Xariano Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Rt calentito. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos oscuros, crjas negras algo pobladas, cabello negro largo crespo amarrado, nariz pequeña pero ligeramente aguileña. Maso de caramelo. 2. Edad: 20 max. 3. Talla: 1.55 sera 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cintura notoria/barriguita casi planita del todo,/ssnos pequeños y paraditos algo claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: CAderas y culito pequeñitos tirabdo pa medianos, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste y top negro. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 10. Sexo anal: Nada, esta selladito creo. 11. Mamada: Con bastente paciencia y buena tecnica diría. 12. Relato del Servicio: Llegue ni siquiera habia luz en el cuchitril este, espere un toque y vi a esta nena , parecia chibola y le entre, le pagur lo pactado me desvisto y la nena vomieza con el mamey ya descrito, despues se pela toda y le digo que se monte, se sube y al sentarse sufrio al entrar, carita de dolor en el proceso, despues ya encima clmenzo con las sentaditas con gemidos de por medio al ritmo del vaivén, subio el ritmo un poco siempre gimiendo y a veces poniendo carira de dolor estuvo asi buen raro y despues la pongo en perrito y se la meto despacio, la nenita igual sufriendo, comienzo con las embestidas despacio y la nenita con sus gemidos y por ratos vei su carita de dolor por el espejo, sigui dandole asi por ratos agarrandole el culito y despues las caderitas, la nena todo el time gimiendo, luego la pongo al filo ella echada y mirandome se la meto despacio y comenzamos con el bombeo de nuevo despacio al principio, despues subi el level y aqui si pude ver su caeita de dolor mas nitidamente, pero cuando le bajaba el ritmo parecia que hasta lo disfrutaba, ya despues le subo las patitas y comienzo con el bombeo mas vigorosamente hasta que se me vino la lactosa. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Nada, no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luquitas/ 20 min maso 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: 2do cuarto metido a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay ni luz en este basural. 19. Puntaje de Atención (0/10): Performance 6.5 Físico 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, 1 1
locogrillo Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: redonda no tan bonita ni fea cabello rizado 2. Edad: lo pongo 21 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: tregueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada chica barriga plana senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico piernas delgadas acorde a su congexgura6 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short azul y su polo medio marrón creo 9. Ajuste Vaginal: no tanto 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: Monse no pasa ni mierda 12. Relato del Servicio: bueno hoy día bajé al hueco al entrar lo vi entrando asu cuarto como nadie preguntaba entre en una ya q quería salir rápido sapos hasta x la hueva Ya estando adentro lo cancelo y nos pelamos luego enpeso a mandar saludos solo un ratito como para pararlo empezamos al filo cada momento se quejaba deciendo q le dolía pasamos a piernas al hombro plac y ploc unos 5 minutos luego pedí en perrito no quiso la mierda ya mi bajó el ánimo ptm tenía q terminar en mesionero polvo para el olvido hasta las huevas termine de meter huevo mi cambie y fuga nada buena tiene esa malcriada mas seca la mierda 13. Higiene Personal: Solo se pasó ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nada ni picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 viscarratas 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación:tercera puerta dirección del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino el cuarto hasta la huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 20. Comentarios Adicionales: dice q viene debes en cuando
Laurentexivo Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalada ni fea ni bonita 2. Edad: 20 a lo mucho 3. Talla: 150 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Senos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo... poco... 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: hoy si se manifestó 12. Relato del Servicio: bueno hoy fui a verla ... Ni bien la encontré le entre ... Estaba algo seria que le abran hecho .... Me desvisto ella aún con su ropa me lo chupo así como 5 minutos y se estaba engolosinando la tuve que parar ps fácil me saca la leche ahy nomás... Luego se sube a cabalgar y no se sentí ajuste se hecho arto lubricante la agarre y comencé a bombear desde abajo luego en misionero dónde le baje el top y a chupar sus tetitas naturales por rato como que se tapaba pero igual le sacaba la mano y chupar... Para terminar la agarre en perrito dónde se quejaba y eso arrecho la levanté y contra la pared ...que rico esa conchita... 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: puerta corrediza izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por ser chibola pero no la vive mucho... Y encima se keja.... Hoy me salvó su mamada 20. Comentarios Adicionales: no sabe nada de su amiga Marisol dice... Le dije trío con su amiga y lo pensó un rato luego dijo nooo
