Jump to content

Faby - Colocha culona / ex Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rankankan es del día 17/03. 
Llegué a este point a eso de las 6pm solo para ver qué de nuevo encontraba no pensaba atenderme pero esta colocha se me hizo conocida y como me habló bien le dije Go:haha: 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ni fea ni simpática pero más  tirando para simpática, rubia al pomo, un lunar por la boca , ya está en el sendero de las milf 

2. Edad: 35 por ahí creo yo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: carne blanca como me gusta, pecas en el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco es gorda / cintura con ayuda / sin wata con ayuda / medianos un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ayuda / señor culote full plástico / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, al menos todo lo q pude inspeccionar no encontré 

8. Apariencia / Vestimenta: papita peladita y labios salidos / con su hilo q se lo comía con ese chanchote :dribble:

9. Ajuste Vaginal: si hay bastante ajuste al menos para la edad y trajinada q tiene, pero se nota a leguas q se ha hecho algo ahí abajo, no se si será por todo el plástico q tiene en el cuerpo pero es estrecha al menos q a mi me incomoda :confuse: no es natural 

10. Sexo anal: chiii por 20 adicional pero acá si tienes que ser pinga larga o encontrar la forma de que tu pinga pase por toda esa carretera de plástico q tiene de culo :big_smile: fue difícil pero se logró 

11. Mamada: lo básico para pararla ... también de la chupa peladito por 20 so

12. Relato del Servicio: Vine a este point a ver si encontraba nueva mercadería, pero habían varios cuartos cerrados cuando llegué así que tocó esperar caballero, en eso que subía y bajaba viendo lo usual y ya con la idea de irme se abre esta puerta con la luz tenue y la veo, me atrajo su cuerpo y me llama para que entre, le hago la consulta olía rico, escuche su dejo colocho y empezó a convencerme, me acerco al oído para hacerle las consultas, y me dice que puedo sopearla por 20 pero yo ñofi le pregunté si hace oral acapela y me dice 20 bebé, ya estaba a punto de caer y me dice hueles rico, Paco Rabanne One Million verdad? Y dije Go!! 
Entro me calateo y me dice que servicios vas a tomar bebé y le explico la situación, chapa su cuadernito y apunta mi pedido (lleva control de todo), me dice lávate tu anaconda por favor bebé y sécate bonito si? 
Y en ese momento le digo te he visto en otro lado no recuerdo de donde te conozco, y me dice de las Geishas y tuve un flash back y dije CSM ya me acordé :oh: pero dije ya que chucha ya estoy dentro y ya pagué :pudency: Antes de empezar me dice bebé el servicio es de 15 minutos se lo digo para que no se incomode porque luego vienen a molestar. Me llegó me tiré a la cama y empieza con la chupada, me pone el rabo cerca a la cara y empecé a sadiquearme, es un rico culo blanco y mi mente volaba, se quedó un buen rato mandando saludos y luego me puso el pre y siguió chupando, hasta ese momento se me había olvidado la antigua mala experiencia con ella, luego se sube dándome el culote a la cara y empieza a brincar pero empecé a sentir ese ajuste de su papa que no es normal y es medio incómodo para mi, y tuve otro flash back jajajaja y dije PTM pero la flaca se mostró servicial y nos empezamos a acomodar para que entre bien, luego la puse al filo de la cama y empecé a bombearla, me decía que rico hueles papito dame duro por favor, ya se me quería salir el kuaker así que le dije perrosky para empezar a pulsear su culito, y le dije bebé quiero partirte ese culazo, y se echa lub y se abre el culo porque si tiene bastante plástico y fue un toque difícil e incómodo introducir mi tilín pero ella tuvo la paciencia para que entre y pueda reventarla, empiezo a tubearla de perrito y yo ya estaba en el más allá bombeando duro y al rato empiezan a tocar la puerta y dije que chucha fue?? Nunca me había pasado, y me dijo que no haga caso que trate de concentrarme, así que seguí dándole y luego se puso boca abajo y asu que rico, me eche encima de ella y empecé a darle duro por el culo buen rato y volvieron a tocar la puerta y grité ya acabó ctm espera y no aguanté más y boté todas mi avenita. Me fui a lavar, volvieron a tocar la puerta y abre ella diciendo que me estoy lavando y que ya salgo, conversamos un poco de la vida y me dio su fono para que le pase la voz cuando vuelva. :big_smile: para agregar algo dejo en comentarios adicionales. 

