Jump to content

Tia caderona ama de casa por la recta del banco pichincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasada como de costumbre baje a cuaves para ver el material y al no encontrar nada como dijo un hermano que estaba sentado en las bancas .que esta zona esta en nada desde que clausuraron todos los telos que estan detras del mercado cuaves ya era casi toque de queda estaba en el tienda al lado del banco pichicnha para tomar mi moto y no se como de lejos veo a un tio ya veterano calvo llamando a una tia de la esquina donde habian peluqueras esta rebuena la tia dije sera su amante  o es kine y me anime a seguirle y como pense se estaban yendose a los hoteles de cuaves pero nadie les daba cuarto asi que se fueron atras del telo villa cariño y me percato que esa calle si esta atendiendo y ahi entraron los dos tuve que esperar como 20 minutos pero al salir salieron juntos asi que tuve que seguirle hasta cuaves para ver si se separaba del viejo y preguntarle el servicio pero no se desprendian ambos llegan a la esquina del banco pichincha y ahi se despiden los dos, no me dio tiempo para acercarme ya que la tia se mete a su casa y ya no pude hacer nada, pense en tocar la puerta pero me dio un poco de temor si saliera su marido o su hermano o peor aun  csi voy de arranque me chotearia, asi que no me ariesgue, esta semana estaba haciendo el seguimiento en esa casa como no saben ,afuera pero no salia la tia el jueves en la noche me quede un rato de costumbre  y me doy cuenta que el viejo habia vuelto al sitio la cagada este tio daba vueltas y vueltas en la cuadra,, yo esperaba al frente de la pista si haber salia pero nada, creo que tanto el tio como yo nos fuimos triste sin hallar a la tia, ayer pase cerca de esa casa pero estaba con las luces apagadas a diferencia de otros dias me dije pucha va ser perdida de tiempo hoy tambien espere un rato mas y no se como pasa por la lado la tia y se queda ahi un rato para sacar su llave y me quede a su lado le dije hola amiga que tal, tenia pinta dde ser bien seria hasta que me contesto el saludo le dije si tienes tiempo en salir y la tia me responde aya esperame un rato voy a dejar mis cosas y ahorita salgo espere y me dije uhmmmm como si me quitara un peso de encima sali y me dijo algo que no esperaba de la tia y cuando salio me dijo que tal como supistes que salia asi que le meti un florazo diciendo que mi amigo al cual le has atendido el sabado pasado me recomendo por ti,.. referiendome al tio que ya ella se habia atendido y desde ahi me trato con un poco mas de confianza y nos fuimos al telo dos cuadras arriba de cuaves...

1. Descripción del Rostro: cara ovalada media achinada cabello con cola

2. Edad: base 3

3. Talla: es chaturri debe medir 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con pocos rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton en 4 sale una peraza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin blanco y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: casi 80 por ciento de ajuste seguro porque no es puta callejera , mas abajo lo detallare

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon podria mejorar

12. Relato del Servicio:bueno bueno l
e pedi que no se calatearea pues queria manosearla y asi cuando estemos mas arrechos , ir a la cama.
Luego de tenerlo duro del manoseo y teniendolo duro y explotandome la verga por salir de mi lompa, le pedid que se sacara el polo para chuaparle los senos.
Ya desvestidos pasamos a la cama, y en eso me pone el pre para el sexo oral.Ahi la mantuve buen tiempo con su mamada a mi bolas y tronco.
Primero le pedi al piernas al hombro, ahi le di y emepzaba a sudar por el trabajo.despues pasamos a perrito en el cama luego misionero donde por iniciativa de ella me empezo a besar el cuello, En las cabalgadas me dejo muy adolorido la espalda, debe ser por ese trasero cuando me daba sentones dandome la espalda.
Su trasero era enorme, al final cumplio con todo lo que le pedi no me apuro como otras sali hecho un sauna.
13. Higiene Personal: oliendo rico a perfume 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 mas telo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: telos de la zona

