analitico89 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 aca les pongo esta chama yo la cache cuando estaba con el cabello rubio aqui dejo el link justo ahora mirando la web vi su nuevo anuncio pero con el cabello negro ojo se nota que es eticosa conmigo no lo fue porque le guste pero se nota aqui dejo este aporte yo me atendi hace un mes de vuelta al ruedo hermanos. ire poniendo todas mis experiencias https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/sexy-chamita-que-te-hara-enloquecer-en-la-cama-id-3fzf4 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos claros venezolana joven 2. Edad: 22 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos tiene un culito respingon bubis bonitas es joven por eso se mantiene bien 6. Caderas / Culo / Piernas: si cintura fina si haria gym tendria un cuerpo bien fitnees culo bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: te resive con ropa interior 9. Ajuste Vaginal:si ajusta y aguanta embestida 10. Sexo anal: si lo da pero segun. sus animos y te lo mide xD conmigo no quizo porque dijo muy grande aparte le di muy duro se habra imaginado que igual le daria por el culo 11. Mamada:regular. nada fuera de lo comun del 1 al 10. le pongo un 5 12. Relato del Servicio: llegue me vio y penso era venezolano no pensaba era peruano jaja me dio risa pero eso siempre me pasa con cada chama que frecuento no soy de ir tanto a putas mas las abordo en la calle negocio etc segun las circunstancias uy tengo varios relatos de varias chamas que llegue a gilear y follar ..eso ya lo pondre en relatos.. la chama congeniamos con ella porque le guste al parecer... me dio mas tiempo porque no me podia venir seguimos.... yo le insisti pa darle por el asterisco pero no se dejo encima me bañe en su ducha fue un chongo porque la pasamos como si nos conocieramos. porque eso si hacia un calor bravo ahi 13. Higiene Personal: si ...me miro la pinga primero al derecho al revez yo lleve condones durex y tmb los reviso al milimetro para que muy noica pero eso es bueno 14. Besos en la Boca: si pero yo no nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/sexy-chamita-que-te-hara-enloquecer-en-la-cama-id-3fzf4 17. Número de Habitación: dra 15 de arenales un edificio en toda una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo que se dejo cachar y aguanto el maltrato 20. Comentarios Adicionales: bueno yo tengo su whatsap privado pero igual ya no vuelvo por ahi no me gusta repetir ando buscando algo rico
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 7 horas, analitico89 dijo: okay no sabia No desordenes el foro. Lee bien laa descripción de los subforos. PD: Ya moví a la zona donde sí corresponde. 1
Publicaciones recomendadas