Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Milf Mía, ex botecito paraba por el CC30 ahora de independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tía, labios gruesos, tiene un lunar cerca a la boca

2. Edad:38 años

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha, buena cintura no tiene rollos, la barriga no molesta al momento del cache

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas, buen culo cacheton y lo tiene duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar cerca a la boca, tiene cerquillo, no tiene tatuajes  que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jeans azul, y una blusa 

9. Papita:a nada, años de servicio en el bote no son por gusto

10. Servicio Adicional: no lo tome, pero de hecho lo da sin protestar

11. Fellatio:mamonasa, lo hace al natural o con poncho todo a gusto del cliente

12. Relato del Servicio:ya un año que cerraron el bote y extrañaba este culo, encontré su número en otro foro, bueno al grano hermanos, le escribi al whatsapp y me dijo que estaba atendiendo por el puente angamos pasando la estación, no recuerdo el nombre del telo, pero está a dos cuadras de la Iglesia. Llego y me saludó con un beso, procedio a calatearse y yo la ayude, que rico, yo también me pele y procedio con el oral al natural un buen rato, es uno de los mejores orales del bote con todo y bolas, luego se monto encima ya con poncho por supuesto, mientras chupaba esas tetasas se las mordi y no dijo nada, se las queria arrancar jijiji, luego unos chapes con lengua y todo, la pongo al filo de la cama y uff le di duro, luego en perrito donde bote la chele bien felíz, se lavo en el baño, luego estuvimos en la cama conversando, me dijo que acá gana más que en el bote aparte que vive cerca al telo, pero igual extraña sus cacheros del bote, para el segundo polvo empezamos con unos chapes bravos que me la pusieron al palo, otro oral donde le cache la boca luego me subo y chupo sus tetasas le di duro y parejo, la puse al filo de la cama pero ella de costadito y yo parado acelere a todo dar, luego en perrito donde la nalguie no aguante más me quite el globo y le di la leche en la boca, los asiduos al bote ya saben que ella es traga leche

13. Aseo Personal:limpia aunque llego algo sudada

14. Trato de pareja:como debe de ser todo para ponerla al palo

15. Precio:100 intis

16. Telefono / Anuncia:910 437 099, escribanle al whatsapp y le dicen que ya la vieron en el bote

17. Local / Ubicacion:surquillo, puente angamos, pasando la estación, ya ella les dirá el nombre del telo, el telo cobra 30 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio y en orden

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por fa si alguien tiene información sobre la otra mía del bote la que siempre paraba calata y últimamente estuvo en el troca, me avisa

• 10 months later...
Publicado

Hola hermanos este rating es de hace tres semanas,de la susodicha q ya la había visto antes en el bote,un hermano del foro me pasó su número ,le escribí a su wasap,me dije q habíamos tenido sexo en el bote,me cito en un telo por Surquillo, pasando la estación Angamos,llegué me recogió por el restaurante las 7 sopas,y de ahí ella misma pago un taxi para irnos al telo.

1. Descripción del Rostro:,ojos medio razgados,ojos grandes,de sonrisa profunda,con cerquillo,cabello negro lacio largo

2. Edad:ya sus 30 y algo

3. Talla:baja su 1.55mts

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,se hizo la lipo la condenada,abdomen plano,senos grandes ricos a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:trasero grande siliconeado durito,pero le queda bien,piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uhm...ni le acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con jean azul,y un top crema,sostén blanco y su tanga negra

