SlideAway Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 Polvo de esta semana que ya se acaba. 1. Tipo de Rostro: Ojos de sueño, nariz normal redonda, boca grande, tipica cara de veneca milf veneca, cabello negro lasio algo largo. 2. Edad: mmmm 30-35 aprox. 3. Talla: 1.52 maybe. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: torazo / algo de cintura / algo de barriga / tetas grandes redondas operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo / piernasas de acuerdo a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia por el brazo algo pequeño, por otras zonas no. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top azul pegado resaltando su pechonalidad. 9. Ajuste Vaginal: poco ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: Si me ofrecio x 30 mas creo pero estaba ajustado. 11. Mamada: Normal 2 min creo, se deja atorar, intento de gp, no bolas eso que estaba bañadito. 12. Relato del Servicio: Bueno le milf x wsp me dijo que atendia en ese telo, fui pedi mi cuarto de 25 lucas y la espero, a primera impresión si tiene un cuerpazo, de cara es maso tipica milf veneca algo matada, bueno le cancele x una hora segun su anuncio de PK cobraba 120, pero en persona me dijo 130 jaaaa le di menos de nomas xq tampoco tenia, bueno comienza con la mamada descrita algo normal, se hecha una crema blanca empezamos con ella encima ptm la verdad es dificil de controlar xq es un animalon estuve ahí un rato dps pasamos a cowgirl invertida la verdad es buena imagen tener su culote en esa pose dps entre cambios de poses empiezo a sentir un olor a mrd de su pussy xd ptm la puse en perro y ya con el espejo y ese culazo me vine habra sido 15 min de cache, me duche y la milf se quedo en la cama con su fono le preguntaba cosas randomds y no respondia dps de un rato me decia que. ... ? ptm me llego al pincho y me quede viendo tele un rato hasta que se me levante el pajaro y bueno el segundo polvo fueron poses similares solo que ya taba sin ganas x el olor de pussy no pude ni termianr el polvo x eso y ahi quedo el servicio. 13. Higiene Personal: Le olia la almeja, no se ducho en los 2 polvos. 14. Besos en la Boca: agg. 15. Precio: 120 x 1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930389725 ese numero lo saque de PK actualmente su anuncio sale con numero "No disponible " / Hotel El Sol que esta de San Carlos entrando un poco antes de Hs Florida ya conocido x esta zona. 17. Número de Habitación: Nose 3er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y con ducha suficente pal mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points, no vive mucho el cache, tiene buen cuerpo x eso el puntaje, aparte que le huele la pussy agg. 20. Comentarios Adicionales: Cache pa probar mas no regresar.
WHITTAKER Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Aca su tema en PRO de esta milf veneca como callejera https://hermanodeleche.com/topic/88467-katty-veneca-madura-culonasa-callejera-de-pro/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas