Jump to content

Paola/miraflores/independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve por el norte buscando a andrea y tenia el cel apagado busq en vanuncios a una flaca económica y me encontré con paola que atiende en miraflores.

1. Rostro: un poco maltratado por el sol, con pecas, rostro pequeño con pelo esponjoso. Le doy 6 de cacharro esta en algo.

2. Edad: dice 22 . ni cagando tiene 24 o 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ poca/ tiene rollos pero no joden/ entre medianos y peques sin embargo va con su cuerpo. Tiene pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos/ achatado/gorditas regularonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices q parecen quemaduras en el codo y a la altura del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tacos short jean y blusa verde

9. Papita: increíblemente ajusta

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: bueno es cumplidor nada fuera de normal

12. Relato del Servicio: la llame me dio las indicaciones al llegar a primera vista parecía una tía de 30 pero luego viendola despacio pude apreciar mejor y me gusto pasamos a su cuarto y comenzó el paleteo me dio el culo con ropa, se fue moviendo y me dijo para saquerle la blusa y luego el sostén donde aprecie sus pechks de pesobes marrones y aureolas grandes los chule un ratico y luego comenzó con el wawi mientras le tocaba el culo. Le dije para empezar eb perrito y q rico sentí el ajuste

Amasaba sus nalgas y luego la cambie a misionero donde soltaba unos quejidos fingidos pero ricos q empilaban de la ptm. Le puse sus piernas encima de mis hombros y senti un apapachoo de su vagina enorme , pues ella juntaba sus piernas( no se si se da su maña o realmente ajusta de.manera natural) le.di un rato a la flaquita y ne vino la leche

13. Aseo Personal: cuando llegue estaba sin olor a nada, espero q se haya cuando me.fui

14. Trato de pareja:no, no da chapes

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972-274-169/vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama, te da el baño. Cómodo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 6 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: @@pepo por favor considerar mi asenso vengo publicando muchos rankings (la cantidad ya te la comente por mensaje) creo q es justo el asenso, las publicaciones son de cono norte, en vips, trujillo , centro económicas. Por todas partes :/

Publicado

Tienes buenos aportes mi bro, me encanta porque tambien soy de trujillo pero ando corto de fichas, yo tengo un aporte, me faltan poner 2 que que me atendi estos ultimos meses. pero ya los pondre y si te puedes recomendar una kine barata pero buena se te agradeceria

• 1 year later...
Publicado

PAO,,, 977-459-467 // 984-983-738 ▋▋▋ANFITRIONA CON DEPA EN MIRAFLORES,, LAS 24 HORAS,, DOY MI COLITA X AYUDITA (carita angelical)
quise editar pero en pollito no se puede ahcer nada

Publicado

En LS  tiene tiene poco senos , uhmmm cuanto hasen por engañar con el photoshop.

moderador borre el spam.

marqueteo de sus 3 numero.