Jump to content

ARANZA / venezolana milf con cabello pelirrojo / hostal Amazonico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco llenita, se le nota los años, maquillada con cabello pelirojo

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poco/algo de rollos / medianos  a grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene para agarrar / grande fofo / gruesas acorde a su chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalada un ojo de iluminati parece le di un besito en su tatuaje y se arrechó jaja, un tatuaje grande plumas en toda su cadera izquierda que cubría parte de su muslo, otro por su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, es una de las pocas kines que me chupó la pinga por un buen tiempo hasta que se me ponga recontra fierro, su  respectivo gp y se dejó que la cache por la boca 

12. Relato del Servicio: me quité la ropa y me la empezó a chupar (point 11) luego le di de  a perro ese chanchote que tenía buen culo grande en doggy, miraba al espejo y yo me ponía a su hombro derecho pegadito para vernos al espejo más se arrechaba le reventé el anubis ahi gemía, luego la pasé le di al filo del catre y le empezó a doler ponía su cara de mucho dolor me pareció raro, luego patas a un hombro, al otro hombro, luego sostenía las piernas y seguía avanzando, de ahi al filo de la cama pero yo sentado y ella encima con sus tacos (no se los quitó para el cache) y me montaba y se movía, seguía gimiendo, de ahi la pongo en una pose rara la embestí duro y de ahi perro y ahi me dijo concentrate mi amor y empezó a mirar el tiempo en su cel, de ahi seguí embistiendo, me pareció raro de nuevo porque tenía una cara de mucho dolor, luego llegó la hora de botar la descendia de androides. 

13. Higiene Personal: se metió al ñoba

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal amazónico

17. Número de Habitación: de la derecha al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy buena mamada solo faltó visita de huerfanos y hubiera sido perfecto en la mamada, buen performance en la cama 

20. Comentarios Adicionales: Se disculpó conmigo  y yo dije  whatt? why? y me dijo que le dolía la vagina, ese día estaba agotada que ya un completa sus 20 clientes y se quitaba, por esa razón es que me dijo que me concentrara y no dio todo de sí en la cama, con razón esa cara de dolor

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Jaaaa, solo me keda estas mierdas k lo habia editado con la joda a JAMES XDDDD,

Puteaba hace time tambien por la cadena principal de telochongos de aki, la habia conocido en el Hs. Wiesse,

This is the hidden content, please