: nada no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 soles. Indican 50 mas sin pre pero es mentira

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 294 486 potokines

17. Número de Habitación: en hotel por av haya de la torre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel muy bonito recomiendo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1. No volveria por esos lugares ni pagado.
Tengan cuidado la cafichean a la flaca dejo el segundo numero que tambien maneja  920 613 244.

20. Comentarios Adicionales: ni mas no mas el hostal es muy bueno recomendadaso 40 so 12 horas limpio. Hs.El alto

• 3 weeks later...
Publicado

Lamentable lo que te ha pasado, hace un mes me atendí con Krystal, ella tiene un caficho que se llama Luis, la flaca atiende bien, me he metido buenos polvos con ella, y eso de apurarse e irse es cierto,me ha pasado, a continuación les publicaré mi experiencia con su amiga Ericka

1.- descripción del rostro, flaquita, carita de niña, usa bracket, me pareció tierna.

2.-Edad: Me dijo que tenía 25

3.-Talla.-1.50.

4.-Color de piel: morena.

5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas, Culo bonito chiquito moldeable, rico, buen culito, de esos que te sorprenden.

7.-Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda blanca larga y una blusa crema.

9. Ajuste Vaginal: Uff ajusta rico.

10. Sexo anal: no lo da, tiene el culito sin ser maltratado.

11. Mamada: muchachos, las chamas no le gusta los pelucones, si van a ir metanze un corte bonito, lleven un condón de menta y te van a dar tremenda mamada, Ericka si me lo dio, pero después de cache no quiso mamarla.

12.- Relato del servicio: Estaba saliendo de mi trabajo, me dieron un bonificación por un tema de sunafil con la suspensión en la empresa donde trabajo, estaba arrecho hasta las webas, de esos que ya ni masturbarse les calma, así que me metí a la estafadora página de phk, antes de salir del trabajo, como me habia atendido con Krystal, y veía que en cada foto suben una foto con una frazada de corazones me animé por buscar una diferente, buscando me encontré con Ericka, carita tierna, bueno me encantó la foto su número es+51 920 574 226 el personal, la llamé y coordinamos la salida, siempre iba al hotel que se encuentra al costado de primax pero mejor la lleve al hotel que está al frente de. Maestro, llegue pedo mi habitación y a los 10 min llegó, me saludo de lejitos me pidió el dinero antes le pagué 1 hora se metió su buen baño con bailecito incluido, les juro que me estaba desanimado por ese culito, pero estaba arrecho, salió de la ducha me salto encima m quito el pantalón me puso el condón mentolado y me dio tremenda chupada de pinga que me la puso bn erecta, cuando se puso encima me di cuenta que el ajuste era preciso rico bn ajustador,uff me Arrechea después de 10 min de que me cabalgue se comenzó a mojar, gritaba demasiado le había gustado mi pinga, así que la puse de misionero luego le alce las piernas hasta su cabeza echada y se la metí toda ella se éxito bajo sus piernas me las enredo en mi espalda y se movió vi como se mojaba toda la sábana, estuvimos 20 min así, hasta que la puse de perrito al filo de la cama pensaba que ese culito me iba a joder pero qué sorpresa, que ricos globitos, la comenzé a follar de esa forma y nos vinimos los dos, estaba resudado, nos bañamos juntos, le pedí el segundo polvo pero quedaba 5 min así que le pedí media hora 100  la comenzé a follar pero la flaquita tenía las piernas temblando la había dejado cansada, así que de cucharita estuvimos, me miró se rió y en plena cuchara me besó el cuello y me dijo vente en mi cara, quiero tragarme tu leche así que puso la cabeza en la orilla de la cama yo seguía metiendole de cucharita hasta q me venía saque la pinga y me la comenzó a chupar y toda mi leche en su boca se la paso me miró recontra exitada y se palteo...

13. Higiene Personal:huele rico, tiene esos perfume de bluejean..

14. Besos en la Boca: no pes mascota q vas a besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 soles. Y 100 soles media.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 294 486 potokines

17. Número de Habitación: el primer hotel volteando el grifo del frente de maestro, el tío chvr ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel muy limpio y económico.

19. Puntaje de Atención (0/10): dentro de los polvos legendarios que me he dado un 7, mañana me atiendo con ella, firme qué rico la pasé y cuando fui a mi casa dormí como un bb, rico polvo csmr.

20. Comentarios Adicionales: La que tiene mejor culo y buenas tetas es Ashly su amiga de ella que tmb me atendí, se fugo de ese caficho porq se creía su esposo, tss y ahora trabaja en atocongo, pero ese polvo tmb es recomendable...

Espero les guste mi aporte hermanitos mñn me atiendo con ella, porfa si conocen una brava de San micky que sea rica me avisan estaré activo mñn...

Publicado

HDL sin poncho te la chupó al final? guarda con el sillao !

Publicado
hace 11 minutos, DON POLLA dijo:

HDL sin poncho te la chupó al final? guarda con el sillao 

Pero para acabar pues manito