Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Bueno motivado x el ranking decidí nuevamente incursionar con esta morenita..ya me atendi antes con esta perra pero con el nombre de karol pero como dijo Don Ramón no vamos a pelear x dos o tres letras ..bueno tiene una cara bonita bueno maquillaje..morenita 

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morenita quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura pequeña cero barriga y tetas grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo cacheton rico y patas firnes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene brakets hoy estaba crespa.. tiene un tatuaje en a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con enterizo celeste o blanco la luz no ayuda

9. Ajuste Vaginal:40% ya tiene arto recorrido 

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada:buena chupada con gp y mamada de bolas pero poco tiempo

12. Relato del Servicio:bueno hoy lunes subí y tenía un deseo de cachar 2 culos uno negro y otro blanco..primero decidí x el negro..le hice la consulta med dio el precio subimos traté de hacer recordar q ya me había atentido hace un mes pero no se acordó ..bueno nos pelamos hizo el mamey descrito.mientras presiona ba sus tetas a mi gusto no decía nada ..la puse en perro q buen poto negro la pulsee. El anal no aceptó tmr ..bueno le di rápido sin parar a esta concha negra le gustaba parece me decía así así dame tu leche papi bueno era su actuación pero me gustó luego de costado y luego ella encima mientras lactaba sus tetotas y termine feliz ..agarrando su culo cacheton

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:hubo un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 =45 solano

16.Telefono / Anuncia / Local:ya p

17. Número de Habitación:ya p

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba sucios la mayoría estaba full el chongo parece un lugar donde el covid no existe..la cagada
19. Puntaje de Atención (0/10):6 global 

20. Comentarios Adicionales:bueno le saqué el fono para una salida Ojalá se de..luego cuelgo el ranking de mi polvo con bella..

• Me gusta 2