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta tia me dijo que antes chambeaba de callejera ahi pero como ya habia conseguido trabajo lo dejo ahora lo hace esporadicamente se podria decir caletamente ,..si van a ir a atenderse con la tia les sugiero que imiten mi tactica  pero siempre con respeto y no irse de arranque ya que me dijo que ella trabaja haciendo manualidades en esa casa . ella vive en otro sitio creo y no creo que esa casa se preste para chongo ya que si fuera chongo no me hubiera dicho para irnos al telo pongo les voy a poner el enlace de la casa, otra cosa tambien para caerse a la tia es que cuando bota la basura porque asi el tio me dijo que la abordo bueno aqui les dejo el enlace de la casa , es en la casa donde estan los dos perros rotwailer hay dos puertas una verde y otra negra .es la puerta de reja negra no vayan a tocar la puerta de reja verde porque ahi si viven familia ahi les dejo la foto en google maps para que se guien.

https://www.google.com/maps/@-12.2077619,-76.9379042,3a,86y,284.13h,78.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVtwZM_-XJziaAC8R4cOjAA!2e0!7i13312!8i6656

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui x la tarde, pero no tuve suerte me di mis 3 vueltas para ver si la tía salía pero nadaa...Lo que sí ví fue a varios hdl creo q tmbn estaban rondando jaja, hasta un patrullero q se cuadro en la esquina mirando hacia la casa de dónde para la tía...

Solo ví a uno de lo perros rotwailer q justo un chibolo lo saco pasear xd.

Psdt: Solo voy para comprobar ese ajuste q dijo el hermano @Samir Duran jajaja

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia chola power, madura rellena

2. Edad: me parece q esta antes de las 40 

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de panza pero esta vien para mi gusto, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me llama la atencion, un trasero grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con jeans negro y una blusa naranja corta

9. Ajuste Vaginal: peladita se nota k la doña se razurra

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: aca si le falta mejorar

12. Relato del Servicio: fui a checar primero la mercaderia en el ovalo cuaves hace mucho k no caigo por esta zona , zona k ya esta quedando en el olvido pork vi pocas chicoritas osea venecas por la polleria ya no habia como antes la cosa es que subo mas arriba para consultarle a una chama k estab solita pero tambien me doy cuenta k en las bancas estaba esta tia de espalda mostrando su keke me acerco y estaba con su cel chatenado y le consulto , la tia me kedo mirando por un momento pero luego me dice k si con la cabeza y me dice su precio comenze un poco hablarde pocas cosas para romper hielo estaba un rato ahi y le digo vamos pz asi k la tia me dijo k esperara ya k iba a dejar sus cosas la vi con unas bolsas de compras me dijo k espere en la caseta ella se metio por una calle y de ahi no la vi a donde se fue, la cosa k de unos minutos sale y nos fuimos a un telo de santa rosa dentro del room le pedi k no se calateara pz queria manosearla la cual accedio, le saque la blusa naranja y comenze a sobarle las tetas mientras la punteaba, ella se reia, y con su mano me rosaba la bragueta ahi fue k me di cuenta k la tia era mañosona asi k le complaci y me sake la lompa para k me la chupe, luego de tenerla al palo y explotando la verga, ella me pone el pre con la boca y me lo comienza a succionar todo el tronco le metia salivazos bien perra era esta chata le pedi piernas al hombro para sentir esas nalgasas esa pose casi me caga asi k le dije perrito en la cama y para terminar pollito tomando agua en donde aki me dificulto penetrarla ella asi k cambie a cagalgata ella encima de mio yo abajo la tia empezo a saltar y plas plas como se movia como gelatina su culo ya no aguante mas y vote la maicena.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: ni cgando

15. Tiempo de Atención / Precio: en total gaste 65 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: telurio de cuaves

17. Número de Habitación:  no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo fue k me saco 15  pero no me puedo quejar era amplia la habitacion ,tenia ducha y buena iluminacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 pork no me apuro en nada la tia de hecho nosabremos kedado mas de media hora entre charla.

20. Comentarios Adicionales: