Androide69 Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: un poco demacrada maquillada se le nota un poco los años, pero en algodón no es bonita ni tan fea 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maso / un poco de rollos no tanto / medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene para agarrar/ en doggy se le forma cierta pera / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: beibidol me parece negro 9. Ajuste Vaginal: en algodón de azucar, cuando le di al filo de la cama me ponía su cara de dolor 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena hasta que se pare el androide y cierto gp no boloñas 12. Relato del Servicio: le hice una conversa, felizmente tuvimos química, bueno gracias a eso me hizo un bailecito con su culito a mi guasamandrapo, aprovecho en paletearla toditito, ya de ahi se empezó a meter su karaoke (point 11) pasamos al filo obediente, apliqué unos jutsus que había aprendido y ella puso su cara de dolor la avancé bien, luego patas al hombro, luego le hice una pose rara, se quedó webona le metí todo el androide un par de balanceadas, le gustó esas webadas que hice, yo taba con mascarilla tmr y ella toda calatita, yo como huevón viendo sus tetas y no poder besarlas, por ratos quería quitarme la mascarilla, pero no lo hice, luego seguí así, seguimos doggy mirandonos al espejo gemía más, luego misionero seguí bombardeando y de ahi ya perro de nuevo con un poco de estilo y ya era hora de que salga toda la descendencia de androides. 13. Higiene Personal: se metió un toque al ñoba después del cache y me pasó alcohol y me hizo cachar con mascarilla 14. Besos en la Boca: no intenté aparte estaba con mascarilla 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonico ( me hice una guia todavía) 17. Número de Habitación: derecha al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los otros teluchos de la zonaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le hubiera puesto menos si no fuera porque me hizo el bailecito y el me dejó hacerle un buen paleteo, claro sin contar lo demás 20. Comentarios Adicionales: me dijo que fue su primer día ahi, salí ganadaso la bauticé, más lechero, después que me la caché me decía papi me hablaba bonito, sinceramente este polvo fue uno de los que más dure no sé que tenía ese día y bueno tanto demoré que tocaron la puerta la recepcionista venezolana al parecer y la apuraron, es la misma sarahí que vi el lunes en hs san martín, esa vez hice un listado en la cual estaba incluida ella. 1
Publicaciones recomendadas