Jump to content

Valentina Ensarte No es la de la imagen, friaza y hastas las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara algo gorda

2. Edad: 28 a 30 Años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tenía cintura/ Sin cadera/ Tenía barriga chelera/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top y un enterizo jean como carpintero pero corto

9. Ajuste Vaginal: No tenia

10. Sexo anal: No lo daba

11. Mamada: Hasta las web

12. Relato del Servicio: Bueno me decidí tomar un servicio después de mucho tiempo y checkeando las fotos de estafa y estafa, se veía una flacaza, la contacte quedamos y bueno fui a un telaraña por la Juan Pablo II, la flaca llegó a los 30 min de contactado y empezaron los roches para empezar no era la flaca de la foto tmr dije ya fue dije supongo será buen servicio, le dije vamos al acto para resumirlo friaza y sobretodo apurada, metió un mame que mejor me arrepentí y a la hora de cache parecía peor que tabla yo quise acabar rápido porque me empezó a llegar al pincho, termino el polvo no quería conversar y se quería ir rápido esa aptitud más me llegó al pincho, con las justas paso la media hora y se quería largar lo cual le reclamé y le dije que si para eso vino no era que acepte se terminó yendo diciendo que estaba apurada no se ducho. Lo pendejo vino antes de que se vaya me dió su personal jajaja lo yo quería es que se largue porque me reventó las bolas.

13. Higiene Personal: No se ducho

14. Besos en la Boca: No daba

15. Precio: 100 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
926409800 estafa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: No contraten flacas así apesar de que fue una buena conversa por chat y llamada, el servicio hasta la mela

• Gracias 1