Jump to content

HOSTAL CUPIDO YARELY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a la zona norte CARABAYLLO y como de costumbre visitando este hostal q muchas veces caen buenas flacas así q muchachos ahí les va mi atención  recién calentita salido del horno.

1. Rostro: cachetona tez morena ojo no negra cara de tramposa cachera coqueta de esas q saben q con la mierda te violan

2. Edad: debe estar por los 28 más o menos

3. Talla: 1.65 más o menos oh tal vez menos 

4. Color de Piel: canela bonitos color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ojo no gorda poca cintura si por ahí algunos royales aquí si tiene tremenda balas duras siliconeadas rico

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buen tubo si buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de arranq me dije en las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con toalla recién salia de la ducha estaba fresca 

9. Papita: peladita labio gruesos se moja tienes estimular antes del mate ajusta un 70%

10. Servicio Adicional: me dijo q si pero fui con la justa 

11. Fellatio: toma su tiempo te coloca el jebe con la boca y se atraganta GP lo chupa bien

12. Relato del Servicio: bueno después de recibir las fotos me ánimo chape combi de una ya q por la zona ahí varios huecos si no era ya hiba en los demás, page peaje estaba libre entro recién salia de la ducha así q de una quede me dijo ponte cómodo ya tolaca se quita la bata la semi gordita me prendo de sus tetas y empiezo a sobar la vagina paleteo y se siente fluidos vaginles q rico saca el poncho y empieza el mamey ya descrito, así q y quería meter la pinga la pongo al filo y ella todo el tiempo te mira a los ojos mientras la pentras es una zorra ahí mismo de costado asi como tijeras y asu q rica vagina csm se sentía calentito le digo sube se monta y empieza con los movimientos medios toscos pero para q rico se voltea y asu entraba todo el soldado le metí dedal al ojete y no me dijo nada lo quieres son 20 lucas más ptm me calentó la cabeza me decía dale quería sentir tu pinga en mi culo cerrado ptm esta cojudame calento tanto q deme vino la leche en una caí feo gente caballero para la proxima

13. Aseo Personal: después del mate a la ducha

14. Trato de pareja:nada q ver COVID

15. Precio: 35 MANGOS 1 PEAJE

16. Telefono / Anuncia: hostal cupido 

17. Local / Ubicacion: CARABAYLLO HOSTAL CUPIDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sufí para el mate buen ventilado y limpio la habi.

19. Puntaje Final (0/10): 7 se gano muy bien fácil le pondría un 8 si bajara un poco de peso preo después se deja maltratar bien no jode en el tiempo y es una loba en las 4 perillas  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q trabajaba en un Sauna por lince y q ahora est dando vueltas por varios telechongos para l próxima me pasa su fono caballero gente a tener suerte.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...