Cazaputas1985 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Buenas noches HDL, para seguir con la mala costumbre de gastarme los ahorros decidí probar a esta teen que desde hace unos días vi en estafa. 1. Tipo de Rostro: rostro delgado o fino, es bonita. Tal cual sale en las fotos. 2. Edad: aparenta unos 19, pero honestamente no llegue a preguntarle. 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: morena, como siempre estas agencias blanquean las fotos. Aunque no me quejo, me gustó. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita sin rollos / Senos naturales medianos, pezones chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, es casi palo seco / Culito firme / Piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo, normalita. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta mas o menos, me dijo que tiene hija. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: no pedí. Pero me dio a entender que cobra varios adicionales y supongo que la mamada es uno de ellos. 12. Relato del Servicio: Hoy 15/marzo a eso de 4pm me hospedé en el imperial y le escribí a esta teen que vi desde hace unos días en estafa, estaba preparado para cancelar el servicio si no era ella y llamar a mi casera que ya sabe como me gusta todo y nunca me falla. Llegó a los 15min mas o menos y al abrir la puerta vi que era le chica de la foto, es linda pero igual me jode que siempre les pongan piel mas blanca en los anuncios. En fin la hice pasar y le pregunte si incluía trato de pareja y me dijo que si, me gustó su personalidad risueña y amable así que le pagué la media hora (100 S./) y se fue a bañar. Al salir del baño yo estaba acostado y se acostó encima de mi, empezamos a hablar alguna que otra cosa mientras nos acariciábamos y besábamos mutuamente el cuerpo, acá aproveche de chuparle bastante las tetas, luego le pedí que se pusiera en cuatro y le sopetee el culo unos minutos, me puse el condón y me acosté, ella se puso encima de mi y empezó a moverse con buen ritmo. Luego de unos minutos ella estaba soltando gemidos y diciendo que se sentía muy rico (quizás fingiendo, pero igual me gustó). Luego de un rato ya no aguanté las ganas y la clave duro en misionero mientras le besaba la cara (también un par de picos en la boca aquí y allá). Al terminar no se baño, me dijo que vivía cerca y se quería bañar en su casa, ya casi terminaba la media hora así que nos vestimos, la acompañe hasta la esquina y nos despedimos. 13. Higiene Personal: se baño al llegar. 14. Besos en la Boca: si da, pero debo perder la costumbre de darlos 15. Precio: 130 hora / 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como Melani. Teléfono: 933574132 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le daría un 7, es bonita, es chibola, tiene cuerpo como me gusta, cumplió con el trato de pareja y no me relojeo. No le doy mas por que estoy casi seguro de que el oral y el baño juntos seguro hubiesen sido adicionales, y esas son 2 cosas que me gustaría hacer si la llamo de nuevo. 20. Comentarios Adicionales: fue una buena experiencia y se ve que aun no aprende las malas costumbres de las chicas con mas experiencia (me dijo que llego hace unos días a Perú), así que puede que la llame de nuevo el mes que viene. 2 1
Publicaciones recomendadas