YEROME Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada y trigueña 2. Edad: no pasa de los 21 3. Talla: 154 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso... poco... 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y me puse a mirar el menú del día cuando veo que esta canina llama mi atención, entro le pago y me pelo, me pide que me eche en la cama y empieza con el oral sin ganas y solo por cumplir. Luego se monta y comienza a cabalgar unos minutos, luego pasamos a misionero y para terminar de perrito al filo de la cama, aquí comencé a darle duro y ella ponia su mano para que le tenga piedad, 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: ta hvon 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: puerta corrediza izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por tener un trato frio , aparte se queja y no es de mi agrado 20. Comentarios Adicionales:
KENICHI 10 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 33R SOFIA JOVEN PERUANA PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del dia XX/04/2021. Subí las escaleras, pagué los 2 soles al tio DAVID, y procedí a ver a las chicas. Ese dia había con la intención de conocer a una CHARAPITA (que actualmente escasean en el mercado), pero no había venido. Entonces me decidi por esta chica que CRASO ERROR NO LE CONSULTE SOBRE SU SERVICIO (por que pensé que tenia cola esperándola) y en realidad ERA UNA COLA DE SAPAZOS. Por la RCSM por su culpa no pregunte sobre su atención tal como lo había hecho con RUBI… debo aclarar que solo le entre por lo joven porque sino hubiera entrado con RUBI…. 1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, peruana que no se arregla mucho, mas o menos simpática. Del 1 al 10 le pongo 5 2. Edad: Diria que entre 20 a 22 años 3. Talla: aprox. 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura normal, poca cintura, poca barriga, senos no los pude ver por cuanto no se saco el top negro que tenia. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica normal que no hace ejercicio, con pequeñas curvas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo ruloso (ondeado), voz suave de chibola 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su short jean suelto y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60%-65 % 10. Sexo anal: no le pregunte. Yo pensé que tenia cola y por eso apresure las cosas y ni le pregunte nada de su servicio. 11. Mamada: lo hizo yo echado en la cama, echa dándome la espalda. Lo hizo por 30 segundos…pero yo ya estaba estimulado por ese joven cuerpo… 12. Relato del Servicio: Ese día y después de ver a todas las chicas, la elegí a ella POR JOVEN Y SU VOZ DE CHIBOLA….pero cometi el error de consultar sobre sus servicios….Una vez adentro le cancelo y ella procede a echarme alcohol a las manos y al miembro de mesa…..No se saco el top negro de arriba y le dije que se lo quitara y no quizo…Bueno….despues quizo usar su mascarilla pero ahí si le exigi que se lo saque, entonces me dijo que me lo ponga yo…ta huevon no le acepte….dentro de mi dije no se saca el top y el mamey por pocos segundos….ta huevon esta chibola me quiere agarrar de huevon y no le atraque alze mi voz y ella acepto….luego procedimos al apto sexual de 02 poses, pues ella no quería mas poses….por la RCSM…ya no quería renegar por cuanto quería regresar al RUBI….bueno entonces hicimos yo echado en la cama y ella encima, la joven se mueve lento para no sentirla y era bueno su ajuste y luego le acerque a mi para taladrearla y que rico ajuste de la chibola. Luego hicimos misionero sobre la cama, y esta fue la ultima pose porque no quería hacer el perrito….por la RCSM…. Si me atendí con jóvenes pero estas eran fogosas por lo menos….ya que me limito para finalizar en misionero aca si me vengue…full taladradas que ella ponía cara de dolor ni me inmute y dentro de mi dije por pendeja…sin piedad…..seguia asi por mas que ella ponía cara de sufrimiento y su voz de dolor, pero ya después de cierto tiempo de full taladreo con piquitos a su rostro y por que apretaba regular me termine por venir dentro de su vagina calientita…..ya ni le dije nada me cambie y me despedi con un besito en la puerta…luego de lo cual las demás chicas (SAPAS) le comienzan a decir a la joven que debe acompañarme a la salida (creo que esa es una regla ahí) y ella me acompaño….y me fui PENSANDO EN REGRESAR, pero para encontrar a una charapita …. 13. Higiene Personal: la note más o menos limpia, por cuanto se fue al baño exterior a lavarse pues su cuarto (206) no tenía baño y al parecer ninguno tiene baño. 14. Besos en la Boca: lo intente, pero lo esquivo, solo piquitos a su rostro. Quería usar su mascarilla ahí si le exigí quitarse. Ta huevon dije dentro de mí: no se saca el top, lo mama por breves segundos y quería usar su mascarilla. Ahí si le exigí que se saque la mascarilla para poder apreciarla. Sin embargo ella me sugirió que yo me lo ponga. Le dije que no…ella tuvo que aceptar…. 15. Precio: 40 soles más 2 soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL RUBÍ 17. Número de Habitación: ese día estaba en EL 206 (ME PARECE QUE ES ESE). La característica de ese cuarto es que la chapa manija estaba salida. La parte cabezona de la chapa no lo tiene. