Ishkurd Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Bueno, hace 5 días probé con la página de estafas estafa y me fue 50 y 50. La Arrechura me ganó el día de hoy y decidí entrar de nuevo a pulsear suerte. Natasha fue mi tercera opción, al final, la flaca que llego no era la de las fotos, era una chata Venecia, chabola. Como era chibola, procedí a dejarla entrar. No le pregunté el nombre, pero lo que quiero recalcar es el nombre con el cual se promociona y su número, así si un HDL busca, encuentra que no vale la pena. 1. Descripción del Rostro: cara larga media achinada la flaca. 2. Edad: 20 años le pongo 3. Talla: 1,50 4. Color de Piel: trigueña, pero parecía una geisha de tanta huevas que llevaba en la cara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si habia / leve rollito / pequeñor con pezones chiquititos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo chico / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo negro,con mochilita negra de esas que llevan las flacas en quinto de secundaria 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, Bonita concha, peladita y chiquita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: misa, para armar al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno, fue la tercera flaca que llego, obviamente ninguna fue la de las fotos. Pero esta tercera era chabola, así que para adentro. Le dije pasa, no eres la de la foto pero que chucha. La cague, un polvo para el olvido pero esa Conchita estaba Rica pero no pagaría de nuevo esos 130 mangazos 13. Higiene Personal: si, no olía feo 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa con el.nombre de Natasha 924352932 17. Número de Habitación: 302 hotel.imperial, es mi lugar de caché con putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 25 soles estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la conchita 20. Comentarios Adicionales: me cagaron ps aquí si sirve, se podría crear una lo es donde se puedan colocar con nombre y numero de teléfono a las estafadoras, ya que he visto que hay anuncios que tienen tiempo y son las estafadores de siempre
Publicaciones recomendadas