9. Ajuste Vaginal:choclonaza,no sentí nada,cuántas vergas se habrá metido esa mujer en sus años de meretriz

10. Sexo anal:incluído pero no lo tome

11. Mamada:rico,gp,chupada de tronco y esferas,a pelo k rica lengua

12. Relato del Servicio:llegamos al hotel,pague mis tres cheques, conversamos algo y de ahí a follar,el oral rico a pelo,dónde se la clave hasta el fondo y agarré su cabeza,empeze a manosear la,le agarre sus senos,los chupe a mi antojo,su culo,de ahí en misionero donde la penetre con la fuerza del Kendo Kaponi,jajaja,de ahí perruno dónde aprecie ese enorme trasero artificial pero se veía rico,pam pam nalgueando ese culazo,uds gemidos fingidazos por q no sentí nada,de ahí cowgirl con ambas variantes,con chale y todo,chupada de tetas y palmazos en el culo,de ahí me vacee en sus senazos k riko,descansamos un rato y me comentaba q estaba haciendo salidas con sus clientes del bote,q estaba estudiando en la Vallejo del tío Acuña y q ya le faltaba poco para culminar,de ahí nuevamente me lo chupo a pelo para el segundo round,perrito, misionero,piernas al hombro,al filo de la cama,de ahí no aguante y me basee en su boca,q rico,buen sexo q te da esta tía.Visualmente su cuerpo se ve bien,aunque es fea de cacharro.

13. Higiene Personal:si.limpia vino

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora,100 mangos más 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:le escriben a su wasap y le dicen q se la cacharon del bote

17. Número de Habitación:.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos,tiene mucha paciencia y se deja hacer de todo

20. Comentarios Adicionales:Me dijo q es maestra de Ariel y ella le enseño todo lo q sabe,me contó su vida q estuvo en USA,y q ahora atenderá en Lince con un precio de 150 la hora servicio completo...su volvería, visualmente empila su figura,pero me jode q no ajuste nada,full tubo será p,fea de carabina pero cacheraza.

Publicado

Tienes rango lechero y dices que intercambias datos?

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, como no hay numero telefónico y dudo que los hermanos se contacten con la kine de manera telepática, sugiero que pasen este ranking a Relatos Eróticos.

@OBITO UCHIHA, revisa esta respuesta, que mejor vuelva al rango de pollito ya que se comporta como tal.

Saludos

Publicado

910 437 099 aqui el numero de esta choclona de mia 

Ahi esta para que el payaso de arriba no este pidiendo intercambio cua do se lo di yo 

Ya que es su modalidad de pedir numero y te dice que te va dar luego no te da ni las gracias 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, EL CHEMA dijo:

Ya que es su modalidad de pedir numero y te dice que te va dar luego no te da ni las gracias 

@Heun Min Son

Espero tu descargo al respecto, 

Publicado

@CAMPEADOR bro esto no debería ser conducta de riesgo? Comerse el chele me refiero a que rico y todo pero la flaquita le encanta tragar chele y luego besar al siguiente cliente... 

Publicado

Solo para complementar, hace tiempo que me levante a la mencionada, dejo una foto del maltrato.

• Haha 1
Publicado

El Chema en cuanto me atienda,pagaré mi deuda con usted y me rectificare por lo sucedido,acepto mi falta.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancha, ojos redondos, nariz mediana, labios mediano, cabello negro algo largo, no es su fuerte de face, pero tampoco es horrible.

2. Edad: me  dijo 33.

3. Talla: 1.55-1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada por doc / Si algo / Poca / Medianos deja a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con ayudin / Culi madiano pa grande algo duro / Anchos acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, algo de manchitas de edad en el face, unos granitos pequeños en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco bailaba ahi.

10. Sexo anal: tbm ofrece en la tarifa mejora el ajuste.

11. Mamada: Buena la tuve mamando buen ratazo, normal a peluche, chupada de bolas, se cepilla con la gampi.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a su depa, es amable al entrar a su room, me dijo que es mexicoperuana algo asi y unas mrd mas, empezamos con una perreada, agarrada de tetas chupada de tetas y la mande a mamar a peluche en varias posiones, yo parado ella arrodillada, ella echada boca arriba, echada y yo parado seguia lactando ptm tuve buen ratazo, como tbm decian que no apretaba mucho mas me centre en la mamada bueno empezamos el mate esa su crema blanca y si el ajuste es bajo se da sus gemidos fake, la ahorco un poco ella normal te sonrie colabora, chupdaba de tetas, si evite besarla pero se veia positiva, se puso de costado segui bombeandola metiendo un poco el dedo en su *  dps de piso en perro para y inclinada a la cama ahi le di a velocidad media se movia bien ella, dps se echo crema al ano pero la aguente un rato xq estaba disfrutando su pussy un ratito, al rato se lo meto al culo un ratito nomas xq senti que iba a perder, como al inicio me dijo que tbm me lo podia sacar con la boca le dije, me dijo que era un extra etc pero al final me atraco, saco el poncho y la empezo a lactar yo sentado al filo y ella arodillada se metio una mamda brava sin dientes que rico  full velocidad y termine en su boquita, se paro y lo escupio en su caño, al bañarme pa quitarme habia residuos en el lavadero xd, una conversa extra y safe.

