Jump to content

Ruth - hs Cutervo - cerca a ov canta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estando en plan h por la canta me vencio la curiosidad y errumbe hasta este telochongo que pensaba que prometía pero na q ver. R del lunes 15 por la tarde

1. Tipo de Rostrocomo dijo un hdl en otro Rank, es la hermana del técnico gustavo costas con una nariz de lorito alargada, por wsp se marketea como charapa pero no tiene el dejo. Cabello negro lacio, ojos algo saltones. 

2. Edadsus 29 o ya llego a la base 3

3. Talla1.63

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada /no mucha/porque se maneja unos leves rollines pero q pasan desapercibido a la hr del delicioso /medianos que los deja a disposición, pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi casi ni hay x el pequeño potrero que tiene, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particularesno hay 

8. Apariencia / Vestimentame recibio tolaca x el calor que hacia 

9. Ajuste Vaginalaqui si hay algo rescatable se siente un ajuston al 65% xq la carabina en si no le ayuda mucho. 

10. Sexo analme paro olvidando pero parece q no da x el perruno q m gane

11. Mamadaalgo simplona, no la vive, succionaba la mitad de malito agarrandolo de la base. No gp menos visito mis huerfanitos (a pesar que le pedi) habra sido 2 min

12. Relato del Servicioluego de esperar unos min en un "sofa" q salga un tio, llego mi turno y la veo ps :/, altoke tenia q decidir o dejar aqui mi chele o m apunto al rio santa, me gano la pereza luego de la espera y le pregunto si puedo pasar manopla x todo su cuerpo a lo q accedió, entré y la empiezo a paletear y besar su espalda y pechos mientras m calateaba, estaban algo mojaditos se habia dado un baño ligero mas bien, eso m empilo y m prendo de sus pezones saboreaba su leche dulce ya en eso m freno y empezo con el karaoke, m puso el pre de lo mas comun y se puso de cuclillas. Luego fuimos al catre y siguió mandando saludos, nada notable solo cambiamos d posición. A media asta ya queria penetrar asi q nos pusimos en misionerin y al zamparsela noto un rico ajuste, le empiezo a besar el cuello el hombro y queria sacarle un pico y se volteaba solapa :/ mas bien sino me desconcentraba... M empile mas aun cuando mi nepe lo senti humedo, sigo ahi dandole x algunos minutos mas, ya estaba con el sudor encima, le digo pa q se ponga encima y empezamos a brincar mientras volvia a chupar sus tetitas :p, con su cabello suelto no llegaba a verla bien (q bueno), sentia q malito estaba con el huaico asi q la puse en perruno, ya estaba con la chele en el pescuezo y al minuto chisgueteo   :( (chesu x prenderme de sus pechereques esos pezones me lokeaban) 

13. Higiene Personaltambien rescatable, se baña luego d cada faena y dejo q m bañe medio cuerpo mientras le daba su paleteo de despedida. El baño es amplio

14. Besos en la Bocano hubo quiza con un poco mas de confianza piña ps

15. Precio35 + 2 lucas so pretexto del ingreso (?) y el poncho 

16.Telefono / Anuncia / Localaqui si aclaro lo sgte: con este fono 974837279 fue q me atendí pero esta flaca se turna y rota junto con otras rufianas (enyre ellas la veneca fabiola) entre el cutervo y el cajamarquino(telo cerca del cruce de dominicos con la canta) de fono  910394543  / hs cutervo, esta en la misma canta en el sentido de sur a norte a dos cuadras del ov canta callao frente al grifo primax. 

17. Número de Habitación204 el lugar d espera es un poco tétrico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncuarto amplio con tv y baño con ventana q da ala casa del vecino pa q t aplauda pero sin ventilador (fatal) 

19. Puntaje de Atención (0/10)carabina 4(creo) , fisico 5, atención 6.5. Total 5.2 

20. Comentarios Adicionalessu caramelo q esta en debe y mejorar su mameluco no ma xq su atención si paso piolin diice q ya tiene su cartera de cacheros y pued q si ya q en un tachito y en el piso habia varios envolturas d ponchos, con 35 bien pagado a esta lorito sin cabeceada de los 2 so del peaje

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza media redonda, media cholita, facil la encuentras vendiendo en el mercado

2. Edad: 30aprox

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueñq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco sin mucha gracia 

6. Caderas / Culo / Piernas: propio de su peso pluma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: ahi, +/- 50%

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: la tipica, entra y sale, monsefu

12. Relato del Servicio: toco la puerta y no me convenció del todo pero me agarró en mis 5min de cojudo, apliqué. Le doy su propina, comienza a chupar rata, misionero, perro, cowboy, perro y plim mrd, adios quaker

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts

20. Comentarios Adicionales: polvo monse para el olvido. Creo que la agarre medio molesta, tal vez es asi de seria. Sea como sea, no da para regresar