Jump to content

Alejandra // Denisse Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, soy nuevo posteando en foros pero me dicidi a postear en este porque tenia la mayor cantidad de post actualizados a la fecha; espero esto continue... ya estare posteando sobre otras kines con las que me he atendido en ceres.

1. Rostro: normal medio achinada, no es muy bonita pero siempre para sonriendo.

2. Edad:tendra sus 25 aprox

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura regular /no tiene rollos pero tampoco esta en forma / senos pequeños poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / buen culito de acuerdo a su contextura / piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con su top , faldita de encaje e hilo color negro

9. Papita: aun ajusta, semi depilada 

10. Servicio Adicional:no lo da, segun me dijo.

11. Fellatio: te lo chupa un rato no se lo traga todo ni nada, solo para cumplir .

12. Relato del Servicio:Es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera vez me apuro a los 10 min . En esta segunda le dije antes de entrar que no queria que me apuren  ni que me jodan las otras putas desde afuera, a lo que me dijo esta bien pasa nomas. Luego de pagarle ella trajo el preservativo me lo puso y comenzo con el oral. Luego de eso empeze a acariciarle todo el cuerpo dandole besos en el cuello, luego comenzamos primero ella se echo y le di en misionero primero suave luego mas rapido y con fuerza; algo que me gusto de ella la primera vez es que le puedes dar duro y no te reclama nada; seguimos en misionero a lo que le levante las piernas para hacer algunas variantes; luego pasamos a perro y en esta posicion tambien le di duro y ella en vez de quejarse soltaba uno que otro gemido como si le gustara el sexo duro, en esta posicion tambien le aplique algunass variantes. Despues de esta posicion le dije que se suba y como ya estaba algo prendida me comenzo a montar duro hasta que se canzo y luego solo se movia de adelante hacia atras para estimularse ella misma. Ya para concluir la puse de costado y le comenze a dar duro denuevo en esta posicion le cogi el cuello como poseyendola le jalaba del pelo para acercarla hacia a mi mientrass la bombeaba con fuerza y ahi fue donde de senti algun tipo de liquido en mi pierna , tal vez eyaculo un poco no lo se ... bueno aqui fue donde termine. Habrian pasado como 20 min dandole parejo  y ya las tias estaban llamandola para joderla por que en ese chongo siempre te joden las que no estan atendiendo.  

13. Aseo Personal: Solo se paso ph.

14. Trato de pareja:No es trato de pareja, solo que atraca la sadiqueada.

15. Precio:32 so + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse- Ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ambas veces la vi en el mismo cuarto, que es el que esta al fondo al frente de la escalera por donde se sube.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es muy incomodo por el calor que hace y los catres estrechos / la limpieza en estos antros son de las peores pero por 32 so....

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 por que a me gusta darle duro a las putas y que no se quejen, le restan puntos que jodan de afuera y la limpieza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al final del cache termino sudadita, a cada rato me decia que calor que hace aca y es cierto hace un calor de mierda en ese local y todos los de la zona...

• 2 months later...
Publicado

Creo que la he visto siempre esta en la habitacion de al fondo y siempre hay varios clientes haciendo cola, pero es casi blanca? o me estoy confundiendo?

Publicado

Ahora esta Alejandra esta en el Lolitas, aunque creo que cuando abran el denisse regresara

Publicado

Se perdio, Alejandra ya no va ña denisse, era lo mejor que habia, pero tampoco esta en el lolitas, ahi solo la vi una vez pero ya no ha vuelto