tresalhilo Publicado 14 de Marzo del 2015 Share Publicado 14 de Marzo del 2015 Tenía mis dudas con esta kine pero tengo q admitir q esta. Buenisima 1. Rostro: preciosa...unos ojos turquesas reales preciosos para mi debe ser la línea más bonita de paginas 2. Edad: veintitantos 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura pequeña nada de barriga y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderas finas y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de fiesta 9. Papita: no estaba totalmente depilada..estrecha 10. Servicio Adicional: me dijo no 11. Fellatio: regular... 12. Relato del Servicio: físicamente me gustó un montón... estoy seguro q nadie me podrá decir lo contrario esos ojos son impresionantes...realmente preciosa en el caché comenzó tímida pero luego de una charla y una manoseada y estimulación... comenzó a soltarse a tal punto q comenzó a sugerir poses...le gusta estar arriba...Y pude sentir como la vivía mientras yo aprovechaba y le chupaba las tetas....al final la puse en doggy mientras le agarraba el cabello el pkash plash del rebote de mi cerca con su culo fue riquísimo hasta q no me contuve más y bote la leche 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable algo tímida al comienzo 15. Precio: 400 la hora 300 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 953575905. http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/alanis/alanis.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Caleta y grande 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas