Logan86 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Bueno. Como me quede con el clavo tirarme a una gordita. La encontré por los alrededores de la nnvip2 que en paz descance. Y lendije como era. Y me dijo que me iba a violar. Y atraque en una. Ya que no la veo muy amenudo por esa zona. 1. Rostro: no es fea, cara de tacneña 2. Edad: debe tener de 30 a 35 años 3. Talla: 1.60 mas omierda no es alta 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada potito bien redondo, lo justo con sus tetas y sin barriga bros. 6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo, buenas caderas,lo que lleva a saber que tiene un culito paradito y sus piernas las exactas para su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jin pegado. Bien fajada. Bien pintada 9. Papita: rica, no se como le hace pero su papita muerde manes, muerde!!!! peladita, niun pelo 10. Servicio Adicional: si por 10 soles mas 11. Fellatio: rico, me dio una chupadita con visita a las bolas que me dejo virolo 12. Relato del Servicio: comienza con una conversacion sarcasmica, te pregunta si te gusta el anal, le dije que si y que ese era elntrato.luego me dio una mamada legendaria, luego puso susmanos en lapared y levantandoel culitome dijo ven! y fui, y su papita parecia succionar mipinga, luego me hizo sentar en la silla y se sento encima de mi mirando su espalda, que vista ver su culito mienras la cachaba, y se veia que queria sacarme laleche despacio, y bueno yo no soy precoz luego se puso piernasal hombro, asi solita y me dijo vamos papi, le dije que queria terminar en perrito, me agarroen misionero y luego en perrito, ledi harto rato y nodijo nada del tiempo, se hecho en la cama con mi pinga adentro ya vaceada, ajusto su culoy me mordiola pinga con su machita y sus nalgas, ellasolita levantaba elculito y cuando bajaba apretaba elculo como queriendo sacar mas leche. le pregunte su nombre y me dijo Elena (aunque primero me dijo lucia jaja). 13. Aseo Personal: no tenia malos olores 14. Trato de pareja: uf mejor, trato de trampa con ganas de tirar 15. Precio: 40 +1 solcitopal condón.+ 10 soles el telo de la zona 16. Ubicacion : por la nnvip2. Por ahi en las mañanasny parte de la tarde me dijo que estaba. Le pedi cel pero como que se incomodo 17. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño hasta las patas 18. Puntaje Final (0/10): 6/10. Seis de diez porque si fuera joven un 8 facil 20. Comentarios Y Datos Adicionales: un super trato, amigable y con ganas de repetir. Recomendación no vallan de noche ni muy tarde. Y solo si conocen la zona. Ya que es un poco peligrosa.
Publicaciones recomendadas