Jump to content

Samanta/ tetona universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es la misma del anuncio, pero sin los filtros, en el anuncio se le ve linda en persona no tanto, pero tampoco era fea

2. Edad: 19 - aparenta un poco mas por el tamaño

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / casi nada de barriga / tremendos pechotes...

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / buen culo en 4 / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima de la nalga q decia algo de oh dady o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo, parecia una flaca cualquiera de la calle

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: punto en contra, creo q de las peores q me han dado. A lo mucho 5 sube y baja en cada round y siendo generoso...

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche que se me salia y la cite x belaunde con universitaria x el metro, la flaca llego rapido a pesar de q me dijo q estaba x san felipe. Medio que la dude xq no se parecia mucho a la foto y despues la vi bien y si... era ella bueno ya pasa le dije xq le vi el polo medio ajustado. Le cancele la flaca al inicio no soltaba el cel y la llamaron como 2 veces antes de iniciar. Bueno se fue desnudando y cuando vi esos pechotes uff... la flaca comenzo con el oral, hasta las weas y se subio aca si se sintio el ajuste aparte de ver los pechotes rebotar, los aprete a mi antojo la flaca medio q queria hacerme terminar asi q cambiamos a misionero, luego en 4 y bote la leche, la flaca por ratos parece q la vive y x ratos esta callada sobretodo cuando esta encima, hace q te denguee con sus pechos y te los pone en la cara a tu antojo. Descansamos y mientras conversabamos vi q se estaba vistiendo y me dijo q la mayoria le decia q se podia ir despues de un polvo, ta huevon le hable serio y la hice quedarse, ya mientras tanto me habia recuperado y comenzamos el 2do asalto, me la chupo(nuevamente pal pincho) misionero, parados al borde de la cama y para terminar ella encima.

13. Higiene Personal: Se metio al baño solo cuando llego, para lavarse la cara y orinar, no se baño en ningun momento

14. Besos en la Boca: Ni lo intente ni ella se insinuo

15. Precio: 140 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964932087 pk

17. Número de Habitación: La perla belaunde - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de los normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 si bien la flaca tiene un muy buen cuerpo a mi parecer, ha teniido varias cosas q le juegan en contra

20. Comentarios Adicionales:  Creo q le falto quiza ir maquillada o mejor vestida al menos para dar una buena 1ra impresion, despues en el mate el oral pa llorar... y dice q da a pelo, pero aparte de q esa vaina no corre, es plata perdida si lo da de la misma forma, esa weada de que se quizo ir despues del 1er polvo tambien son weadas, sino quiere cumplir lo acordado debe decir su precio x media hora o por polvo para no pagar de mas x las weas.

• Gracias 1