13. Higiene Personal: olía rico, estaba limpia a pesar de la hora tan avanzada 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 50 el servicio + 20 anillo + 20 chupada pelada + 5 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: ese día en el #304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar cómodo, con ducha, cama rica y amplia, ahora tiene sillones tántricos (no cobran por los sillones como comentaron por ahí)

19. Puntaje de Atención (0/10): sí está aceptable de cuerpo, por todos los servicios q me dio, aunque un toq fingida su atención pero fue paciente y trata de complacerte y q me vaya feliz, me la bajo un toq esa estrechez q tenía en la papa media rara y lo q sufrí para perforar ese ano y q no fue como yo hubiera querido :cry: un 6.

20. Comentarios Adicionales:

Algo muy muy importante que quisiera añadir. A esta flaca la saco de las Sexy Geishas de Ate (o Santa Anita como la mayoría erróneamente le dice), esta flaca se ubicaba en ese chongo en la 4ta o 5ta habitación entrando los cuartos del lado derecho, paraba con su luz azul y cuando llegó a este point me atendió hasta la pinga, toda quisquillosa y mala gana, tanto así que luego del oral que me dio me paré y me largué y eso que le había pagado en esa ocasión también por el adicional anal, todavía me dijo no te voy a devolver tus 20 por si acaso, y le dije : “acaso yo te los he pedido? Te los regalo y que te ayuden porque si no deseas atender bien mejor cierra tu puerta y descansa”. Y desde ahí le marqué la cruz. Sin embargo esta ocasión no recordaba de donde la conocía ya que paro por todos los chongos y también que fue antes de pandemia, y ya dentro del cuarto me acordé y me dije CSM pero no me quejo, no fue el mejor servicio pero si le puso empeño y logré acabar a pesar de que empezaron a tocar la puerta esos venecos de mrda. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tiene leve secuelas de acne si no me equivoco 

2. Edad: ni pregunte pero ya se ve mayorcita en cara

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene pequeña / casi nada / tetas mediano pero en caidas falta un levantamiento ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culaso pero boca abajo se le ve feo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo que no le gusta los tatuajes por algo que  me lo reservo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que he ido anda con hilo o algo transparente arriba 

9. Ajuste Vaginal: recontra ajustado acá tbm se ve sus labios vaginales salir y ahorrar mi ganso ella misma dice que su vaginal  apreta pero se siente medio raro ásperos esos labios

10. Sexo anal: si hace pero me lo negó a mi

11. Mamada: si se puso serio por que le cache la boca 

12. Relato del Servicio: andaba viendo culos grandes y redondos y como estaba de espalda le Consulte en una y entre, dentro ya  me dice cancelame pero antes se metió una orinada brava que le quede mirando y ella me dijo no me mires me dijo desvistete  me Saco todo  calatito pero siempre con mascarilla nunca Inmascarilla  y luego me queda viendo el pene me dice a ver perate un rato se puso a pensar si me atendía o no ya que me dijo que no atiende a aventajados ahí es cuando dice que su vaginal ahorca demasiado y luego me conto una anécdota de ella que le había tocado una trompa de elegante jajaja casi me la baja de aburrimiento y ya procedí a cacharla me puso pre con la mano le pregunte adicionales pero no me dijo nada comenzó a chuparlo yo quise cacharla en la boca que metía y sacaba rápido y me dijo que no por que se podía romper condon un buen rato me invitó cordialmente al sillón trantico se le dice creo rojito me echo y ella encima culaso se le ve rico gemia rico y se miraba al espejo así buen rato luego le acomodo en perrito en el mismo achinaba los ojos luego igual se paro y me llevo ala cama ahí perrito nuevamente gemia decía cosas que su concha era muy apretada y en si ahorcaba tbm luego se echa boca abajo le agarro y jalo el pelo suave pero su culo se le veía feo así que mire al espejo y salió mi leche me apoye en su hombro y me lo sacó despacio tenía miedo que se rompa el condon Con movimiento bruscos mios luego me paso ph despedida con beso en el cachete  y Chao para afuera 

13. Higiene Personal: si se Lava y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 fijo + 5 soles entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo derecha ese día no se el. Número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me gusta la estructura de este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no hace adicionales bueno conmigo no o que pedo tengo que atenderme con ella mas pero bueno hay mejores carnes que probar

