Jump to content

Verónica, venezolana de buen trato y tetas increíbles

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios carnosos y ojos grandes 

2. Edad: Alrededor de unos 30

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, tenía una cintura sinuosa y una barriga amplia. Sus senos eran enormes y la aureola también

6. Caderas / Culo / Piernas: Bastante amplia de caderas, un culo grande y piernas acorde al tamaño de sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggins negros y polo gris

9. Ajuste Vaginal: lo normal, ni ajustado ni flojo 

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Muy agradable

12. Relato del Servicio: La vi parada en una esquina y le cosulté por la atención, me convenció y entramos al hotel. Ya dentro la comienzo a desnudar, en el proceso hablamos mucho, ella tiene un buen trato, es dulce con el cliente. Deja que le acaricie los pechos y el culo. Después ella cogió el condón y me lo puso en el pene, lo desenrrollo completo y comenzó a introducirlo en su boca. Estuvo mamando despacio y me miraba desde abajo, luego comenzó a acelerar la velocidad y masajeaba mis bolas, a los pocos minutos dejó de chuparmela y me preguntó como quiere que se ponga. Le dije en misionero, ella se echó en la cama y abrió sus piernas mostrándo su rica vagina, con una sonrisa me dijo que entrara mientras me miraba un poco avergonzada. Miebtras la penetraba acariciaba sus tetas, fue muy excitante el color de su piel y los ligeres gemidos que salían de su boca, luego ella se sentó encima de mi verga y comenzó a cabalgar. Sus tetas rebotaban y sonaba fuerte el choque de sus nalgas con mi cuerpo. Finalmente le pedí que se ponga en perrito para deslumbrarme con ese culito negro y una vez que se volteó la emebestí con fuerza. Al cabo de un rato me vine. Ella muy amable me quito el condon y me alcanzó papel con una mano mientras que con la otra limpiaba su panocha negrita. Seguimos hablando un rato más mientras nos cambiabamos. Su trato no fue de pareja, pero si fue muy dulce y amable, me atrevería decir que hasta complaciente. Nos despedimos y cada quién se fue por su lado 

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 40.00 y S/15.00 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Estuvo parada en una esquina antes de llegar al cruce de Alfonso Ugarte con 2 de Mayo

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Adecuado para el encuentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La mujer no tiene el cuerpo ideal, pero sus tetas sumado a su enorme culo y a su muy buen trato hacen que la pases bien. en mi opinión, de las mujeres mujeres con las que me he atendido.