13. Higiene Personal: senti un leve olorcito al meterle el dedo al ano, dps ok.

14. Besos en la Boca: No los busque, siempre estuve un poquito alejado pa eso :xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 130 telo x lince.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910437099 anuncia en varias paginas.

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ok amplio, ducha ok, cama decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntitos a la milf, sabe hacer su chamba le baja el ajuste y la pepa.

20. Comentarios Adicionales: si les gusta las viejas positivas y con riesgo goes.

• 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De milf , tía arrechona
2. Edad: está en base 4
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /ancha/álgo/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /regular/en tono con su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchitas en la cara.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo con jean.
9. Ajuste Vaginal: sí aún ajusta algo.
10. Sexo anal: de ley me encanta tubearla y hacerla gritar.
11. Mamada: muy buena lo trata con mucho amor por momentos pareciera que se lo quisiera comer.
12. Relato del Servicio: Bueno ella ya es una conocida de varios años en esta oportunidad la cité en un telo por lince. Pactamos el encuentro y llegó en jean y polo . Tuvimos una pequeña conversa y en eso ella se mete al baño a cambiarse y sale totalmente desnuda y en tacos y se echa en la cama queriéndome besar en la boca a lo que yo atiné a darle besos en la mejilla y meterle lengua a su cuello y orejas en eso se baja muy rápido hacia mi nepe y se lo quiso meter directo a la boca a lo que yo le dije ponme el preservativo siempre me he sentido tentado de que me la chupe a pelo y es más hasta a sugerido que se la metiera a pelo pq me decía es más placentero bueno en fin me dijo al menos déjame chuparte las bolas jajaja bueno eso sí estuvo alrededor de 10 minutos chupandome el pene hasta me lleno de saliva los huevos , ella me miraba a la cara yo le decía tragatelo todo en un momento le agarró su cara con mis dos manos y se la empiezo a meter y sacar me la estaba tirando por la boca como le gusta en eso la comencé a estimular sobandole su clitoris y su ano y en eso la echo en la cama le levanto las piernas y se la entierro hasta el fondo para que sienta la pegada y comenzó a gemir , me quería besar en la boca jajaja nica, en eso le voy chupando sus pezones en eso la pongo encima mío mirándome y le digo cabalga , sacame la leche en eso se cansó un poquito y la llevo al sillón tántrico y la pongo en cuatro estaba un poco mojada esta perruna y me decía no pares sigue así , creo que se había excitado y quería venirse en eso le comienzo a meterle el dedo a su ano mientras me la tiraba por la vagina parece que le gustaba pq veía por el espejo como hacía gestos con su cara y me dijo no me la vayas a meter aún por atrás quiero seguir gozando por adelante , me decía papi ya falta poco , esta perra como se movía bueno me concentre y dije bueno que goce ella pq en el segundo round no se me escapa ese anillo bueno hasta que se vino creo al ratito nomás me vine yo. Me saqué el preservativo y me vine en su poto descansamos un rato , conversando y luego empezamos segundo round hicimos lo mismo que el anterior sólo que me tocaba enterrarsela por el culo dije de esta no te salvas en eso la pongo en el sillón le digo levanta bien tu culo ya ese tubo estaba bien lubricado y se la empiezo a meter de a poco hasta metérsela toda tiene buen ajuste aún por ahí y ya comenzó a gemir hasta llegar a dar gritos yo se la metía con más ganas , me acuerdo que  me decía Ayy papi , me duele mi culito , no seas malo termina , dame tu leche jajaja y eso hice al venirme me saco el preservativo y le embarro de leche toda su espalda en eso le abro su culo para ver cómo quedo de dilatado su ano, se echó en la cama un rato creo q sintió la pegada , estaría adolorida .
13. Higiene Personal:se lavo toda
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 150 por dos horas y algo
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora está en el troca
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: esta flaca le gusta hacerlo sin preservativo pq me dijo que lo siente más rico , pero es peligroso ya depende de cada uno si acepta hacerlo o no.