Un dato extra le dije si era colombiana y me dijo No!!! soy venezolana  pero luego dijo frontera de ambos 

Editado por LoCky
Falto eso
Publicado
Por los datos parece que esta es la puta y aquí va. Me fuí hoy Jueves 22/04/2021 a la perrera Deja Vu para culearme a una cuerpona vedetesca de plástico que me dijo que se llama Débora hace una semana, pero no la encontré, asi que para no irme sin que me ordeñen decidí entrar con ésta milf culona ya que no se le veía mal y además no la había probado aún....

1. Descripción del Rostro: Cara de milf veneca media seriona algo agraciada, cejas delineadas, labios pintados de rojo encendido y cabello medio ruloso rubio con su plata y negro en la raíz.

2. Edad: Le calculo unos 35.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal y de piel tersa y lisa como me gustan, se cuida la tía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza y media gruesa pero no gorda / si hay con ayuda / no hay con ayuda / medianos a grandes pero caídos, no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas / culazo Duraplast / piernas acorde con el desagüe que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo note uno pequeño a la altura de su tobillo derecho me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta milf / Un top color melón sin sostén, un hilo rojo que mostraba su culazo y sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % aunque esa vagina se sentía medio extraña, tenía los labios salidos que parecía una chuleta.

10. Sexo anal: Me dijo que sí cuando la tenía mordiendo la almohada, por S/.10 más.

11. Mamada: Aquí si le falta, no me gustó del todo. Pone el condóm con la mano y se arrodilla en el tántrico y se concentra en la cabeza cerrando los ojos y gimiendo, se la empujaba para atorarla pero ella retrocedía, no boloñea, por cumplir nada más, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, veo que sale un hdl que la había tenido encerrada buen rato, la veo y mi verga se emocionó y me llevó directo a su cubil, le hago las preguntas de rutina, ella responde afirmativo y para adentro. La noté ida y contando los condones nuevos y sobres de condones vacíos en su cajón como si fueran billetes, a las justas respondía a mis preguntas, me calateo y ella tambien, la punteo pelado brevemente, me limpia con alcohol y papel, me pone el GB y me hace el felatio ya descrito, luego me pide que me eche en el sillón tántrico y me monta en reversa un rato lanzando gemidos, la nalgueo y me dice que no tan fuerte, en ese momento suena el puto teléfono y se diculpa y se va a contestarlo, eso me jodió, vuelve y continuamos por un rato más, de allí pasamos a la cama y me hace vaquerita de reversa, no quería de frente porque "trata de evitar las poses de frente por el covid" segun la zorra esta, luego pasamos yo encima y ella boca abajo, aquí me pide que lo haga con cuidado y "que no se la meta por el culo de casualidad" y yo le digo "si te la meto por el culo te pago normal" y nos reímos un toque mientras la chancaba, ese culote rebotaba bien y gemía duro que parecía que lo disfrutara pero era finta de seguro, finalmente le pido al filo pero ella me dice en perrito y se cuadra y por no cagar mi polvo se la incrusté y la bombeé a mil por hora por mandona sacando unos aplausos recontra arrechantes mas la visión en el espejo y sus gemidos bastante realistas y con sus ojos cerrados que no aguanté y me vine. Me dijo que con cuidado que la empuje muy fuerte y que casi le rompo la columna y webadas demás pero de manera sutil y elegante aunque quejas al fin y al cabo, me saca el condom y me limpia con alcohol y papel, eso me gustó, una pequeña conversa mientras nos vestimos y para afuera.

13. Higiene Personal: Sin olores, utilizó papel y alcohol para limpiarme y ella también, no la ví usar agua.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/.50 el polvo + S/.5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: De ja vu, la perrera municipal de Independencia.

17. Número de Habitación: Hoy la 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 por el cuerpo y por el final en perrito, ya que me gustó esos aplausos y gemidos, no le doy más porque es quisquillosa y algo mandona aunque sutil y no entrega las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era venezolana y su acento también me sonaba a veneca aunque en el título dice que es colocha, en fín. No repetiría la verdad aunque esos aplausos al final del polvo y sus gemidos sí me gustaron, pero en sí no la recomiendo.

• Me gusta 1