Jump to content

Favi Chama Morena de Piel Suavecita -Hs Las Flores- Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HDL Bueno Hermanos es mi primer post en mucho tiempo y quisiera compartirles mi experiencia cacheril con ustedes

1. Descripción del Rostro: Simpatica delgada

2. Edad: 25-28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, delgada, casi plana, pequeños 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita, De acorde al cuerpo, OJO piernas tersas sin bellos me encanto tocarla a cada momento todo su bello cuerpo, hay pocas mujeres que tiene la piel tersa cero celulitis bien cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo, piel totalmente limpia y tersa   

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa de mallas, faldita negra

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, no soy pingon pero tiene su ajuste

10. Sexo anal: De acuerdo a la pinga

11. Mamada: Se toma su tiempo, visita los huerfanos no hace GP, me puso el pre pero le pregunte si hace pelado me dijo que si que es complaciente

12. Relato del Servicio: como saben las chamas aun estan de moda, son muy risueñas, alegres, de buen caracter, de facil conversa, vivo en otro distrito pero siempre me doy mis escapadas para botar el stress.
Me dio su ubicacion,  llegue en unos minutos al telo, la llame pero en el Whatsapp le dije que si no era ella la iba a devolver, me dijo que no le gusta hacer esas cosas y que no me preocupara, no se demoro ni 10 min, me gusto cuando la vi tiene el aspecto de las chamas morenitas delgadas que venden con sus cochesitos, me gusto porque si es la de las fotos pense que seria un poco mas baja es casi de mi vuelo un pelin mas alta, hicimos una pequeña conversa mientras nos desvestiamos previa cancelacion, el fellatio ya descrito tomandose su tiempo con el poncho puesto, empezamos Cowgirl con variantes que no tomo mas de 5 min, la puse de costado con la pierna arriba que rico ajuste se sentia no aguante y la puse boca abajo la embestia gradualmente lento hasta hacerlo rapido, gemia y gemia, le dije que me iba a hacer venir rapido a lo que respondio que se quedaria callada, pero ya saben las mujeres nunca se callan jajaja y tuve que taparle la boca con la mano jajajj se cagaba de risa, cambiamos a perrito olia rico sin malos olores pues le besaba las nalgas, le agarre de las caderas y luego de la cintura jalandola hacia mi con embestidas bruscas, y como dije gemia y gemia, no se callaba, la coji del cabello tirandola para atras, pense que me diria algo como dijo que es complaciente me di cuenta que disfuta el encuentro, no aguente mas y bote el milkshake.
Entramos a la ducha, me lavo la guasa, ella se lavo, y nos acostamos a hablar cosas vanales o mas claro a hablar huevadas, descanse unos 10 min osea pasaron 35 min y yo sabia que para el otro polvo me iba a demorar mas, me concentre chupandole los senos mientras me agarraba la pinga masturbandome, me puso el poncho y le di duro en misionero luego en mismo misionero me puse de cucliyas e igual le daba duro, estabamos sudando como perros ya sentia el cansancio en los muslos gemia y gemia rica la chamita como se mojo, la puse de perrito pero no con las rodillas en la cama sino semi parado, que rico le di duro hasta que bote todos los hijos, se pasaron 7 a 8 min no me dijo nada porque tambien lo disfruto.

13. Higiene Personal: Olia a perfume sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora y 20 telo, si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 935208486 - Ht Las Flores - Metropolitana y Huarochiri a 1/2 cdra en direccion a Tecsup, anuncia en Photoestafa, nada mas googleen el numero ahi podran ver sus fotos, y tambien amenezenla si tienen dudas de que es ella jajajajaja

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Amplio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 8, me gusto su trato, su piel y que vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Aclarando lo que dije lineas arriba que si no era la de las fotos al devolveria, las chamas no todas ya aprendieron las malas mañas de la estafa son la de las fotos pero se van al primer polvo, son quisquillozas diciendo que les "duele" "lo tienes muy grande" y esas huevadas a uno lo bajonean, no dejemos que nuestro dinero sea desperdiciado

Editado por tracto
  • 3 weeks later...
Publicado

Estimado parece que te has atendido con otra kine x la descripcion del estado del cuerpo de Fabi.

Ella atiende en el hotel las flores de av huarochiri a 2 cuadras de metropolitana donde esta el grifo petroperu.

Esta kine debe tener 30 a 33 años. Es bajita y flaca pero de cuerpo regular para abajo.