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, por lo menos mejor que la miel. PERO LE FALTA PONER VENTILACIÓN Y ADEMAS ESE CUARTO ERA CHICO. 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 5, por no aceptar más poses. 20. Comentarios Adicionales: Era ella o Rubí. En realidad RUBI estaba más rica pero la sentí botada o relojera. Por eso opte con esta jovenzuela pero mi error FUE NO CONSULTARLE, porque pensaba que la cola era por ella, pero que en realidad eran de SAPASOS…. Sólo me acepto 2 poses, le pedí más poses pero no acepto…por eso el puntaje…Sentí que la joven se cuida para no atender a demasiados (quizás por el dolor de tantas penetradas) De repente le doy una oportunidad, PERO ESTA VEZ SI LE DIRE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO, SI NO ME CONVENCE YA NO VOLVERE A ATENDERME CON ELLA, PUES ME FALTA PROBAR MAS CARNE DEL RUBI… POSDATA 1: EL TIO DAVID…me cayó el Sr., se nota que tiene cierta educación…claro que aparte de eso será pendejo…pero eso es otra cuestión…..le pregunte sobre una chica y el me respondió amablemente…..SI LEES ESTO TIO DAVID…gracias SOLO TE PIDO QUE BOTES A LAS RELOJERAS Y A LOS QUE JODEN A LOS HDL QUE VENIMOS DE TAN LEJOS A CONSUMIR A TUS CHICAS…..UN DIA DE ESTOS UN OFENDIDO TE DENUNCIA A TU NEGOCIO Y A TU LOCAL (pero no a los comprados de la Municipalidad ni a la comisaría del sector sino a los SUPERIORES DE ESTOS ÓRGANOS)….Sin más que acotar HDL….Saludos… Posdata 2: a ver si un HDL me informa de que departamento es esta chica (limeña, charapa, chiclayana, etc), para UN ANALISIS DE COMPORTAMIENTOS…..
LoboSolitario1989 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: De chibola inocentona cabello medio ondulado, se parece a mi bbcita Marisol 2. Edad: Debe estar en sus 23 abriles 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien formadito de chibola, barriga plana, senos chicos que no se deja chuparlos punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma un lindo corazón 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Esa la Vi con short jean y una blusa y sandalias 9. Ajuste Vaginal: Si hay diría una 65% papita depiladita 10. Sexo anal: No pregunte, si no se dejaba chancar bien por la arañita, peor por el anubis 11. Mamada: Monse solo por cumplir, me dijo échate en la catre y se subió y me la chupo por 2 min, no se la traga toda, no revisa boloñas 12. Relato del Servicio: Llegué temprano y como es costumbre después de ver a todas las laycas, ví a 2 nuevas una ya de edad y está que tenía una aire a mi pucalpina Marisol, dicen que es su prima XD, bueno estaba esperando cuarto porque compartía con Samantha la veneca, despues de salir la veneca entramos de la manito al cuartucho, me pide sus horonarios le pagó y se desviste rápido, yo recién iba guardando mi vuelto XD, en mi mente dije relojera me quiere botar rápido, mientras me desvestía ella ya tenía en la mano el condorito me acerco me lo pone y me dice echate ver punto 11. Luego del mamey se echa al filo del catre y abre las piernas se la introduzco suave y lento para eso sí echo bastante lubri, entro suavecito entonces empezé a bombearla por buen rato con sus variantes un punto en contra es que esa cama es de media plaza no se puede maniobrar bien ahí, luego le pongo en 4, ella como se jorobaba para que no le entre todo mi lobito pero después de un rato de bombearla me dice ya termnistaste recién íbamos 10 min y ya me quería botar, se echó más lubri y se puso otra vez en perrito entonces le agarre de la cintura y le di a full potencia mientras que ella se quejaba ,gemía y por ratos que se apartaba XD, me concentre y bote todo el Quaker. Me cambié y me acompaño a la REJA. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 12min 40 lobitos + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí ciudad de kamisama 17. Número de Habitación: Los cuartuchos nuevos más incómodo cachar ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser chibola 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios...
Kingblack Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea cabello crespo se parece alicia de de vuelta al barrio 2. Edad: 18 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos pequeños dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: novi 8. Apariencia / Vestimenta: en short y blusa 9. Ajuste Vaginal: 100% es lo bueno de la chibola 10. Sexo anal: neel 11. Mamada: solo chupa hasta levantar a panchito 12. Relato del Servicio: esto fue hace meses llegue al cuchitril y habia una colasa todos hablaban que estaba un chibolita resien salida del cole asi q espere llego mi turno y la flaca estab ya matada pero bueno aproveche que estaba debil para meterle su violada le di duro que se quejaba pero no podia hacer nada por muajajaja asi que le puse en perro y se torcia del dolor eso me arrecho y me vacee en su culito que rico ajuste de esta chibola ....donde estaras sofiii 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: neel no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación: cuarto de nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste y sumision 6 cuerpo 20. Comentarios Adicionales: la chibola no era de la nota solo estuvo un tiempo hasta juntar su platita al parecer 😞
Publicaciones recomendadas