Jump to content

ALEJANDRA INDEPENDIENTE VENTANILLA- BUENAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo de cachetes

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser mamá ancho un poco, pero estaba rica antes de tener a su hijo/a, se nota algo de rollitos, pero sus senos lo compensan

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, un perrito es otra cosa, no es culona pero tiene algo, tiene tatto en la pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el brazo y pierna. y en otro lado creo.

8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla como si fuera a estudiar a un instituto, se viste en jean y un top con casaca, huele bien con ese perfume

9. Ajuste Vaginal: si, es apretadita, un poco estrecha, te hace gestos, eso me excita mas.

10. Sexo anal: no, no quería. aun no esta preparada, según ella.

11. Mamada: rica, se toma su tiempo, lo agarra y comienza a jugar con el, chupa las bolas y es mejor cuando te mira directamente a los ojos y sonreí.

12. Relato del Servicio: buscando en la web encontré una pagina, dooplim creo que fue, pero ya lo borraron, pero el numero aun responde, bueno, la contacte y le pregunte sobre el servicio en el cual me responde que hace todas las poses, no da besos, tampoco anal, y los polvos que quieras durante la hora, luego de eso quedamos en el vista alegre que esta frente al colegio saco oliveros, le mande la foto de la llave y la espere cerca de 40 min, me dice que venia un poco lejos, había salido al parecer, al momento de llegar al cuarto te saluda se quito la casaca y te pide lo acordado y comienza a desnudarse te pide los ponchos y te lo pone con delicadeza, me pidió que me echara y se sube y comienza a saltar y soltar algunos gemidos, te hace el habla es chévere conversar con ella, graciosa y yo seguía dándole mas fuerte y fuerte , te pide mas, que la hagas suya, luego pasamos a misionero es ahí donde la ves estremeciéndose lo vive la flaca le comencé a chupar esas ricas tetas te pide que sigas ahí, después de un rato la ponga al filo de la cama y mirando directo al espejo viendo brincar esas tetas, la puse en perro y le di duro, mas aun, unas nalgadas y suelta sus gemidos, cambio de pose en misionero donde me vine, habré durado cerca de 45 min, demore mucho, bueno en el segundo polvo, fue algo mas rápido solo dos poses, pero su respectiva chupada al inicio, la subí para que cabalgara un poco mirando esas ricas tetas que tiene, para terminar en perrito donde ya casi grita en vez de gemir.

13. Higiene Personal: aseada se baña luego del acto

14. Besos en la Boca: no, no los da.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 977970139 se hace llamar Alejandra

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, muy como el hotel, tiene frigobar lleno de tragos, gaseosas y aguas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca pone de su parte, pero no es suficiente para mi, le falta algunas otras cosas mas.