Las nalgas son caidas tipo tumi. o sea en perrito se tiran para abajo.  las tetas son colgadas y pequeñas. si tiene un poco de celulitis. O sea , parece que hablas de otra y los kineros se pueden ir de cara x el fisico. 

Su servicio es normal con cosas de riesgo pero q a algunos les gusta. ofrece oral sin pre ya eso depende del cliente. 

Mi critica es que de cuerpo no pasa nada , es una tia de 30 y tantos años, no tiene los 23 q dice su anuncio. sunale 10 y esa es su edad o dile q te enseñe su cedula . ademas tu pones que esta bien de xuerpo. Loco, no le chupaste las tetas o se las viste en misionero, estan super caidas y son chiquitas. como va a estar bien de senos. Culo, la misma huevada

asi no es ps xq la gente se va a ir en caldo. parece q la estas auspiciando.

Publicado
Este polvo fue de ayer una escapada sin que la jefa se entere. 
1. Descripción del Rostro: um algo simpatica, china. 

2. Edad: um debe estar en 27

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: es canela. O no se oscurita, trigeña peeo no es blanquita como me gustan. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delagada, si tiene, un poco no molesta, Senos: pequeños pezon paradito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal, acorde no es culona ybeso una chica normal ningrande ni chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: lo hace un raton no se no sentia su boca. La verdad no me gusto su oral no sentia sus nada. 

12. Relato del Servicio: bueno la cite, me dijo que que si estaba atendiendo crei que no por el feriado, pero si, asi que decidi visitar ese hotel, bueno llegue la lame le dije que ya iba ingresar al hotel me dijo entra pide un cuarto, eso hice  la volvi a llmar ya estoy aqui y demoro unos 10 min. Llego y dije bueno no es una preciosura como lo describían y tampoco era fea asi que vamos, empezo nos desvestimos, empezo el oral con preservativo claro, es verdas que tmb lo ofrece pelangocha, bueno seguía peeo no me gusto ese oral primera vez que no siento los labios de una hembra, bueno segui mision, cuchara, perrito, paradito y me vine en perrito otra vez. 
Descansamos hablamos un poco me conto un poco su historia yo la escuchaba y empezamos el segundo que fue similar. 

13. Higiene Personal: um no se baño ni antes ni despues. 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / 100 dolores 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs flores 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en algo el telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos la verdad. No es tantoncomo lo pintan arriba. 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue curiosidad ya la probe y no volevere hay mejores, pero si estuvo bien. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno quise  probar a estas flaquitas que atiende en este hotel en especifico, son dos venezolanas, me citaron en el hotel flores, aquí mis apreciaciones. Fui por la mencionada flaca de este post.

1. Descripción del Rostro: Simpaticona promedio

2. Edad: Mmmm le pondre sus 28.

3. Talla: 1.68 por ahi

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es de contextura delgada, culo y piernas de acuerdo al cuerpo, sin ser plana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Uso un vestido blanco como para ir al tono.

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta la flaquita.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bueno aqui la flaquita antes de hacerlo te pregunta a capella o con condorex,  obvio la salud es primero y se puso a cantar con el condon puesto, hace su esfuerzo, visita esferas y se entretiene un buen rato ahi, le pone empeño

12. Relato del Servicio: Cabe recalcar que ya es la segunda vez que me atiendo con la flaquita, bueno llegue al mencionado hotel, esta un poco lejos de la zona, tomen sus precauciones, cuando llego a mi cuarto, me percato que baja por las escaleras la otra flaquita que atiende ahi, y obvio jala mas la mirada con su putifalda, y dije no me voy sin probarla, pero bueno vine por su compatriota jaja, le paso las coordenadas del cuarto, no se demora. nos desvestimos, el oral ya descrito, la flaca es sumisa, propone poses, se puso a calvagar un buen rato, luegos cambiamos de pose al filo de la cama, para luego terminar en perrito, en perrito te comienza a masajear las bolas, el segundo round ya no tenia tiempo y le dije para q me venirme en su cara, lo cual acepto

13. Higiene Personal: Olia bien 

14. Besos en la Boca: Full chapex

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora y 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo publicaron - htl flores 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para 20 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 7, Trato 8 le doy unos 7.5

20. Comentarios Adicionales: Por el precio es accesible no esta mal para la zona, tambien me atendi con la otra veneca que atiende ahi, ya  en estos dias pongo su respetivo rank 

• 2 weeks later...