Rock0602 Publicado 15 de Marzo del 2015 Share Publicado 15 de Marzo del 2015 Por aquellos años estaba frecuentando a una ex de comas y resulta que una noche tomando En su casa con su hermana, su amiga y su primo, el alcohol va y viene, asik todos se iban yendo, nos quedamos solos y me entro el morbo, le empece a meter mano, a besarla y me dijo que me vas a hacer? Jajajaja nada le digo (mas floro), ella había sido uno de mis primeras flamas, asik había confianza, seguimos en ese jugueteo y le subo el polo y le saco el sostén y me voy de frente a sus tetas, uhmm se las sobaba, chupaba que rico, tenia unas tetas considerables y como era blanquita, uhmm, todo esto en su sala, todos dormían arriba, le empecé a bajar el patanlon y me dijo que no, que no se lo hiciera, forcejamos, se levanto y me dijo que se iría a dormir, pensé que ya se había jodido la cosa, así que bueno, me acoste en su sillón y me dice, no vas a dormir aki, vamos, me hizo entrar a su cuarto, se desvistió, se quedo con calzón y un top sin brassier y yo ni corto ni perezoso me quite todo y me puse bajo las sabanas, me pegue a ella y no decía nada, le quite el top y le sobe sus tetas, las dejaba mamar, le besaba el cuello y el oido, empezó a gemir la condenada, dije ahora es cuando, lleve mi mano a su conchita peluda, estab a recontra mojado ese calzoncito de encaje, estaba pidiendo pinga a gritos, así que le viaje suavemente el calzoncito y acomode mi pinga en su concha y gracias a su lubricación entro facil, empece a metérsela, ella gemía y se mordía los labios, ajustaba como mella, le seguí dando hasta que se levantó y se puso a hablar webadas de que somos y porque me cachas si no somos nada, a las finales se puso un buso sin calzón y se acosto, de vuelta volví a acariciarla, ni dejaba que se quite el buso, de tanto en tanto, se dejo y la calentaba, de a pocos, deje que se durmiera, me quede inmóvil y fui al ataque, le baje el buso y comencé a lamerle esa concha peludasa y como mojaba, parecía que se había orinado, se había venido, segui metiéndole lengua, y dije la es hora, la voltee, ella seguía por inercia, la coloque en 4 y se la zampe, ahhhhhh grito ella, eran como las 3 am en domingo para lunes y ella gimiendo fuerte en su cuarto, no me dijo, así no, me duele ahhh aaayyy, no me importo y le seguí dando, la jale del pelo y la hice que se arquera, toma mierda, cuando sentí que se estremecía, la muy puta se había venido otra vez, me mojo las piernas, tumbo su rostro En la almohada y yo aun la tenia ensartada, probé metiéndole el dedo en su anís que estaba cerradito, quería desvirgarla, así que saque mi pinga de su concha y lo puse en la entrada y se la zampe, la cabecita entró Xk era recontra chicoma, y pego otro grito ayyyyyyy mierrrr... Por ahí no pendejo noooo. Me empujó para que saliera, aunque sea le deje la cabecita un rato, así como salí, me tumbe en la cama y ella subió encima, sin metérsela, me hablo, me amenazo que por ahí no lo haría y etc, entonces aproveche el pánico y zasss la clave, ahhhhhh dijo, ahí si se comporto como una salvaje, empezó a cabalgar, como se movía la condenada, y ya me estaba a punto de venir en lo que siento que ella también se estremece, se estaba viniendo, así que aumento la velocidad desde abajo agarrándole las caderas y me vine y ella también, se desplomo encima mio, le chupe las tetas, sus líquidos habían mojado toda la cama, cansados nos dormimos así calatos... Cuando amaneció, me desperté y la vi calata, vi que la cama tenia sangre, csm eso me dejo perplejo, bueno le di una lamida mas a esa concha antes de irme y se volvió a mojar, se lo metí, no me aguante, ella despertó con las movidas, le puse piernas al hombro, rapidin hasta que se me vino el quacker, la deje con su mañanero y llena de leche. Me quite a chambear, la deje para que le explicara a su papa por que gemía y gritaba toda la noche jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AssassinZ Publicado 16 de Marzo del 2015 Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Ay si queda en bolero hdl....le habrás dejado para su pastilla xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rock0602 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Uhmmm en aquella ocasión no. Pero nada de nada felizmente. La flaka sana aunque ahora ya no hablamos, ta asada conmigo por tirarmela varias veces y así de la nada la deje de frecuentar y asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rock0602 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Uhmmm en aquella ocasión no. Pero nada de nada felizmente. La flaka sana aunque ahora ya no hablamos, ta asada conmigo por tirarmela varias veces y así de la nada la deje de frecuentar y asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas