Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, trigueña, labios delgados

2. Edad: 25 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara algo descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de wata, aun tiene forma pero no fitnes, senos algo caídos se deja lactar pero muy poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, palos eco algo formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los clásicos de mikey y minnie, piernas, dedos, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda flaca y top negro, sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: regular al principio luego sede

10. Sexo anal: no rotundo pero al parecer ya le dieron por esa vía. 

11. Mamada: regular se toma su tiempo y lo deja bien ensalibado, no chupa eggs solo besitos a pedido mio. 

12. Relato del Servicio: A eso de las 5 pm estaba por el megaplaza esperando a una trampita y la csmr me llama y me cancela que disque estaba con su mariachi, bueno algo arrechin me doy un vuelta por la espalda del mi banco para ver el material y para mi sorpresa me encuentro con jimenita la chata flacuchis que trabaja en el Lila, estaba saliendo del Elixir, la reconocí al instante ya que me había comentado que cuando no iba al lila chambeaba por el mega. Entonces me acerco raudo y la vuelvo a meter al telo. Ya en el cuarto tranzamos el precio, algo de conversa, la flaca es bien chevere, te habla con si fueras su batería, xD. Luego desnudos nos metemos a la duchita, paleteo mutuo, la llevó a la cama y le digo que mande saludos, luego la clavo en misionero, y luego piernas al hombro, me sadiqueo ahí, esa pose le gusta a la hembra, luego cambiamos ella arriba, luego de costado y al final la pongo en 4, sentía que me venía le doy duro hasta acabar y con la furia la dejo tendida boca abajo, que rico cachas amigo me dice xD. Mientras descansamos hablamos de la vida, la segunda ronda fue similar a la primera con diferencia que le empese a pulsear el culito y no se dejaba, me quitaba el dedo, le ofrezco money y nada bueno terminando la faena salimos juntos, le invito unos pikeos y una gaseasa para recuperar energías después del mate y calabaza calabaza. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia después del coito nos bañamos también. 

14. Besos en la Boca: solo picos. 

15. Precio: creo que cobra 120 x hora pero yo le di 100 y atraco normal. Nos quedamos como 1 hora y media en el telo y no dijo nada, no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide pedirle su fono, me dijo que siempre para por esos telos cuando de 12 pm a 6 pm cuando no baja al Lila. 

17. Número de Habitación: Elixir. No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien paea el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, no es un mujeron pero me gustan los palosecos y sumisas.

20. Comentarios Adicionales: vi pura veneca por la zona pero entrar ahí es como un tiro al aire. No había tomberia.