Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del Jueves 18 alrededor de las 8 pm. 

1. Tipo de Rostro: redondo, ojona, cabello lacio negro, coqueta, me pareció simpática. 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: trigueña, cuidada, no áspera, usa cremas, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada, tiene cintura, senos grandes siliconeados, los deja a disposición, lo que no gustó fue su abdomen, es plana pero con un montón de estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo formado no fofo, piernas anchitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, recuerdo un nombre por el hombro izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean azul, zapatillas y un topcito, no parecía de la nota.

9. Ajuste Vaginal: regular diría un 60 %.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: sólo para parar el pajaro. 

12. Relato del Servicio:  Estaba por el mega en un plancito con una amiga con derecho y como la cosa no salió bien me quedé arrecho, entonces enrumbe a uno de los telos que están cerca al mega Deluxe se llamaba, revisando mi agenda kinera le escribí a algunas caseras pero nadie respondía imagino por la hora que era, estaba a punto de sacar la vuelta cuando recuerdo un numero de la agencia Brenda que anteriormente me atendí y fueron envíos aceptables, bueno le escribo preguntando si tiene amiguitas y me responde que solo una había disponible a esa hora, se llamada Daniela, me manda foto y le pareció aceptable, llego en 15 minutos, me cobro al instante, luego se metió al baño, se demoró como 15 minutos, eso me molestó pero no dije nada, salió bañadita y con un babydol negrito que me puso fierrazo, empezamos con los previos, paleteos, besitos, luego mando saludos a Los HDL, luego me hecha y se puso a cabalgar, me impresionó sus movimientos, arriba abajo, en círculos combinados, luego con sus piernas me atanaza y me pone sus pecho en la cara para que se los mame, y empieza a moverse como loca, casi me caga, luego la pongo en misionero y me chapa, le estaba dando duro, luego piernas al hombro, que rico ajuste sentí, la flaca gemia de dolor pero no reclama, es que no lubrica mucho así que le metí un par de pollos a la cuca y le seguí dando, sentía la leche en la punta, la cambié en 4 y su rico culo en frente de mi, no pude aguantar mas y bote todos los acuñas. Descansamos un poco, una conversa, la flaca es chevere, te cuenta sus cosas y preguntna también es, pasamos al segundo round que fue más rápido por la hora que era, solo 3 poses y full concentración para acabar. Nos bañamos y salimos juntos, la acompañe hasta el mega y puñito de despedida. 

13. Higiene Personal: Se baña antes y después de cada polvo, olía rico. 

14. Besos en la Boca: si pero no no llegan a ser con lengua. 

15. Precio: 130 López aliga. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937295 229 Agencia Brenda, 

17. Número de Habitación: 402 Deluxe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para lo que pagué, me pareció monse, 40 lucas por un telo sin ventilador y cable hasta las huevas. Cuarto amplio Solo cama y una par de sillas de plástico con una mesita, ni siquiera sillón tantrico, una sola toalla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, colaboradora en todo momento, conversadora, me dio su numero personal al final. 

20. Comentarios Adicionales: diría que fue buen servicio, lo único malo fue sus entrias en su abdomen, y el cuarto monsefu. SALUDOS HDL.