Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días me llegó éste flyer y aquí lo comparto con todos ustedes. Lo poco que sé es que éste es un HS que actualmente lo han acondicionado y/o remodelado para ser una especie de BAR CHONGO (algo así). 

VER IMAGEN EN EL SIGUIENTE ENLACE 

http://imgfz.com/i/PNB3COg.jpeg

Servidos, HDL 

@JUGG @jt.thor.30 @WHITTAKER @JHONN WICK @Darkest Knight  @Heinrich Thomet @THOMAS SHELBY @Bolt Cr@nk @Analiticoperras @TheVisual @El Z-40 @FreeStyleDota @FolladorDeVenekas @CAPO DI TUTTI CAPI @DR. SEXO @KENDO KAPONI 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

AL FINAL LA APERTURA E INAUGURACIÓN DE "EL KARIBE" SE POSTERGO PARA HOY VIERNES 19 

VEREMOS QUE SORPRESAS Y NOVEDADES NOS TRAE ÉSTE NUEVO DISCO BAR

VER IMAGEN EN EL SIGUIENTE ENLACE 

http://imgfz.com/i/aux86hM.jpeg

• Haha 1
Publicado

Pase hoy a las 10 por este nuevo chongo pero todo cerrado, solo la entrada de la cochera abierta pero no he visto entrada peatonal para entrar, puertas cerradas, es muy pequeña la cochera como para que todos los clientes se cuadren adentro y degustar a las feminas.

esta en el mismo cruze de la av. 2 de octubre y maylo, va a ser mucho roche dejar las cañas en la puerta porque siempre pasan tombos en esa zona, se les va a facilitar el cupo de los tombos, preferible dejar el carro en otra zona lo malo es que tambien te la juegas.

Voy a estar haciendo seguimiento cada vez que pase por esa zona.

Adjunto fotos de diferentes angulos.

This is the hidden content, please

Publicado

En vivo. Todo cerrado saludos

• Haha 2
Publicado

hace 20 minutos, Heinrich Thomet dijo:

En vivo. Todo cerrado saludos

Haber Panta q puedes decir al respecto :beat_shot:

Publicado

Antes si hacian servicio en el telo, pero esta zona siempre fue una de las mas bravas en SMP, quienes tienen calle saben que alli abundan los "gatillo-flojo". A ver que encuentran los hdl aguerridos que lateen por alla, conforme pasen los días.

• 1 month later...
Publicado

En el trome sale su aviso. Habia dos hospedadas. La del 204 una peruana tendra 33 aprox contextura mediana media canela. y en el 208 una gorda me dijeron q era. Polvo 40 soles. No se si varian por dias.

Aparte habian otras 3 mas escondidas a 50 soles.

• Me gusta 1
Publicado

Esa point está serca ami casa jaja trataré de ir a sapear para pasar alguna información