GUS CERATI 0 Publicado 17 Marzo Share Publicado 17 Marzo (editado) 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: unos 26 3. Talla: 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo sin rollos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culaso/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo y blusa 9. Ajuste Vaginal: 3 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Está incursión es del viernes Me cito en el telo samayhuasi y en la recepción me pide el Dni que mrd pago las 10 lucas y subo a la habitación, la flaca llega en unos 5 minutos, cuando llega le veo que tenia un buen cuerpo y empezó con el respectivo oral, la puse en misionero después al filo y cuando la pongo en 4 siento unos olores que casi se me duerme, terminé y me fui de ahi 13. Higiene Personal: La concha le olía feo 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 100 +10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 963 790 016 17. Número de Habitación: La que te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si regular con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Nica es de la fotos Editado 17 Marzo por GUS CERATI Falta de info Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 11 Publicado 17 Marzo Share Publicado 17 Marzo @OBITO UCHIHA mover a Coral o alexia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas