Carlos201512315 Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara fina, delgada. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene su cintura/ poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi anchas, lo bueno que tiene, buen culo/ acordé al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho y uno pequeño en la nalga derecha, corte de cesaría, me pareció que tenía una cicatriz en la ceja o es las líneas que se hacen los pirañas en las cejas. 8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos y estaba con body negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo clásico y normal, hasta que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegué y escaneado a las chicas, me pareció a atractiva está flaca. Cuando quise entrarle, me gano un mini hermano (enanito) y espere mientras veía a otras chicas. Salió, la tanté y la dentro. Después de la chupada ya descrita, empezamos con misionero. Después ella encima mío y ahí le chupe disposición esas tetasas que el body escondía, pasamos a perrito y que buen panorama se veía, aplique toda mi furia, me dijo que le dolía pero a la mrd seguí y salió el milkito. 13. Higiene Personal: olía bien, nada extraño 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 25 vizcarritas coins 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Me gusto su atención aunque es poco conversadora. 20. Comentarios Adicionales: no me quiso decir su nombre jajajajjajajaja A ver si alguien le saco el nombre. Solamente me dijo que no iba frecuentemente, solo cuando necesitaba dinero.
Publicaciones recomendadas