Jump to content

COMENZO LA GUERRA CREMA


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, DON KIKO dijo:

Con lo de ayer, se declaro una guerra entre barras, de seguro que habrá un par de fríos

Contenido Eliminado.
 

  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
TechnoVikingo

Guerra de imbéciles. Hay hechos más importantes en este país y los simios imbéciles salen a pelear. Estos zánganos de pueblos jóvenes deberían ser atrapados y hacer labor social obligatoria 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ALMIRANTE MIGUEL GRAU

Buenas tardes a todos en general: 

Sinceramente no se puede comparar a delincuentes (llamados barristas) que hacen destrozos en propiedad ajena con las personas que nos gusta el fútbol y simpatizamos con el actual equipo campeón del PERU: SPORTING CRISTAL. 

A cualquier vándalo de cualquier equipo que hace destrozos se les llama delincuentes y ahí no existe camiseta, esos desadaptados lo que buscan es publicidad y replica de sus rivales ..... pero al parecer algunos le dan énfasis y/o publicidad a dichos hechos generando mas violencia. 

A cualquier delincuente que hace destrozos en propiedad ajena se merece la cárcel y no se tiene porque continuar con amenazas o replicas del otro bando, lamentablemente hay gente encaletada que le gusta ese tipo de enfrentamientos para su morbo emocional. Normalmente ese tipo de personas son psicópatas encaletados que azuzan a mas violencia. 

EL FÚTBOL ES UN DEPORTE MARAVILLOSO Y CUALQUIERA SE DELEITA JUGANDOLO O VIENDOLO, PERO LA PELOTA NO TIENE PORQUE MANCHARSE. 

LOS VERDADEROS HINCHAS NOS GUSTA EL BUEN FÚTBOL E HINCHAMOS POR NUESTROS COLORES. 

SALUD CAMPEÓN SPORTING CRISTAL  

En 16/3/2021 a las 18:36, TechnoVikingo dijo:

Guerra de imbéciles. Hay hechos más importantes en este país y los simios imbéciles salen a pelear. Estos zánganos de pueblos jóvenes deberían ser atrapados y hacer labor social obligatoria 

Estoy de acuerdo, en que hay hechos mas importantes en este país, pero te equivocas esos zánganos no solo son de pueblos jóvenes sino que ahí hay gente infiltrada con recursos economicos altos (gente de buena posición economica) que utiliza estos hechos para enfrentamientos posteriores, normalmente esa gente se les llama psicopatas encaletados. Ademas ese tipo de gente los hay en todos los equipos de fútbol y ante eso todos tenemos que cerrar filas. 

SI AL DEPORTE (FÚTBOL) Y NO A LA VIOLENCIA.

Y a esos azuzadores que están detrás de todo esto, tarde o temprano caerán, tiempo al tiempo. 

Que tengan un buen día.   

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...